[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Down se mueve....
No no, en verano ni de coña pero en octubre estoy casi seguro que si, en esa gira que pasa por Paris...
dios como suena eso!!!!
Parece ser que, según cduniverse, saldrá el 18 de septiembre, y se llamará simplemente
EP One (aunque también podría ser un nombre provisional que le han dado ellos...)
En total serán 4 EP's y sacarán uno cada dos años.
EP One (aunque también podría ser un nombre provisional que le han dado ellos...)
En total serán 4 EP's y sacarán uno cada dos años.
Como anuncien fecha en Noviembre creo que ese mes me voy a dejar los estudios y me voy a ir a vivir a Madrid a la casa de un compañero, porque vaya cantidad de bolacos.
Un EP cada dos años?
Vaya panda de vagos... en serio tanto tiempo les lleva sacar seis canciones al año como minimo? no me lo creo... Ya puede ser bien bueno!!!
Y ojalá que caigan fechas por España, sería ya un otoño redondo: Wilco, Angelus Apatrida, The Gaslight Anthem, Blind Melon, The Black Keys, The Hives...

Y ojalá que caigan fechas por España, sería ya un otoño redondo: Wilco, Angelus Apatrida, The Gaslight Anthem, Blind Melon, The Black Keys, The Hives...
sera capaz de sacar tan poco material para que le unten de dolares para volver a Pantera ... aunque a mi me haria mas ilusion una gira y un nuevo disco de Superjoint Ritual
rearviewmirror escribió:Un EP cada dos años?Vaya panda de vagos... en serio tanto tiempo les lleva sacar seis canciones al año como minimo? no me lo creo... Ya puede ser bien bueno!!!
En la noticia que yo he visto es un EP cada año. Que aún así también me parece bastante, pero bueno...

starfuckers escribió:sera capaz de sacar tan poco material para que le unten de dolares para volver a Pantera ... aunque a mi me haria mas ilusion una gira y un nuevo disco de Superjoint Ritual
Superjoint al Resurrection y no se hable más.

Varo escribió:rearviewmirror escribió:Un EP cada dos años?Vaya panda de vagos... en serio tanto tiempo les lleva sacar seis canciones al año como minimo? no me lo creo... Ya puede ser bien bueno!!!
En la noticia que yo he visto es un EP cada año. Que aún así también me parece bastante, pero bueno...
Asi está mejor. Por lo menos, me supongo que al ser pocas canciones todas deberían ser cojonudas...
Por cierto, que yo me quedo con Down antes que cualquier otro grupo de Anselmo... si, Pantera inclusive.
Re: Down - EP One en septiembre - ¡Adelanto YA!
Siempre es un placer escuchar a Phil y cia de nuevo. Mola el tema.
joder que GRANDEEEEEEES
Enormes, joder que grandes!!
now titled Down IV Part 1 The Purple EP, on September 18th
now titled Down IV Part 1 The Purple EP, on September 18th
Ese video solo suena ruido.
Hecho un monton de menos a Pantera.
Aun no entiendo como no le he pegado a la trilogia como se merece, con lo que he flipado yo con el Southern en mi adolescencia.
Hecho un monton de menos a Pantera.
Aun no entiendo como no le he pegado a la trilogia como se merece, con lo que he flipado yo con el Southern en mi adolescencia.
Rulk_Talent escribió:Hecho un monton de menos a Pantera.