Bandas y grupos foráneos.

Single de ENVY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

Re: Single de ENVY

por Frapu » Mar Dic 10, 2013 12:16 am

viejozorro escribió:Pues yo me pillé hace 1 semana la cajita de Envy, porque Temporary tenía un descuento del 20%, en vinilo negro y a la espera de que me llegue.

La verdad es que no me gusta mucho la edición y me mola a la vez jaja, me explico: Me mola porque te pillas en vinilo discos que (creo) nunca han salida en vinilo y no los hay ni en CD o cuesta un huevo encontrarlos, las nuevas portadas están chulas y en libro merece la pena.

Lo que no me mola y mucho es que los LPs no conservan el artwork original y creo que no trae inserts ni ostias.......

Yo lo tengo y ya te digo que el diseño nuevo es tontería xD Casi todo igual y sin inserts (las letras van todas dentro del libro que acompaña la edición, eso si.) Aunque es verdad que tienes cosas en vinilo que si las buscas por ahí, no encuentras o te sablan una pasta.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Dic 10, 2013 12:17 am

el tema nuevo es malo con ganas, es como un descarte de hace 10 años :lol:
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Dic 10, 2013 12:24 am

A mi me ha gustado bastante la verdad.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Dic 10, 2013 12:25 am

Frapu escribió:
viejozorro escribió:Pues yo me pillé hace 1 semana la cajita de Envy, porque Temporary tenía un descuento del 20%, en vinilo negro y a la espera de que me llegue.

La verdad es que no me gusta mucho la edición y me mola a la vez jaja, me explico: Me mola porque te pillas en vinilo discos que (creo) nunca han salida en vinilo y no los hay ni en CD o cuesta un huevo encontrarlos, las nuevas portadas están chulas y en libro merece la pena.

Lo que no me mola y mucho es que los LPs no conservan el artwork original y creo que no trae inserts ni ostias.......

Yo lo tengo y ya te digo que el diseño nuevo es tontería xD Casi todo igual y sin inserts (las letras van todas dentro del libro que acompaña la edición, eso si.) Aunque es verdad que tienes cosas en vinilo que si las buscas por ahí, no encuentras o te sablan una pasta.

ya tio, es que me repateó mucho lo del artwork. Algunas veces no sé en que piensan algunos sellos.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Dic 10, 2013 5:59 pm

Pues me ha llegado hoy la cajita!

Si había dicho que el artwork de la carátulas me había decepcionado (aunque está chulo xD) ahora me encuentro con que la carpeta no es carpeta xD, es papel rollo funda de disco! xD

En fin.....

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 10, 2013 7:36 pm

Pero hay perspectivas de disco nuevo o solo es un single?

Suena muy bien, eso sí :)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 10, 2013 8:34 pm

crust_in_me escribió:el tema nuevo es malo con ganas, es como un descarte de hace 10 años :lol:

Lamento coincidir pero así es. Demasiados minutos para lo poco que ofrece. Muy lejos de sus temazos del cambio de siglo. Aun así tengo ganas de que saquen algo nuevo, es el típico grupo del que disfruto siempre.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 10, 2013 9:19 pm

lo he escuchado por curiosidad y la sensación es de anacronismo total
Anterior