[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RED FANG - Stoner, de Gira con Mastodon + Dillinger
La verdad es que el disco esta guay y los temas molan, pero no sé... a pesar de lo buenos que son, todavía les queda mucho para llegar al nivel de unos Baroness y no digamos ya Mastodon.
No creo que tengan mucho que ver con Mastodon o Baroness más allá de compartir discográfica y determinadas partes. Son otro rollo.
topscorer escribió:No creo que tengan mucho que ver con Mastodon o Baroness más allá de compartir discográfica y determinadas partes. Son otro rollo.
Joer, pues yo les veo muchisimo... hay riffs y partes que podrían ser perfectamente de cualquiera de esos dos o incluso de Torche.... Vamos, que los veo como otro grupo más del rollo sludge este que se lleva ahora.
Ahi difiero. Las esencias de Mastodon, Torche y Baroness son muy distintas.
Comparten basicamente q meten tralla huyendo de los tópicos actuales del metal, cosa q es de agradecer, y poco mas. Y el rollo sludge no lo veo, lo identifico mas con ufomammut's y ese tipo de grupos....
Comparten basicamente q meten tralla huyendo de los tópicos actuales del metal, cosa q es de agradecer, y poco mas. Y el rollo sludge no lo veo, lo identifico mas con ufomammut's y ese tipo de grupos....
Red Fang sludge? Algo que se le parezca? Güat?
Finalmente me han molao, no enganchan como Baroness, Mastodon, Down (aunque aquí no peguen tal vez mucho) o The Sword, pero me gustan. Sobre todo Wires y Hank is Dead. De momento.
Parece que me han hecho caso al elegir la canción del nuevo video...
Algunas canciones de esta gente, la voz es muy parecida a la de Dexter de Offpspring.
Me encanta el puto disco.
Me encanta el puto disco.
Shn_Metal escribió:Algunas canciones de esta gente, la voz es muy parecida a la de Dexter de Offpspring.

Aquí está la review de zona-zero, que hicimos en su momento:
http://www.zona-zero.net/music/Red+Fang ... +Mountains
http://www.zona-zero.net/music/Red+Fang ... +Mountains
rearviewmirror escribió:Shn_Metal escribió:Algunas canciones de esta gente, la voz es muy parecida a la de Dexter de Offpspring.
pero que me estas contando? la voz de Dexter es muchisimo más aguda que la de cualquiera de los dos que cantan en Red Fang
Me vas a hacer ponerme el disco otra vez pa decirte cuales son...

Y estaba escuchando King Crimson pa la resaca...
Mira, sin ir más lejos, Hank is Dead es un claro ejemplo. Painted Parade, Number Thirteen (en el estribillo se parece también)...
No sé, está claro que no son iguales, pero que se me parece mucho en algunos pasajes.
La verdad es que me han molado lo suyo, y eso que no soy un gran seguidor del stoner
tenía ganas de decirlo, Red Fang son desde ya mi banda preferida dentro de lo que podría denominarse rock cavernícola, ... jejeje
Molan un huevo, me tienen enganchao.
Rebienvenido Dryuss! Deberías echarle una oreja a un par de grupos más, a lo mejor te gustan.
Rebienvenido Dryuss! Deberías echarle una oreja a un par de grupos más, a lo mejor te gustan.
Spoiler: Mostrar
gracias, lo haré cuando esté en casa, ... jejeje