[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sybreed - God is an Automaton (2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sybreed - God is an Automaton (2012)
Yaaaa estaaaaaaaaaaa para bajar!!!!!!!!!!!!!!!!
Millinomilesaway escribió:Me sorprende lo poco contento que está con The Pulse Of Awakening
Joder, pues es un discazo ... a mi la que me gusta mucho es la de Killjoy
Que ya está para bajar??? Pero de verdad de la buena, de la de Yoigo????
mmm... seguro? porque no está ni en Rusia ni en Getmetal. Con esto no se juega...
Yo lo he bajado de Rusia ... y ya estoy escuchando la primera canción 

por alguna razon ha desaparecido de rusia y get metal
Joder, pues yo no veo nada...
ni con el buscador.

WTF yo no lo encuentro en Rusia. ¿Kapasao? ¿Alguien ha visto a Manuel Pablo?
Raiz y roots, miren en su buzon, you've got email 

Por aqui se agradece otro privadete !
Voy por el tercer tema. Va a ser jodido superar esa obra de arte llamada Pulse of Awakening, pero joder qué bien pinta esto...
Ayer creo que me obnubilé un poco con los primeros temas. Está guapo, el sonido es sobrao y la primera mitad del disco es tremenda, pero luego me parece que baja bastante el pistón. Al contrario del anterior, que es perfecto de principio a fin.
En general me parece un disco quizás más variado, pero más oscuro también. La 3 es un single en potencia y muy facilita y light, pero luego en general me recuerda más al Antares, muchos más ritmos machacones y djent que en el anterior.
En general me parece un disco quizás más variado, pero más oscuro también. La 3 es un single en potencia y muy facilita y light, pero luego en general me recuerda más al Antares, muchos más ritmos machacones y djent que en el anterior.
Yo también he tenido sentimientos encontrados con el disco ... las partes tralleras están muy requetebién, pero el disco me falla en bastantes partes melódicas, no son tan brillantes e inspiradas como en el disco anterior. Le tendré que dar más estopa, pero a primera escucha me ha dejado con la miel en los labios (parcialmente). Solo ha habido un par o 3 de canciones "flechazo", de esas que se te quedan en la mollera.
Mother of God, pues yo creo que le da unas cuantas vueltas al anterior, que me parece el peor de lejos de los 4 que tienen.
A mí a la primera escucha tampoco me ha convencido tanto como lo hicieron los 2 primeros, pero unas cuantas veces después empiezo a encontrarle más gracia a los temas. Y tiene el mejor cierre de disco de los 4.
Slave Design > Antares > God is an automaton > The pulse of awakening
YEA
A mí a la primera escucha tampoco me ha convencido tanto como lo hicieron los 2 primeros, pero unas cuantas veces después empiezo a encontrarle más gracia a los temas. Y tiene el mejor cierre de disco de los 4.
Slave Design > Antares > God is an automaton > The pulse of awakening
YEA
A mi los melódicos si que me están molando, la pega que le veo de momento es que de mitad para adelante se me hace un poco pesado, algo que no me pasaba con el anterior. Aunque igual luego cambio de opinión.
No si yo también, a lo mejor con las escuchas le voy puliendo las aristas, pero de momento se me queda en un 6.5