Bandas y grupos foráneos.

Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)

por 40_Below_KoRn » Jue Ene 05, 2012 4:43 pm

Eyeless escribió:y si encima son de metalcore de segunda peor.

¿All That Remains metalcore de segunda?, "The Fall Of Ideals" se mea en todos los discos de KsE salvo en el "Alive Or Just Breathing" y Labonte tiene una cantidad de registros cojonudos (con unos guturales death metaleros la mar de majos). Lástima que el propio cantante lo haya desmentido...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 05, 2012 5:04 pm

Hombre, mearse en todos los discos igual no, pero estar a la altura del mejor disco de Killswitch si que lo está. All That Remains han pasado a ser metalcore de segunda en los últimos discos, pero sus primeros discos son de lo mejorcito del estilo.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Ene 05, 2012 5:19 pm

all that remains estan a un nivel mas bajo que kse

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Ene 05, 2012 5:29 pm

40_Below_KoRn escribió:
Eyeless escribió:y si encima son de metalcore de segunda peor.

¿All That Remains metalcore de segunda?, "The Fall Of Ideals" se mea en todos los discos de KsE salvo en el "Alive Or Just Breathing" y Labonte tiene una cantidad de registros cojonudos (con unos guturales death metaleros la mar de majos). Lástima que el propio cantante lo haya desmentido...

Tú mismo dices un disco, que encima salió el mismo año que As Daylight Dies, cuando KSE ya habían despuntado y muchos les había copiado. Los otros dos que han sacado después están a años luz, y se volvieron sosos y predecibles. Vamos, más o menos historias paralelas con años de diferencia.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Ene 05, 2012 5:37 pm

espero que pronto haya noticias del nuevo cantante,tiene la pinta de que sera uno ya conocido no creo que quieran arriesgar a estas alturas,porque si se decantan por uno
desconocido y no les sale bien la cosa puede ser su fin.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Ene 05, 2012 5:46 pm

quien creeis que sera el nuevo cantante?alguna idea?premonicion?sugerencia?alguno queno haya explotado aun y en kse pueda hacerlo?quien encajaria mejor en este grupo?un saludo

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ene 05, 2012 5:55 pm

leach escribió:espero que pronto haya noticias del nuevo cantante,tiene la pinta de que sera uno ya conocido no creo que quieran arriesgar a estas alturas,porque si se decantan por uno

Mira Anthrax... cantante nuevo y desconocido, graban el disco, sale de gira, y por donde vino le mandaron a paseo.
Lo lógico es que sea Jesse, y en caso que no pueda ser, seguramente cualquiera de algún grupo que haya producido Adam.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Ene 05, 2012 6:02 pm

Varo escribió:
leach escribió:espero que pronto haya noticias del nuevo cantante,tiene la pinta de que sera uno ya conocido no creo que quieran arriesgar a estas alturas,porque si se decantan por uno

Mira Anthrax... cantante nuevo y desconocido, graban el disco, sale de gira, y por donde vino le mandaron a paseo.
Lo lógico es que sea Jesse, y en caso que no pueda ser, seguramente cualquiera de algún grupo que haya producido Adam.

Y que va hacer el bueno de jesse cuando tenga que llegar a los registros de howard??

Me parece a mi que pillaran a alguien nuevo o semidesconocido, poquitos cantantes llegan a los niveles de howard
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ene 05, 2012 6:24 pm

Missa escribió:Y que va hacer el bueno de jesse cuando tenga que llegar a los registros de howard??

Me parece a mi que pillaran a alguien nuevo o semidesconocido, poquitos cantantes llegan a los niveles de howard

Pues acoplarlas/modificarlas a su registro.

Será que no tiene posibilidades para hacerlo... y Howard tampoco clavaba los guturales de Alive or Just Breathing.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 05, 2012 6:34 pm

Creo que se veía venir lo de Howard... de hecho no salió hace tiempo la noticia que dejaba temporalmente el grupo o algo asi?

Si vuelve Jesse, pues bueno, bien... sería lo suyo, la verdad. Aunque el problema que tienen ahora mismo KSE no es el cantante, si no más bien que si no se ponen las pilas y modifican su sonido me parece que les va a suceder lo mismo que a Korn, que a día de hoy no interesan a casi nadie. Y vamos, viendo lo de Times Of Grace pues no parece que vayan a ir por ahi los tiros...

Vamos, que casi que preferiría que entrase alguién nuevo de fuera y les metiese ideas nuevas, porque a día de hoy me parecen un grupo estancadisimo y sin ideas...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 05, 2012 8:28 pm

rearviewmirror escribió:
Vamos, que casi que preferiría que entrase alguién nuevo de fuera y les metiese ideas nuevas, porque a día de hoy me parecen un grupo estancadisimo y sin ideas...

Justo, ya el anterior sobraba totalmente. Pero tampoco sé hacia dónde pueden orientar su música, el metalcore tiene pocas salidas :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Ene 05, 2012 8:29 pm

rearviewmirror escribió:Vamos, que casi que preferiría que entrase alguién nuevo de fuera y les metiese ideas nuevas, porque a día de hoy me parecen un grupo estancadisimo y sin ideas...

Exacto a lo que he dicho yo anteriormente. A ver si con el cambio de cantante las ideas empiezan a fluir.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Ene 05, 2012 8:30 pm

the_berzerker escribió:
rearviewmirror escribió:

Justo, ya el anterior sobraba totalmente. Pero tampoco sé hacia dónde pueden orientar su música, el metalcore tiene pocas salidas :lol:

pero una cosa es innovar y otra hacer discos flojisimos que se acercan mas a godsmack y todo ese rollo de metal para moteros que al metalcore. yo creo que deberian separarse y volver a juntarse aftershock.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 05, 2012 8:31 pm

Madre de dios, Godsmack! qué grupazo motero metalero gañán que son o eran, ni siquiera sé si andan vivos por la vida humana :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Ene 05, 2012 8:42 pm

a lo mejor tienen un grupo de metalcore ahora. no sera el primer reciclaje de ese estilo que haya visto.
AnteriorSiguiente