Mierda, ya se me han puesto los dientes largos con la tonteria. Disco ya!!

(bueno, "Since we've been wrong" es un coñazo se mire por donde se mire)
rearviewmirror escribió:(bueno, "Since we've been wrong" es un coñazo se mire por donde se mire)
Pues a mi me parece de las mejores del disco... pegadme
rearviewmirror escribió:(bueno, "Since we've been wrong" es un coñazo se mire por donde se mire)
Pues a mi me parece de las mejores del disco... pegadme
-GeR- escribió:En realidad es una discusión bastante típica...
los que prefieran a los Volta más experimentales pondrán primero el "Amputechture" y el "Frances",
los que prefieran a los Volta más convencionales pondrán primero el "De-loused", el "Bedlam" y el "Octahedron".
Sobra decir que me encuentro en el primer grupo, y que muy a mi pesar dudo que vuelvan a sacar otra cosa parecida al "Amputechture", para mí su mejor lanzamiento y lo que más se acerca a una experiencia suya en directo.
Da igual que fueran grabados a la vez, son jodidamente distintos. Que conste que el "Bedlam" también me gusta bastante, todo el rollo de avanzar a trompicones frenéticamente me gusta; de hecho, me parece bastante difícil lograr que sea su disco más cañero y al tiempo el más accesible (mucho más que el "Octahedron", ciertamente). Pero también es probablemente el que más pierda con las escuchas, lo quemé en su momento y hoy día es el que menos me apetece volver a escuchar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados