Bandas y grupos foráneos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The Mars Volta : In Absentia(27 Marzo 2012)

por maceto » Dom Ene 08, 2012 1:32 pm

Me lo acabo de escuchar entero y hay alguna canción que no recordaba que estaba en este disco :mrgreen: pero basicamente sigue siendo el que menos me gusta.

Mierda, ya se me han puesto los dientes largos con la tonteria. Disco ya!! :twisted:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 08, 2012 1:36 pm

(bueno, "Since we've been wrong" es un coñazo se mire por donde se mire)

Pues a mi me parece de las mejores del disco... pegadme
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 08, 2012 1:49 pm

rearviewmirror escribió:

[-X

No emoticono de pegar :cry:
Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Ene 08, 2012 2:41 pm

rearviewmirror escribió:

a mi tambien me parece un temako incluso ya uno de los mejores de su discografia..

pongo a Octahedron en el tercer lugar detras del Deloused y del Bedlam...

y ahora si quereis pegarnos aqui os espero

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Dom Ene 08, 2012 3:44 pm

Pero si Octahedron fue planificado conjuntamente con The Bedlam in Goliath como si de un doble disco se tratara.

Una parte caótica y una parte sosegada, sabiendo eso, no sé que pegas le podeis poner la verdad...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ene 08, 2012 3:48 pm

En realidad es una discusión bastante típica...
los que prefieran a los Volta más experimentales pondrán primero el "Amputechture" y el "Frances",
los que prefieran a los Volta más convencionales pondrán primero el "De-loused", el "Bedlam" y el "Octahedron".

Sobra decir que me encuentro en el primer grupo, y que muy a mi pesar dudo que vuelvan a sacar otra cosa parecida al "Amputechture", para mí su mejor lanzamiento y lo que más se acerca a una experiencia suya en directo.

Da igual que fueran grabados a la vez, son jodidamente distintos. Que conste que el "Bedlam" también me gusta bastante, todo el rollo de avanzar a trompicones frenéticamente me gusta; de hecho, me parece bastante difícil lograr que sea su disco más cañero y al tiempo el más accesible (mucho más que el "Octahedron", ciertamente). Pero también es probablemente el que más pierda con las escuchas, lo quemé en su momento y hoy día es el que menos me apetece volver a escuchar.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Ene 08, 2012 4:30 pm

-GeR- escribió:En realidad es una discusión bastante típica...
los que prefieran a los Volta más experimentales pondrán primero el "Amputechture" y el "Frances",
los que prefieran a los Volta más convencionales pondrán primero el "De-loused", el "Bedlam" y el "Octahedron".

Sobra decir que me encuentro en el primer grupo, y que muy a mi pesar dudo que vuelvan a sacar otra cosa parecida al "Amputechture", para mí su mejor lanzamiento y lo que más se acerca a una experiencia suya en directo.

Da igual que fueran grabados a la vez, son jodidamente distintos. Que conste que el "Bedlam" también me gusta bastante, todo el rollo de avanzar a trompicones frenéticamente me gusta; de hecho, me parece bastante difícil lograr que sea su disco más cañero y al tiempo el más accesible (mucho más que el "Octahedron", ciertamente). Pero también es probablemente el que más pierda con las escuchas, lo quemé en su momento y hoy día es el que menos me apetece volver a escuchar.

Totalmente de acuerdo.

Para mí el orden quizás sería:

1º Amputechture
2º Frances The Mute
3º Deloused
4º The Bedlam In Goliath
5º Octahedron

Salu2

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Dom Ene 08, 2012 5:00 pm

Yo es que creo que hacer rankings con los discos de Mars Volta no tiene ningún sentido. Es decir, cada album es una pieza completamente diferente a la anterior, siempre intentando ofrecer algo nuevo y completamente diferente. Algo así como Bowie, que no tiene mucho sentido decir cual es mejor, si The Man Who Sold the World o Low. La diferencia es que Bowie tiene 12 o 13 obras maestras, mientras que Mars Volta solo 5 :mrgreen:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ene 08, 2012 5:05 pm

Bueno, sí que estoy de acuerdo en que es difícil compararlos precisamente por eso, porque son muy distintos... pero supongo que para eso se hacen los rankings, que suelen ser injustos muy a menudo.

Lo que sí me cuesta es decir que el "Octahedron" es una obra maestra, para mí hace muchas aguas... ya digo que no es por los temas en sí, que individualmente pueden funcionar, es el conjunto lo que más me falla.

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Dom Ene 08, 2012 5:19 pm

Octahedron fue un disco muy necesario tras todo el caos que ofrecieron en Goliath. Y creo que será el típico disco que crecerá con el tiempo y será mejor valorado al analizarlo una hipotética discografia de 8, 10 o 12 discos en el futuro.

Cada día tengo más claro que Mars Volta están creando una discografía, y no discos individuales. Miles Davis, Bowie, Neil Young, Pink Floyd.... estoy seguro de que les echan el ojo de vez en cuando y pretenden dejarnos una obra perdurable en el tiempo como esos grandes artistas.

¿Para que hacer un Frances the Mute II?

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Dom Ene 08, 2012 5:49 pm

Cuánto pajilleo hay en este post! A ver cuántas páginas acaba teniendo.. :P

Respecto a The Mars Volta, que hagan lo que quieran, sera bueno seguro. :mrgreen:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 08, 2012 5:51 pm

Octahedron no es que sea lento o sin garra, es que es soso, sin más :lol: .A mí me daría igual si hicieran un disco completamente acústico siempre y cuando lo hagan con algo de emoción sin dar esa sensación de descartes poco inspirados.
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Dom Ene 08, 2012 7:06 pm

Lo intentaré una vez más con el nuevo disco..les tengo mucho cariño por el "Deloused.." un autentico discazo, pero a partir de ahi nada fue igual. El "Frances" mantenía el tipo pero los pasajes ruidosos sin sentido me siguen irritando..del resto lo poco que he oido no me convence.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Ene 08, 2012 7:35 pm

Al Frances me parece muy difícil sacarle algo malo, es todo como una gran historia, muy ambicioso (sobretodo Miranda y Cassandra, lo más grande de TMV, seguido por Roulette Dares/Drunkship of Lanterns/Cicatriz ESP), de lo mejor de la década.

Últimamente le estoy dando bastante caña a Omar en solitario, que me gusta mucho, tanto con Ximena como sin ella. (Es más, diría que estoy disfrutando más las partes con Ximena)

Salu2

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Ene 08, 2012 11:01 pm

=D>
Imagen
AnteriorSiguiente