Llop12 escribió:Prefiero a los Volta mil veces. Llamadme rebelde, si queréis.
Más uno como una cosa, y también estoy con Wirrak. El resto... malditos jarcoretas

Llop12 escribió:Prefiero a los Volta mil veces. Llamadme rebelde, si queréis.
fear57 escribió:Por mi les pueden dar por culo a los Mars Volta!!
Halford escribió:yo vivo dentro del relationship of command, me parece un disco bestial, unico, original, con personalidad, que no suena a nada mas, de esos grupos que estan bien en el recuerdo, como grupo de culto para unos pocos afortunados
y por supuesto:
at the drive in>>>>>>>the mars volta
Varo escribió:Si el problema es que estáis poniendo vídeos de hace diez años cuando hacían conciertos desfasadísimos, locurones. Realmente pensáis que va a ser así ahora?,
Wasted escribió:Varo escribió:Si el problema es que estáis poniendo vídeos de hace diez años cuando hacían conciertos desfasadísimos, locurones. Realmente pensáis que va a ser así ahora?,
Hombre yo en los dos últimos conciertos de los Volta, ambos se volvían jartísimos durante toda la actuación eh, no veo porqué no va a ser así si vuelven con At the Drive-In.
Frapu escribió:Solo espero que Sparta no lo dejen ahora y sigan sacando discazos
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
cedric escribió:segun mis fuentes, refused + at the drive-in tocaran este año en la peninsula.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rucius y 18 invitados