LlaneroSolitario escribió:A mí me suenan a unos Yes empezando a meterse en el sonido hortera de los 80. Me da un poco bastante igual que no sea así, como ya te he dicho no me interesaron en su día y no me interesan ahora. Pero vamos, decir que llegan al nivel de cualquiera de sus bandas originales es puro fanatismo. O llámalo cuestión de gustos si quieres.
Si no sabes de lo que hablas ahórrate comentarios de fanatismo, la cuestión de gustos tampoco me vale porque le acusas de cosas que no tiene, me da a mí que el que puedes haber escuchado es el segundo álbum donde no estaba Brudford y sí Terry Bozzio, tampoco estaba Allan Holdsworth y los teclados toman importancia tirando más hacia el sonido de bandas como Asia, el primer álbum es un disco que NADA tiene que ver con Yes y aún menos tira a un sonido hortera; cuando precisamente lo que se le ha alabado es esa fusion con el jazz que se alejaba de los parámetros clásicos del progresivo en esa época y que se quedó un poco en tierra de nadie en ventas debido al asalto del punk.
Y otra cosa, el disco está hoy día considerado unánimemente uno de los mejores álbumes prog de los 70, a la altura de lo mejorcito de aquellas bandas, que a tí no te guste pues vale.