Bandas y grupos foráneos.

Paradise Lost-"Tragic Idol"- Abril 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Paradise Lost-"Tragic Idol"- Abril 2012

por torso » Mié Feb 15, 2012 1:29 am

Pee-Wee escribió:Oido cocina!!!! Ya estoy en ellou jeje

Joooooooder que ultrapalote me ha puesto!!!!!! :twisted: :D Esto promete señores!!!!!

Promete y mucho, un adelanto más que jugoso...Y Llanero, estoy de acuerdo contigo por una vez, Icon y Draconian times los mejores discos (Aunque era obvio no?)

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Feb 15, 2012 11:47 am

pee wee yo estuve en el bolo de razzmatazz2 cuando in requiem!!!
por cierto eso de que con "one second" se empezaron a hundir no es verdad....de hecho junto con draconian es su disco mas vendido ,recuerdo que por aquella epoca cuando pasaba por casa de gente aficionada al metal todo el mundo tenia su cd en los aparadores de la habitacion(cuando la gente no podia descargarse los cds,ni grabarselos por ordenador) esa peña(paradise) mediados/finales de los 90 vendio lo que quiso escepto en estados unidos que se les atraganto...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 15, 2012 12:16 pm

Venderían lo que quisieran, pero de sacar el draconian times al one second no veas...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Feb 18, 2012 12:43 am

torso escribió:
Pee-Wee escribió:Hombre, el Draconian es otro discazo ... el One Second ya baja el nivel xD

En picado...xD

no puedo creer lo que leo :D

es mi favorito de paradise lost, y eso que venía de escuchar los anteriores y se me atragantó el cambio, pero me parece un disco espectacular, brillante. el host si que flojea

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab Feb 18, 2012 12:48 am

aparte de que me parece que fue una reinvención que creó escuela e imitadores a tutiplen. con host se pasaron de la raya, perdieron ya un poco el norte pk a pesar de buenos temas las canciones... ni tenian apenas guitarras!

pero decidme si no son incontestables: one second, another day, this cold life, blood of another, disappear (bellisima), sane o take me down. tiene alguna excesivamente comercial, como ya ocurría en el draconian, pero ningun problema. vamos, q en mi opinión es un discón, que entiendo que la gente que fue del shades o icon a éste flipase un rato, pero desde el draconian no hay tanto salto, es mas bien una cuestion del uso de los instrumentos que compositiva...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Feb 21, 2012 9:40 pm

El mejor disco de paradise lost el one second? jaja Pero que dices tio...Hay cosas que no me las puedo creer...Si se salvan 3 canciones y dando gracias...Y que se parece al draconian? Has escuchado las guitarras? Y el cambio de voz de uno al otro? Por favor...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 21, 2012 10:20 pm

Me acuerdo que cuando HIM empezaron a petarlo me compré una Metal Hammer y ponia que HIM hacian un estilo muy parecido al de Paradise Lost y me dije "joder, entonces serán buenos, habrá que escucharlos" .... me los puse y no me gustó demasiado, y me dije "Pero si no se parecen en nada!!!!". Unos años después me escuché el One Second y entonces ya me cuadró todo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Feb 21, 2012 10:35 pm

Ese disco creó escuela, escuela de fulaña más que nada porque todos los grupos que consideran Gothic metal tipo Him, evanescence, within temptation, etc...Me los paso un poco por el orto...xD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 22, 2012 12:33 am

Es que todas las etiquetas degeneran, pero la de gothic rock/metal fue un cachondeo total.
Con esa me descojono casi tanto como con la de numetal.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Feb 22, 2012 12:36 am

Es como todo, hay bandas buenas y malas. Si no mira a a Type o Negative, Sentenced, Moonspell y un larguísimo etcétera de bandas decentes cuando menos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 22, 2012 12:40 am

LlaneroSolitario escribió:Es como todo, hay bandas buenas y malas. Si no mira a a Type o Negative, Sentenced, Moonspell y un larguísimo etcétera de bandas decentes cuando menos.

Es que eso es lo que yo consideraría el verdadero gothic metal...No nightwish y vomitivos sucedáneos...xD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 22, 2012 12:45 am

Hombre, Nightwish tienen su punto. Pero su boom (y el de otros) dio paso a una cantidad de grupos que no tenían mucho que ver y que eran definidos de la misma manera.
Vamos, la historia de siempre.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Feb 22, 2012 1:48 am

jajjaa, vamos a aclarar varias cosas

la primera, q esas bandas de supuesto gothic metal que citais (me refiero a evanescence, within temptation, him..) me parecen una soberana porquería

la segunda, que yo a paradise lost les pillé con el draconian. luego conseguí todo lo anterior, y me enamoré perdidamente del shades of god, disco raro y retorcido como pocos. por no hablar del gothic... que discazos, joder. imagino que al fan de la epoca el draconian le tuvo que parecer una comercialada de las gordas. porque si, el disco tiene voces mas rugientes (pero melodicas) y unas guitarras ciertamente.... comerciales. si, comerciales. en el buen sentido, oye, que es un disco que me gusta, y que en su momento me pareció más grande que la vida

recuerdo en el 97 cuando mi hermano, cnd vuelvo de vacaciones, me enseña el one second y me dice... uf. veo las fotos, 3 se han cortado el pelo, y suenan mucho, mucho mas comerciales. de primeras, como es obvio, me cagué en el disco y en la madre que los parió. pero poco a poco lo entendí y le pillé el sentido. y desde entonces me flipa. cada disco en su estilo, cada época con su sonido, y el one second es fruto de sus inquietudes de entonces, cosa que respeto pk lo hicieron con calidad.

lo que vino despues si que no tiene logica: un disco aun más alejado (pero inferior, el host) y un intento de vuelta a las raices que.... no salió del todo bien: ya se había perdido algo por el camino

de todos modos me apetece scuchar lo que haga esta gente hoy día. llevo 3 discos sin prestarles atencion, igual me reengancho ahora. solo que no me sonará tan puro como los primeros discos ni tan experimental como el disco de la discordia

y muchas bandas siguieron su estilo, no al reves. abrieron brecha, y, bueno, otros grupos como moonspell (con el sin/pecado) les siguieron a la sombra. y, claro, luego se generó autentica basura, basura chunga, mala y zafia a la que no me acercaría ni a mil kilómetros. pero esto es como cuando a faith no more les consideraron padrinos del nu metal y patton dijo aquello de "no nos hagais responsables de esa puta mierda"

espero que se entiendan mis argumentos, pk con este grupo los tengo. ahora, cada cual puede opinar lo que quiera, también lo entiendo

pd: es que a mi canciones como "this cold life" me parecen monumentales. me da igual si tiene programaciones, tubas y trombones o turutas. una buena cancion siempre será una buena canción, y listo. les vi en esa gira y tocaron lo mejor de todas sus putas épocas. fue glorioso.

;D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 22, 2012 2:06 am

clashcityrockers escribió:es que a mi canciones como "this cold life" me parecen monumentales.

Michi tron, es horripilante. Me he tenido que poner a los Depeche mode para quitarme el impulso homicida.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 22, 2012 3:14 am

A ver cada uno lo que le marca un disco es algo especial...A veces te puede marcar un disco y ser un disco poco destacado de la banda...Lo que me sorprende es que me digas que no has escuchado los tres últimos, los cuales bajo mi punto de vista le pegan 40 patadas al one second...Eso ya es pecado casi! Pero claro, es según lo que te marqué...Yo es que el one second es un disco que detesto bastante, la voz del Holmes es...prff ni lo digo xD
AnteriorSiguiente