[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SOEN, el nuevo proyecto de Martin Lopez
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: SOEN, el nuevo proyecto de Martin Lopez
Me sirve Tanoka. En cuanto pueda, le pego una escucha 

tanoka escribió:Varo escribió:Muy chula la entrevista de César Aguilar.
La verdad es que 'Cognitive' no es que me encantara. Me pareció pasable. Pero me han dado ganas de escuchar éste otro. Una pena lo del Be Prog, porque pegaban mucho.
Cierto, gran entrevista, César.
Varo, a mi me pasó lo mismo con Cognitive y éste me ha molado bastante, por si te sirve de referencia.
Muchísimas gracias a los dos: se hace lo que se puede

"Cognitive" da algún que otro palo de ciego, la verdad. No hay canciones que enganchen salvo tal vez "Savia", la última del disco, que podría decirse que es un anticipo de lo que vas a encontrar en "Tellurian".
Para mí "Tellurian" es superior en todo a "Cognitive": mejores canciones y producción y mejor balance entre melancolía y potencia. Y Martin se sale realmente. Merece la pena detenerse a escuchar sus partes de batería porque están curradísimas. Difícilmente este año me voy a encontrar otra performance de este nivel

No será el mejor álbum del año pero os mentiría si dijera que no me tiene enganchado

PD: Varo, puedes omitir mi apellido que hay confianza

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues con una escucha... la verdad es que está currado. Los desarrollos en los temas largos no aburren, y hay alguna que otra a medio camino entre Tool y los Dream Theater cañeros que mola lo suyo.
Pues a mí la verdad es que me mola bastante más el primero, la verdad. De momento, le tengo que dar más caña. Pero es que el balance entre cuando meten caña y las partes más tranquilas me mola mogollón. Tendrá realmente 4 temas buenos, pero me parecen bastante bueno.
De todas formas luego me pongo el Tellurian más, que por lo que leo soy el único que opina así
De todas formas luego me pongo el Tellurian más, que por lo que leo soy el único que opina así

Está genial el disco, me ha gustado mucho. No sé si es un poco mono de tool, pero el cantante éste me encanta. Y el batera siempre ha sido un fiera, en el dvd "Lamentations" se sale.
A ver si me pongo con el debut, que aunque en general leo que es inferior a este espero que sea disfrutable.
Por cierto se pasan por aqui en semana santa con Vulture Industries; aunque no por bilbao que sería lo suyo:
A ver si me pongo con el debut, que aunque en general leo que es inferior a este espero que sea disfrutable.
Por cierto se pasan por aqui en semana santa con Vulture Industries; aunque no por bilbao que sería lo suyo:
BE PROG! ON TOUR
w/ SOEN
+ VULTURE INDUSTRIES
+ Invitados
Viernes 3 de Abril, 19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€
Venta de Entradas: Revoler, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
Sábado 4 de Abril, 19:00 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
Muy guapo el tema. Los dos anteriores álbumes me encantaron, un poquitín más el primero.
Bastante guapo la verdad. Más progresivos que nunca. Solo una escucha por ahora pero promete.
Tengo que ponerme con ello, pero en este adelanto derrochan clase
El disco está bastante bien, algunas partes me recuerdan a los mejores Chevelle.
Sí, está claro que en el fondo está Tool, pero sí que algunos cachos son muy Chevelle.
En general el disco me ha gustado bastante.
En general el disco me ha gustado bastante.
A mí también me ha gustado, en la linea del anterior. Y más que a Tool yo "veo" a Katatonia y Opeth
Ahí va mi opinión más extensa: http://metalcritical.blogspot.com.es/20 ... ykaia.html
No los había oído nunca, y he flipado con el primer disco, es muy Tool (de hecho pensaba que cantaba Maynard en un principio) a ver si me podéis recomendar que escuchar de este grupazo!