Jazzman escribió:Han perdido toda la credibilidad , al menos para mi .
La perdieron cuando sacaron el disco con Paul Rodgers. Bueno, la perdieron Taylor y May, porque Deacon se ha negado siempre a volver con el grupo.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Jazzman escribió:Han perdido toda la credibilidad , al menos para mi .
rockomic escribió:No sé lo que entendéis vosotros por friki pero no creo que Freddie se ajuste a la definición.
clashcityrockers escribió:KOL escribió:Te pones en el lugar de los que quedan de Queen... y oye, que me parece normal que quieran seguir tocando sus temazos si eso les da pasta, ya pagarán a alguien porque se los cante.
la reputación y el respeto puede costar una vida conseguirlos. echarlos por tierra es bastante más rápido. ellos mismos
KOL escribió:Te pones en el lugar de los que quedan de Queen... y oye, que me parece normal que quieran seguir tocando sus temazos si eso les da pasta, ya pagarán a alguien porque se los cante.
Millinomilesaway escribió:leach escribió:Me la trae floja que sea gay,yo respeto a todo el mundo,lo decia por las pintas de friki.
No, si yo lo decía por eso que has dicho de "friki y gay, debería darles vergüenza"![]()
Varo escribió:KOL escribió:Te pones en el lugar de los que quedan de Queen... y oye, que me parece normal que quieran seguir tocando sus temazos si eso les da pasta, ya pagarán a alguien porque se los cante.
![]()
![]()
![]()
Que jode el legado? Pues sí, pero ellos también son Queen como para hacer lo que quieran con su música, aunque sea ensuciar su nombre para la mayoría.Millinomilesaway escribió:leach escribió:Me la trae floja que sea gay,yo respeto a todo el mundo,lo decia por las pintas de friki.
No, si yo lo decía por eso que has dicho de "friki y gay, debería darles vergüenza"![]()
A quien ha dicho que Freddie no era friki... es un poco lo que ha dicho SH-Cellsius. Friki ahora tiene una acepción distinta a la de hace veinte o treinta años, y Mercury ahí sí lo era. Será que Freddie Mercury no ha tenido pintas frikis...Spoiler: Mostrar
Vamos, que es un comentario que habla por sí solo, una meada fuera de tiesto![]()
Mejor Paul Rodgers porque no era friki ni gay, no? En fin...
Varo escribió: que contestándote, para mí Mercury sí era un friki a su manera y en su momento. No necesariamente hay que ser un bicho raro e inadaptado para que ser calificado de friki.
Varo escribió:Pues perdona que lo hayas entendido así rockomic. Pensé que quedaba claro con el quote de leach y Millinomilesaway que lo de meada fuera de tiesto era decir 'friki y gay'![]()
Pero vamos, que contestándote, para mí Mercury sí era un friki a su manera y en su momento. No necesariamente hay que ser un bicho raro e inadaptado para que ser calificado de friki.
Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 41 invitados