Bandas y grupos foráneos.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El nuevo cantante de Queen es...

por Sub-pop » Dom Feb 05, 2012 2:30 pm

Jazzman escribió:Han perdido toda la credibilidad , al menos para mi .

La perdieron cuando sacaron el disco con Paul Rodgers. Bueno, la perdieron Taylor y May, porque Deacon se ha negado siempre a volver con el grupo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Feb 05, 2012 3:11 pm

De entrada, más que el vocalista de Queen parece el de Modern Talking.

Pero bueno, es la primera vez que oigo hablar de este hombre, así que ni idea de como canta o si tiene carisma.
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Dom Feb 05, 2012 3:38 pm

como siempe, leyendo pamplinas xDDD, queen ya no existe, esto es un intento desesperado de ganar pasta, por que sin fredy mercury nunca sera igual, aunque hagan un jodido clon.

Y fredy era gay y friki, y que, era un musico de los pies a a la cabeza, que mas da la manera de vestir, me gustan iron maiden pero los odio con esas mallas de bailarina xD por ejemplo y que, eso no quiere decir que no me guste el grupo ;=)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Feb 05, 2012 4:06 pm

Hombre, eso de que Freddie era friki...
No sé lo que entendéis vosotros por friki pero no creo que Freddie se ajuste a la definición.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Feb 05, 2012 5:49 pm

rockomic escribió:No sé lo que entendéis vosotros por friki pero no creo que Freddie se ajuste a la definición.

Actualmente muy pocas cosas se ajustan a la definición "friki" gracias a una generación analfaburra que usa las palabras en un contexto que no es el suyo (vease "bizarro" o "bipolar" como ejemplos). Así, friki se ha convertido en la palabra comodín/alternativa de "raro", cuando no es así; y dicho sea de paso, lo "raro" es relativo, así que...

Y después de este momento grammar-nazi, se podrá decir lo que se quiera de Freddie, pero el tío será siempre un grande. Al pintas este yo solo lo veo haciendo dueto con Tokio Hotel en su puta casa.
No existe nada más creativo que la maldad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Feb 05, 2012 6:15 pm

Porque haya colaborado con Queen no quiere decir que vaya a convertirse en su nuevo cantante. No he visto ni leído ningún comunicado oficial que lo confirme. Esto huele más a rumores que otra cosa. Lo mismo pasó en su día con George Michael tras el concierto tributo a Freddie y se quedó todo en nada.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 05, 2012 7:34 pm

No hay que empezar a rajarse las camisas como en una boda gitana, pero en el caso de que fuera cierto Brian May mereceria la peor de las torturas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Feb 05, 2012 11:40 pm

clashcityrockers escribió:
KOL escribió:Te pones en el lugar de los que quedan de Queen... y oye, que me parece normal que quieran seguir tocando sus temazos si eso les da pasta, ya pagarán a alguien porque se los cante.

la reputación y el respeto puede costar una vida conseguirlos. echarlos por tierra es bastante más rápido. ellos mismos

Es rock de estadio, Queen es jodidamente masivo, estas cosas les resbalan. Perderán un fan de entonces, pero por cada uno 2 o 3 nuevos estarán dispuestos a comprar entrada por ver parte de la leyenda o por curiosidad.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Feb 06, 2012 12:16 pm

KOL escribió:Te pones en el lugar de los que quedan de Queen... y oye, que me parece normal que quieran seguir tocando sus temazos si eso les da pasta, ya pagarán a alguien porque se los cante.

:arrow: :arrow: :arrow:
Que jode el legado? Pues sí, pero ellos también son Queen como para hacer lo que quieran con su música, aunque sea ensuciar su nombre para la mayoría.

Millinomilesaway escribió:
leach escribió:Me la trae floja que sea gay,yo respeto a todo el mundo,lo decia por las pintas de friki.

No, si yo lo decía por eso que has dicho de "friki y gay, debería darles vergüenza" :roll: :roll:

A quien ha dicho que Freddie no era friki... es un poco lo que ha dicho SH-Cellsius. Friki ahora tiene una acepción distinta a la de hace veinte o treinta años, y Mercury ahí sí lo era. Será que Freddie Mercury no ha tenido pintas frikis...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Vamos, que es un comentario que habla por sí solo, una meada fuera de tiesto :roll:
Mejor Paul Rodgers porque no era friki ni gay, no? En fin...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 06, 2012 12:22 pm

ellos podran poner los vocalistas que les de la gana y muchos fans de queen tragaran con ello, si lo han hecho hasta ahora ... Freddie era un friki de cojones, aviones privados con enanos con bandejas en la cabeza .... y todas las pintas que se manejaba eran para darle de comer aparte, gran vocalista pero una friki locaza de mucho cuidado ( algo respetable, admirable ...)
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Feb 06, 2012 2:04 pm

qué fue de este tio?:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 06, 2012 2:43 pm

Varo escribió:

:arrow: :arrow: :arrow:
Que jode el legado? Pues sí, pero ellos también son Queen como para hacer lo que quieran con su música, aunque sea ensuciar su nombre para la mayoría.

Millinomilesaway escribió:
leach escribió:Me la trae floja que sea gay,yo respeto a todo el mundo,lo decia por las pintas de friki.

No, si yo lo decía por eso que has dicho de "friki y gay, debería darles vergüenza" :roll: :roll:

A quien ha dicho que Freddie no era friki... es un poco lo que ha dicho SH-Cellsius. Friki ahora tiene una acepción distinta a la de hace veinte o treinta años, y Mercury ahí sí lo era. Será que Freddie Mercury no ha tenido pintas frikis...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Vamos, que es un comentario que habla por sí solo, una meada fuera de tiesto :roll:
Mejor Paul Rodgers porque no era friki ni gay, no? En fin...

No sé si va por mí, que he sido el que ha puesto en duda que Freddie fuera un friki. Pero vamos, que si es así la meada de tiesto es tu último comentario. Tocino con la velocidad, vamos.

Yo por friki, o freak, tal como se entendía hace tiempo, siempre he entendido un bicho raro, un inadaptado, pero en un sentido interior, de su personalidad. Dicho de otra forma alejado de lo que dicta la sociedad y viviendo en su propio mundo interior. Pero nada que necesariamente tuviera que ver con su aspecto físico o su apariencia externa (en la adaptación metafórica del término se entiende, porque originalmente un freak es un monstruo, una anomalía de la naturaleza).
Y desde ese punto de vista para mí Freddie es tan freak como lo puedan ser Robert Plant, Pete Townsend o Gregg Allman, por decir los primeros nombres que se me ocurren.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Feb 06, 2012 4:37 pm

Pues perdona que lo hayas entendido así rockomic. Pensé que quedaba claro con el quote de leach y Millinomilesaway que lo de meada fuera de tiesto era decir 'friki y gay' :wink:
Pero vamos, que contestándote, para mí Mercury sí era un friki a su manera y en su momento. No necesariamente hay que ser un bicho raro e inadaptado para que ser calificado de friki.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 06, 2012 4:41 pm

Varo escribió: que contestándote, para mí Mercury sí era un friki a su manera y en su momento. No necesariamente hay que ser un bicho raro e inadaptado para que ser calificado de friki.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 06, 2012 5:41 pm

Varo escribió:Pues perdona que lo hayas entendido así rockomic. Pensé que quedaba claro con el quote de leach y Millinomilesaway que lo de meada fuera de tiesto era decir 'friki y gay' :wink:
Pero vamos, que contestándote, para mí Mercury sí era un friki a su manera y en su momento. No necesariamente hay que ser un bicho raro e inadaptado para que ser calificado de friki.

Vale, vale, está claro que ha sido un malentendido. :wink:

Respecto a la definición de freak o friki, he mirado en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Coincido bastante con esa definición, por lo menos es más o menos el significado que yo siempre le había dado.
Efectivamente, tal como indican, el concepto friki se ha desvirtuado en los últimos años y ahora se utiliza para definir a sujetos del tipo Carmen de Mairena, Pozí, Carlos Jesus y demás. Para mí todo eso choca con el espíritu inicial del mote, que tiene más que ver con alguien mentalmente sano obsesionado con algo en particular. Por ejemplo alguien que se pasa el dia con su mente ocupada en películas de terror, comics de superheroes, grupos de black metal, juegos de rol, o cualquier cosa que se te ocurra. Por ejemplo, este foro probablemente está lleno de frikis, yo mismo lo soy a veces y sobretodo lo he sido en otras épocas de mayor fanatismo por lo que me apasiona.
En casos extremos la obsesión puede llegar a convertir al freak en un individuo asocial al que sólo le preocupa el mundo en el que reside.
AnteriorSiguiente