[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Moonspell-Alpha noir 27 abril
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Moonspell-Alpha noir 27 abril
Voy a probar con el Antidote pues, es que no me han dicho nada nunca, pero teniendo tanto nombre y siendo un estilo que me apetece últimamente... 

Zarquino escribió:Voy a probar con el Antidote pues, es que no me han dicho nada nunca, pero teniendo tanto nombre y siendo un estilo que me apetece últimamente...
Para empezar con este grupo,los dos primeros son fijos y ya luego si por mi fuera el under satan
Nada mal, mas cañera que el anterior adelanto,aunque hay que tener en cuenta que van a ser dos discos Uno mas pesado y otro mas lento
Zarquino escribió:Voy a probar con el Antidote pues, es que no me han dicho nada nunca, pero teniendo tanto nombre y siendo un estilo que me apetece últimamente...
Pues el Antidote no me parece para nada uno de sus mejores discos, no es malo pero no está al nivel de sus auténticos discazos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Entro en el foro,veo que condemor ha subido el post,me emociono,entro,y tan solo es una cancion nueva,escribo este mensaje y con el bajon me marcho a cenar.
VincentVega escribió:Entro en el foro,veo que condemor ha subido el post,me emociono,entro,y tan solo es una cancion nueva,escribo este mensaje y con el bajon me marcho a cenar.
Hombre ,algo es algo No?'

Yo tambien estoy deseando que se filtre ya el disco doble,del cual he leido alguna critica bastante positiva
Flojísimo el nuevo tema. Muy malas vibraciones acerca del disco entero.
¿Cuales son para ti?
the_berzerker escribió:Zarquino escribió:Voy a probar con el Antidote pues, es que no me han dicho nada nunca, pero teniendo tanto nombre y siendo un estilo que me apetece últimamente...
Pues el Antidote no me parece para nada uno de sus mejores discos, no es malo pero no está al nivel de sus auténticos discazos.
¿Cuales son para ti?
Pues el Darkness and hope, el Sin pecado i el Butterfly effect.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Está claro que somos radicalmente opuestos, Butterfly y Sin me parecen los peores. De hecho, son discos que ni siquiera me gustan.
Suele pasar nen, es la grandeza de las opiniones musicales.
Jo que ganas de escucharlo y darle cañita. De los temas filtrados, el de Lickanthrope está guapo el otro bastante mierda me ha parecido.
Para mi su obra maestra es Night Eternal, luego Memorial también está de puta madre, y The Antidote y Darkness And Hope están bien pero igual algo más irregulares en sus temas. Hace poco he descubierto de la existencia de Under Satanae y también tiene una pinta genial. Del resto de discos temas sueltos y ya.
Para mi su obra maestra es Night Eternal, luego Memorial también está de puta madre, y The Antidote y Darkness And Hope están bien pero igual algo más irregulares en sus temas. Hace poco he descubierto de la existencia de Under Satanae y también tiene una pinta genial. Del resto de discos temas sueltos y ya.
Ya tenemos el video official junto al single
No esta mal la cancion como dije antes,el video es pasable lo mejor es el final sin lugar a dudas
No esta mal la cancion como dije antes,el video es pasable lo mejor es el final sin lugar a dudas
Mucho mejor este adelanto nuevo que el anterior, ande va a parar!!!!! Asi si, Ribeiro!!!!!!
Pues de los discos de Moonspell me encanta el Irreligous un discazo, Worfheart el sin Pecado es genial y luego el Antidote, Memorial esta bien. El ultimo Alpha Noir de momento en Estados Unidos la critica lo ve muy bien por lo que he leido.
Los Moonspell ganan mucho en directo lo bueno es que siempre estan intentado algo nuevo ir mas alla. Las letras son geniales.
Los Moonspell ganan mucho en directo lo bueno es que siempre estan intentado algo nuevo ir mas alla. Las letras son geniales.
A ver cuando lo filtran de una vez, vamoooooos