[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Slash - Apocalyptic Love (22 de mayo)
Los temas esos son por una aplicación oficial que se ha subido a facebook creo.
¿que tal esta?
¡Yeah! Me lo pondré en breves y ya comentaré impresiones 

Lo he escuchado una vez, aunque no le he podido prestar mucha atención, porque estaba haciendo un trabajo, lo único que puedo decir es que si pudiese comprar una voz para cantar, compraría la de Miles Kennedy
Amazing

Myles es un capo , hace lo que quiere con su voz.
Pongo lo mismo que puse en el post de diario musical.
8/10
Cuando dos astros como Slash y Myles Kennedy se juntan solo pueden pasar cosas buenas.
Perfecto para ponértelo de fondo mientras te tomas unas birras con los colegas un viernes en tu casa ó para disfrutarlo en algún viaje largo. ¡ROCK ON!
Pongo lo mismo que puse en el post de diario musical.
8/10
Cuando dos astros como Slash y Myles Kennedy se juntan solo pueden pasar cosas buenas.
Perfecto para ponértelo de fondo mientras te tomas unas birras con los colegas un viernes en tu casa ó para disfrutarlo en algún viaje largo. ¡ROCK ON!
2ª escucha, estoy pensando en hacerme pajas con la voz de Myles
Increíble lo de este tío. El 1º disco de Slash tenía algún temazo más que este, pero este está más compensado, no te dan ganas de pasar ninguna canción, además de que está bastante bien, incluso se me ha hecho corto
De momento Not for Me me ha encantado, y eso que es tranquililla pero joder que bien me ha sentado escucharla.

De momento Not for Me me ha encantado, y eso que es tranquililla pero joder que bien me ha sentado escucharla.
Un disco muy notable. Solo le he podido dar una escucha y, a falta de profundizarlo más, me parece que tiene grandes momentos.
"Anastasia" es un temazo con un maravillo solo de guitarra.
"Anastasia" es un temazo con un maravillo solo de guitarra.
Otra escucha, y cada vez me gusta más, muy buen disco, en la primera escucha le daba un 7, ahora le daría un 8'5 / 9, me encanta la mezcla que han hecho parece Alter Bridge pero con mucho de Slash. De momento me sigo quedando con este temazo:
Maynard_James escribió:"Anastasia" es un temazo con un maravillo solo de guitarra.

Para mí es el temazo. Buen disco, quizá algunas canciones pecan de ser algo parecidas, pero cuando juegan con el tempo y alternan algunas rápidas. Junto a esa, mi favorita de momento es 'Hard & Fast'.
Ya hay videoclip !!

Hoy me he levantado con el estribillo de not for me en la cabeza xD
El disco está muy bien pero quitaría 3-4 canciones (sin contar los bonus) se puede llegar a hacer muy repetitivo y si encima escuchas los bonus más aun.
El disco está muy bien pero quitaría 3-4 canciones (sin contar los bonus) se puede llegar a hacer muy repetitivo y si encima escuchas los bonus más aun.