[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hot Water Music - Exister (15 de mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hot Water Music - Exister (15 de mayo)
Voy a por el... que tiene pinta de discazo
De estos había escuchado temas sueltos por youtube y la voz me echaba para atrás. Sin embargo, ha sido escucharme el adelanto este y el disco completo y encantarme. 

Ni un solo tema malo, vaya discón de regreso que se han marcado. El bajista se marca unas lineas de ordago, y joder, que puto gustazo es oir a Chuck romperse la garganta. Increible.
Primera escucha y bueno, es un buen disco, y flipo con algunas canciones, pero tambien estoy un poco decepcionado con las composiciones de Chris, cada vez me parecen mas sosas mientras que las de Chuck son las que mas me motivan sin duda.
Frapu escribió:Primera escucha y bueno, es un buen disco, y flipo con algunas canciones, pero tambien estoy un poco decepcionado con las composiciones de Chris, cada vez me parecen mas sosas mientras que las de Chuck son las que mas me motivan sin duda.
Pues Drown In It y Exister me parecen la leche... y lo de Chuck es flipante. Como canta en "Paid In Full", bestial.
Exister esta bien, pero drown in it personalmente me parece la cancion mas sosa de toda la historia de hot water music 
De todas formas voy a ponerme el disco en repeat lo que queda de tarde para ver si le pillo el punto a todas las canciones, que de momento la que mas me ha llenado a sido drag my body y justamente era el primer adelanto...!

De todas formas voy a ponerme el disco en repeat lo que queda de tarde para ver si le pillo el punto a todas las canciones, que de momento la que mas me ha llenado a sido drag my body y justamente era el primer adelanto...!
Tanto comentario elogioso me ha convencido
No he escuchado nada de ellos, pero me fio de las referencias y seran mi proximo objetivo.

No he escuchado nada de ellos, pero me fio de las referencias y seran mi proximo objetivo.
Insisto el disco. para mi, no tiene ni un solo tema que flojee. Me ha encantado, algo totalmente inesperado. Pensaba que iba a ser un disco que al ir por la 4ª canción iba a olvidarme de él.
Y "Drag My Body" me parece la polla de tema.
Y "Drag My Body" me parece la polla de tema.
Como dicen Rear, se han marcado un discazo, ese que llevamos esperando 8 años. No le sobra nada. De momento se van posicionando como uno de los discos punk del año. 

¿Alguien me pasa un Mp? THAANKS!
Entonces el de Pennywise ya tiene competencia por disco punk del año?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:15 pm, editado 1 vez en total
Bueno, a falta de escuchar este de HWM, siempre me han gustado más los Pennywise, i el último de éstos es brutal.
A mi sin disgustarme, nunca he visto a HWM como un grupo de élite.
A mi sin disgustarme, nunca he visto a HWM como un grupo de élite.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:14 pm, editado 1 vez en total
grata sorpresa. A estos los tenía escuchados solamente muy por encima, pero ha sido ponerme este nuevo y enamorarme. Redondísimo.