Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Nuevo disco Otoño 2012

por meneillos » Sab Abr 07, 2012 11:37 am

roots escribió:El Like Linus... no se yo hasta qué punto lo consideran parte de su discografia... Y el Adrenaline es un discazo, por dios!

a juzgar por su no inclusión en la discografía en su página web, no demasiado

aparte que yo creo que, al margen de los más fans, el seguidor medio tampoco lo considera. Sin ir más lejos, a mí mismo, que me gustan bastante, nunca me ha llamado ese supuesto disco, y nunca lo he escuchado. Aunque si, como se dice, se parece a Adrenaline y éste ya me suena descacharradillo... pues no me pierdo demasiado, creo

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Abr 07, 2012 12:04 pm

Para mi el Diamond Eyes está por encima del homónimo y de SNW. Entre estos dos últimos, no sabría cual poner en último lugar, tal vez el homónimo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 07, 2012 12:15 pm

Los que menos me gustan son el adrenaline y el saturday, el resto son todos cojonudos.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Abr 07, 2012 12:17 pm

para mi saturday night wrist me parece uno de sus mejores discos, cherry waves es uno de sus mejores temas, y chino canta mas emotivo que nunca en este disco, la produccion, la portada..., me gusta todo de este disco

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 07, 2012 12:34 pm

Ahora de repente a nadie le gusta el Adrenaline? claro que suena distinto, pero son todo temazos! Lo que me sorprende es que hace unos años creo que mucha gente lo ponia por arriba en sus listas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 07, 2012 12:50 pm

Hombre, aquí uno flipa a lo grande con Bored, Root y algún que otro temazo, pero es que para mí es incomparable a lo que sacaron luego.

Y nada, que al final de tanto deftonear me he puesto a bajar el Saturday a ver cómo lo peta :lol: Espero no llevarme una decepción, pero con esta gente me parece algo poco probable.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 07, 2012 1:01 pm

Vexus escribió:Y nada, que al final de tanto deftonear me he puesto a bajar el Saturday a ver cómo lo peta :lol: Espero no llevarme una decepción, pero con esta gente me parece algo poco probable.

Aún no lo has escuchado? el mejor no es, pero decepcionar lo dudo.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Sab Abr 07, 2012 1:38 pm

Pues para mi, el SNW es con diferencia el peor disco de deftones. Es un disco decente, con buenos momentos, pero a casi todas las canciones les falta hago... los veo algo faltos de inspiración en ese disco.

De hecho, no hay mas que ver sus setlist, en los que hay entre 0 y 1 canción de este disco.

El deftones me parece muy superior. Vale que tiene algunos temas más flojos, pero tiene temas como hexagram, minerva, when girls telephone boys o bloody cape que para mí, son mejores que cualquiera del SNW.

En cuanto al resto de discos, están todos del notable para arriba. Adrenaline incluido por supuestisimo. Por dios, como se puede decir algo negativo de un disco con bored, root, 7 words, birthmark, engine n9...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 07, 2012 2:01 pm

todos son discos buenos, SNW para mi es insipido pero no malo y el resto son de 8 para arriba
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Sab Abr 07, 2012 2:05 pm

starfuckers escribió:todos son discos buenos, SNW para mi es insipido pero no malo y el resto son de 8 para arriba

Tal cual.

Lo que no entiendo es por qué la gente infravalora tanto el deftones. Supongo que ser el sucesor del white pony es demasiado duro...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 07, 2012 2:07 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
starfuckers escribió:todos son discos buenos, SNW para mi es insipido pero no malo y el resto son de 8 para arriba

Tal cual.

Lo que no entiendo es por qué la gente infravalora tanto el deftones. Supongo que ser el sucesor del white pony es demasiado duro...

a mi el homonimo me parece un discazo tremendo, llenando al grupo de nuevas sonoridades, texturas ,,,,
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 07, 2012 2:18 pm

A mi también me gusta más que el SNW.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 07, 2012 2:31 pm

roots escribió:A mi también me gusta más que el SNW.

pero de lejos
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Sab Abr 07, 2012 2:53 pm

starfuckers escribió:
roots escribió:A mi también me gusta más que el SNW.

pero de lejos

Bienvenidos al comando Pro-homónimo. :D

A todo esto, se supone que el nuevo disco se va a parecer más a white pony, que a sus otros trabajos. A ver si es verdad...
Y si es verdad que se parece más en el sonido y las atmósferas, esperemos que estén a buen nivel de inspiración, porque si no puede parecer una imitación.
En cualquier caso, como ya se ha dicho aquí mil veces, dudo mucho que decepcionen. Puede ser mejor o peor, pero del 7 es muy difícil que bajen...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Abr 07, 2012 4:11 pm

6pies escribió:

Qué gran tipo el Chino Moreno. Muy entrañable también. Esperando que llegue octubre para catar el nuevo disco.
AnteriorSiguiente