[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
For Today - Immortal (29 Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: For Today - Immortal (29 Mayo)
DISCAZO!!
Asi de claro
Asi de claro
Mi preferido el Breaker sin duda.
Bueno, pues vamos a catar ese Breaker a ver que tal
has oido el nailed dead risen de impending doom, el the somatic defilement de whitechapel, el the cleansing de suicide silence, el world of hatred de demolisher y el contagion de oceano?
esos son mis mejores discos de death metalcore, el contagion de oceano de verdad que huele a polvora
esos son mis mejores discos de death metalcore, el contagion de oceano de verdad que huele a polvora
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:has oido el nailed dead risen de impending doom, el the somatic defilement de whitechapel, el the cleansing de suicide silence, el world of hatred de demolisher y el contagion de oceano?
Eso es mas Deathcore, demasiado pesado y me aburre bastante la verdad
Video sin gracia alguna porque la canción no es en directo pero bueno, lo dejo por aquí xD
Pues no esta nada mal el disco, la verdad. Lo tenia pendiente y bajado desde hace bastantes dias y me he puesto por fin con el, y tiene buenos temas.
De lo mejor si no el mejor disco de metalcore del año
Instrumental de este temazo
Está de lujo el video. Temazo!
Con lo que me gusto el Breaker y este se me hizo demasiado cansino en pocos dias
Esta guay pero no lo disfruto tanto como el otro por que se repiten un poco, pero bueno siguen siendo grandes

Esta guay pero no lo disfruto tanto como el otro por que se repiten un poco, pero bueno siguen siendo grandes

La banda cristiana de metalcore For Today han anunciado a través de su Facebook que Mike Reynolds, quien fuera guitarrista de la banda y desde hace algunos días centro de críticas debido a comentarios homofóbicos que publicó en su cuenta de Twitter, no tocará más con la banda. En el estado la banda explica:
“Mike Reynolds ya no es parte de For Today. Ha decidido que ya es hora para el y su esposa para poner en marcha sus planes de inscribirse en el Colegio Bíblico y empezar a trabajar por tiempo completo en misiones en el Medio Oriente. Mike será reemplazado por un amigo de mucho tiempo y anterior guitarrista de In The Midst Of Lions, Sam Penner, quien aparecerá con nosotros en el Fight The Silence Tour”
En un vídeo, el vocalista de la banda Mattie Montgomery abordó el tema del “alboroto anti-gay” ocasionado por Reynolds disculpándose con los fans que se sintieron atacados por el guitarrista y hasta incluso dejó su numero telefónico e invitó a sus fanáticos a llamarlo personalmente si se sintieron heridos por los comentarios.
“Mike Reynolds ya no es parte de For Today. Ha decidido que ya es hora para el y su esposa para poner en marcha sus planes de inscribirse en el Colegio Bíblico y empezar a trabajar por tiempo completo en misiones en el Medio Oriente. Mike será reemplazado por un amigo de mucho tiempo y anterior guitarrista de In The Midst Of Lions, Sam Penner, quien aparecerá con nosotros en el Fight The Silence Tour”
En un vídeo, el vocalista de la banda Mattie Montgomery abordó el tema del “alboroto anti-gay” ocasionado por Reynolds disculpándose con los fans que se sintieron atacados por el guitarrista y hasta incluso dejó su numero telefónico e invitó a sus fanáticos a llamarlo personalmente si se sintieron heridos por los comentarios.
vaya girote había ahora por usa: as i lay dying, the devil wears prada, for today y no se quien más... que envidia
Nuevo tema de Prevailer, un ep/dvd aun sin fecha. Bastante chula, esta gente no falla
http://www.altpress.com/features/entry/ ... _of_thorns

http://www.altpress.com/features/entry/ ... _of_thorns
Portada del ep xDDD

Our 'Prevailer' EP/DVD will be released April 2nd on Razor & Tie!
Pre-order >> http://fortoday.merchnow.com/
Prevailer EP Track List:
1. From Zion
2. Crown of Thorns
3. Flesh And Blood
4. Open Heaven
5. Fearless (Acoustic)

Our 'Prevailer' EP/DVD will be released April 2nd on Razor & Tie!
Pre-order >> http://fortoday.merchnow.com/
Prevailer EP Track List:
1. From Zion
2. Crown of Thorns
3. Flesh And Blood
4. Open Heaven
5. Fearless (Acoustic)