[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Serj Tankian - Harakiri
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Serj Tankian - Harakiri
La primera mitad y las dos últimas están bastante bien, en cambio la parte central baja. En general mejor que el anterior, pero lejos del primero.
El peor de los 3
KOL escribió:El peor de los 3
este es bastante mejor que el segundo para mi gusto
En el segundo intentaba reinventarse, me mola como experimenta y se lanza a la épica más cargante... este en cambio no tiene nada, algún estribillo resultón y ya.
Ni lo escuché entero, no me ha gustado nada.
Eyeless escribió:Ni lo escuché entero, no me ha gustado nada.
Yo lo quité a mitad. Me estaba aburriendo. Ya le daré otra oportunidad.
Debo rectificar mi comentario anterior. Esta tarde me lo he puesto mientras estudiaba y me gustó. No tanto como su debut, pero si me ha parecido bueno incluso la segunda parte del disco.
Escuchandolo, necesito mas escuchas.
P.D.: Buena entrevista se ha cascado la RockZone.
P.D.: Buena entrevista se ha cascado la RockZone.

Una pregunta, ¿quién pone voz en "deafening silence" es Anneke? Es que el tema es pura delicia y el tiembre de voz se me parece mucho.
Luego, en el tema "reality tv" encuentro similitudes con billy talent en algunas partes de la canción y "uneducated democracy" me parece un tema SOAD, principalmente por el riff que hay en el 1:20
El disco cada vez me gusta mas.
Luego, en el tema "reality tv" encuentro similitudes con billy talent en algunas partes de la canción y "uneducated democracy" me parece un tema SOAD, principalmente por el riff que hay en el 1:20

El disco cada vez me gusta mas.
pues me voy a poner al lío a ver qué tal. Alguien ha escuchado las bonus Tyrant's gratitude y Revolver? Alguien las tiene y puede darle el chivatazo a Manuel Pablo?
EDITO: Veo que ni ha salido aún la versión "deluxe" así que por eso no encontraba las bonus, retiro la petición
Bueno, por otro lado, primera escucha y me está convenciendo bastante, dentro de lo que esperaba de Tankian en solitario, que, no nos engañemos, nunca ha sido un compositor excelso por su cuenta. El primer disco no me gustó casi nada, seguramente porque la líneas de guitarra me parecían excesivamente simples y planas, eran casi insultantes, parecía que simplemente había un fondo de distorsión ahí de fondo, con una nota cada 10 segundos; este nuevo me está causando mejor impresión así de primeras
EDITO: Veo que ni ha salido aún la versión "deluxe" así que por eso no encontraba las bonus, retiro la petición

Bueno, por otro lado, primera escucha y me está convenciendo bastante, dentro de lo que esperaba de Tankian en solitario, que, no nos engañemos, nunca ha sido un compositor excelso por su cuenta. El primer disco no me gustó casi nada, seguramente porque la líneas de guitarra me parecían excesivamente simples y planas, eran casi insultantes, parecía que simplemente había un fondo de distorsión ahí de fondo, con una nota cada 10 segundos; este nuevo me está causando mejor impresión así de primeras
A mi cada vez me gusta más. Menos alguna de por la mitad, en general bastante guapo. Las dos primeras temones.
Por fin le he pegado una escucha completa y creo que en general es su mejor disco porque el segundo aburria a las ovejas y el primero era demasiado irregular por temazos como empty walls y otros bastante peores.
No se vosotros pero en algun tema he visto resquicios de SOAD, solo le faltaba el toque de Daron para que tuviera gancho.
Puede que sean las ganas de verlos juntos de nuevo pero creo que en este disco Serj pide a gritos un reencuentro.
En resumen, tras el anterior me esperaba un disco bastante mas flojo y me ha sorprendido.
No se vosotros pero en algun tema he visto resquicios de SOAD, solo le faltaba el toque de Daron para que tuviera gancho.
Puede que sean las ganas de verlos juntos de nuevo pero creo que en este disco Serj pide a gritos un reencuentro.
En resumen, tras el anterior me esperaba un disco bastante mas flojo y me ha sorprendido.
Rulk_Talent escribió:No se vosotros pero en algun tema he visto resquicios de SOAD, solo le faltaba el toque de Daron para que tuviera gancho.
Si, a mi también me dio esa impresión, sobretodo en el tema que cité en mi anterior comentario.
Pues a mi me ha encantado.
Nunca había puesto a oir un disco de este señor entero,porque me daba pereza.
Me parecen temazos,desde las más rápidas,hasta las que son lentísimas ,pero muy hipnóticas.
Nunca había puesto a oir un disco de este señor entero,porque me daba pereza.
Me parecen temazos,desde las más rápidas,hasta las que son lentísimas ,pero muy hipnóticas.
Pues con mas escuchas el disco va ganando cada vez mas, incluso se me quedan algun estribillo que otro.
Esta claro que no llega al nivel de ninguno de SOAD pero me esta gustando mas que los anteriores.
Esta claro que no llega al nivel de ninguno de SOAD pero me esta gustando mas que los anteriores.