flesh and bone
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Killers - Battle Born - Grandes Exitos
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: The Killers - Battle Born (Otoño)
el primer corte del album será la cancion del trailer del album ... la dejo en un directo
flesh and bone
flesh and bone
Regular el disco... Sobran 3-4 y los estribillos son muy pobres, sin gancho.
Por el amor de Ford, mi chico me está torturando con el disco de fondo. Incluso el single parece una canción decente al lado del espanto que son el resto de las canciones.
venia a decir mas o menos lo mismo, algunos temas tienen un comienzo prometedor pero muchas partes parecen metidas con calzador, en general buenas ideas pero estribillos y partes muy mediocres y poco trabajadas en mi opinion, musicalmente me gusta el nuevo disco aunque apenas suenen guitarras, pero eso es algo que siempre me ha dado igual en un grupo de pop rock como the killers, abusan un poco de esos teclados ochenteros, todo esto que digo es tras una escucha solo, a ver que tal cuando lo escuche mas, aunque no me han entrado muchas ganas de ponermelo otra vez, tiene unos cuantos temas que estan bastante bienEmpark escribió:Regular el disco... Sobran 3-4 y los estribillos son muy pobres, sin gancho.
¿Podríais indicarme la dirección a "rusia"? Hasta hace poco la tenía en favoritos, pero algo me ha pasado en el portatil y ni la encuentro, ni me acuerdo. 
Edit: no hace falta, he vuelto a encontrarla. Habrá que escucharlo a ver qué tal.

Edit: no hace falta, he vuelto a encontrarla. Habrá que escucharlo a ver qué tal.
pufff. llevo escuchado 4 temas y quiero cortarme las venas ante tanta pomposidad mal llevada
el disco gana con las escuchas(por sacar algo positivo mas que nada), ya lo sabia, pena que haya partes que podrian haber quedado mejor si hubieran sido mas trabajadas sobre todo en estribillos y no tan metidas con calzador, pero tiene algo que me invita a seguir escuchandolo, no esta despertando mucho entusiasmo la salida de este disco
Es demasiado paradito el disco, con poca influencia de guitarras y encima no tiene ese toque caracteristico de the killers, me explico:
De primeras me vinieron estos grupos a la cabeza cuando escuche estos temas:
Deadlines And Commitments: Pet shop boys
Be still - suena a bandas tipo take that y asi
Heart Of A Girl: U2
The Way It Was: Al album en solitario de brandon, mas concretamente el estribillo del tema crossfire.
Destaco el tema Carry Me Home que sorprendentemente es bonus track. La podian haber puesto por "From Here On Out" que es un horror de tema.
Me quedo con estas de momento :
The Way It Was,Here With Me,Deadlines And Commitments, Carry Me Home
De primeras me vinieron estos grupos a la cabeza cuando escuche estos temas:
Deadlines And Commitments: Pet shop boys
Be still - suena a bandas tipo take that y asi
Heart Of A Girl: U2
The Way It Was: Al album en solitario de brandon, mas concretamente el estribillo del tema crossfire.
Destaco el tema Carry Me Home que sorprendentemente es bonus track. La podian haber puesto por "From Here On Out" que es un horror de tema.
Me quedo con estas de momento :
The Way It Was,Here With Me,Deadlines And Commitments, Carry Me Home
Decepción.
Miss Atomic Bomb es la mejor del disco .. pero con diferencia ...
Grandes exitos para the killers, single nuevo:
Shot At The Night
Shot At The Night
Re: The Killers - Battle Born - Grandes Exitos
este es el tema con m83? o era un rumor eso solo?
por la musica me cuadra que si que lo sea...
por la musica me cuadra que si que lo sea...