krater escribió:Muchos de los que flipan con Prodigy y no les gusta otro grupo de electrónica deberían probar con Chase & Status o lo último de Celldweller.
Y los Pendulum, claro.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
krater escribió:Muchos de los que flipan con Prodigy y no les gusta otro grupo de electrónica deberían probar con Chase & Status o lo último de Celldweller.
THE PRODIGY "HOW TO STEAL A JET FIGHTER". El 11 de Diciembre sale a la venta y se anuncia como un disco más oscuro y duro que el anterior "Invaders must die (2009)
Millinomilesaway escribió:En el play.com no aparece nada, ni preorders ni nada. Ya es raro...
Halford escribió:yo agradezco a the prodigy que no saquen discos muy a menudo, me sobrecargan esos grupos que sacan disco cada año casi, luego uno escucha los discos como quien se toma una tostada por la mañana
rearviewmirror escribió:Pues fijate que a mi Music For The Jilted Generation siempre se me ha hecho demasiado denso... tiene temazos (Poison, Voodoo Child, Brake & Enter), pero como que no me termina de llegar tanto como el Invaders o Fat Of The Land.
Y Always Outnumbered, Never Outgunned, peca de irregular... pero tiene unos cuantos temas que son para quitarse el sombrero, especialmente Spitfire y Hot Ride.
Millinomilesaway escribió:Es que yo creo que Fat Of The Land e Invaders Must Die son los más asequibles y los que más nos gustan a los que no frecuentamos mucho este estilo de música.
Es que yo creo que Fat Of The Land e Invaders Must Die son los más asequibles y los que más nos gustan a los que no frecuentamos mucho este estilo de música. Son mis dos favoritos, desde luego, pero los entendidos en electrónica no suelen ponerlos como los mejores, sino que se van a los dos primeros muchas veces. A mí el Experience me satura, demasiado dance o lo que sea, ruiditos y demás, no me llega pese a que lo he intentado varias veces, y el Jilted lo tengo poco escuchado, es más una asignatura pendiente, pero lo que he oído me hacía sentir lo mismo: Que me cansa y no me transmite demasiado.
Pues el Invaders y el Fat of the Land no los veo para nada tan similares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados