Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The prodigy - How To Steal A Jet Fighter(no 100% seguro)

por tanoka » Lun Jun 18, 2012 10:27 am

krater escribió:Muchos de los que flipan con Prodigy y no les gusta otro grupo de electrónica deberían probar con Chase & Status o lo último de Celldweller.

Y los Pendulum, claro.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Jun 18, 2012 12:02 pm

yo agradezco a the prodigy que no saquen discos muy a menudo, me sobrecargan esos grupos que sacan disco cada año casi, luego uno escucha los discos como quien se toma una tostada por la mañana

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 24, 2012 10:15 am

Pues al final el disco sale en nada, el 11 de diciembre.

http://www.cuatro.com/purocuatro/agenda ... 00222.html

THE PRODIGY "HOW TO STEAL A JET FIGHTER". El 11 de Diciembre sale a la venta y se anuncia como un disco más oscuro y duro que el anterior "Invaders must die (2009)

Cuesta encontrar información más detallada sobre el disco... He visto esto, aunque dudo muchisimo que vaya a ser la portada oficial.

Spoiler: Mostrar
Imagen

En cualquier caso, muchas ganas.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Nov 24, 2012 11:16 am

a mi el ultimo me parecio un pajote, asi que espero que no cambien mucho el rumbo
aun asi, me gustara seguro
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 24, 2012 12:05 pm

En el play.com no aparece nada, ni preorders ni nada. Ya es raro...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 24, 2012 12:22 pm

Millinomilesaway escribió:En el play.com no aparece nada, ni preorders ni nada. Ya es raro...

Ya a mi también me parece muy raro. Ni en la wikipedia ni en su web sale nada al respecto. Pero ayer lo vi en una revista de estas de suplementos semanales que dan con los periodicos y me sorprendió. Lo he buscado por ahi y a pesar de que no sale mucha información, parece ser que si que va a salir en esa fecha... Pero vamos, que es muy raro que a menos de un mes no haya ni tracklist, ni portada, ni single de adelanta ni nada.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 24, 2012 1:10 pm

Joder que si que es raro... igual se ha retrasado la fecha de salida o qué?

A ver qué tal, dificil será igualar el Invaders. Para mi el mejor de su carrera junto con el Fat of the Land.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 24, 2012 1:16 pm

Halford escribió:yo agradezco a the prodigy que no saquen discos muy a menudo, me sobrecargan esos grupos que sacan disco cada año casi, luego uno escucha los discos como quien se toma una tostada por la mañana

tienes toda la razón, se me ocurren Korn últimamente, qué cansinos

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Nov 24, 2012 1:49 pm

Ganazas de escuchar algo nuevo y en calidad!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Nov 25, 2012 11:54 am

Pues nada... esperemos al 11 de Diciembre, Prodigy siempre ha sido de mis grupos de toda la vida. El Invaders fué genialísimo, pero lo pondría en tercer lugar del raniking... el Jilted es el Jilted.

Ganas!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 25, 2012 2:30 pm

Pues fijate que a mi Music For The Jilted Generation siempre se me ha hecho demasiado denso... tiene temazos (Poison, Voodoo Child, Brake & Enter), pero como que no me termina de llegar tanto como el Invaders o Fat Of The Land.

Y Always Outnumbered, Never Outgunned, peca de irregular... pero tiene unos cuantos temas que son para quitarse el sombrero, especialmente Spitfire y Hot Ride.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 25, 2012 2:53 pm

rearviewmirror escribió:Pues fijate que a mi Music For The Jilted Generation siempre se me ha hecho demasiado denso... tiene temazos (Poison, Voodoo Child, Brake & Enter), pero como que no me termina de llegar tanto como el Invaders o Fat Of The Land.

Y Always Outnumbered, Never Outgunned, peca de irregular... pero tiene unos cuantos temas que son para quitarse el sombrero, especialmente Spitfire y Hot Ride.

Es que yo creo que Fat Of The Land e Invaders Must Die son los más asequibles y los que más nos gustan a los que no frecuentamos mucho este estilo de música. Son mis dos favoritos, desde luego, pero los entendidos en electrónica no suelen ponerlos como los mejores, sino que se van a los dos primeros muchas veces. A mí el Experience me satura, demasiado dance o lo que sea, ruiditos y demás, no me llega pese a que lo he intentado varias veces, y el Jilted lo tengo poco escuchado, es más una asignatura pendiente, pero lo que he oído me hacía sentir lo mismo: Que me cansa y no me transmite demasiado.

Vamos, que yo creo que Prodigy tienen dos facetas, la más "comercial" a saco, tarareable y cañera, que es la que más disfrutamos los que nos va más el Rock (El Fat y el Invaders), y otra más experimental e innovadora que es la mejor valorada entre los entendidos del estilo (los dos primeros, como he dicho).

Pero vaya, es mi punto de vista simplemente.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 25, 2012 3:39 pm

Millinomilesaway escribió:Es que yo creo que Fat Of The Land e Invaders Must Die son los más asequibles y los que más nos gustan a los que no frecuentamos mucho este estilo de música.

:arrow:

Yo siempre he pensado lo mismo. Son los más directos y comerciales, por lo que para los que no devoramos la electrónica suelen ser nuestros favoritos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Nov 25, 2012 4:45 pm

Pues el Invaders y el Fat of the Land no los veo para nada tan similares.

Si Prodigy tiene algo bueno es que cada disco tiene su personalidad. Posiblemente los discos que mas pueden "asemejarse" serían el Music for the Jilted Generation y el Fat of the Land, este último es una evolución clara de su antecesor.

El Experience sin dudas es el más bailable, y tiene un áurea del mundo dance-alternative de los 90 brutal. Luego el Always me parece un bajón en su discografía aunque tiene temas bastante guapos, aunque claro, mas que un disco de Prodigy es un disco de Liam Howlett. Y luego vino el Invaders que supuso un renacer en toda regla. Mi ranking sería..

1 - Fat of the Land
2 - Music for the Jilted Generation
3 - Invaders Must Die
4 - Experience
5 - Always Outnumbered, Never Outgunned

Y bueno, el Jilted para mi tiene el que posiblemente sea el tema que mas me mole de ellos.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 25, 2012 7:01 pm

Es que yo creo que Fat Of The Land e Invaders Must Die son los más asequibles y los que más nos gustan a los que no frecuentamos mucho este estilo de música. Son mis dos favoritos, desde luego, pero los entendidos en electrónica no suelen ponerlos como los mejores, sino que se van a los dos primeros muchas veces. A mí el Experience me satura, demasiado dance o lo que sea, ruiditos y demás, no me llega pese a que lo he intentado varias veces, y el Jilted lo tengo poco escuchado, es más una asignatura pendiente, pero lo que he oído me hacía sentir lo mismo: Que me cansa y no me transmite demasiado.

Muy de acuerdo. Los dos primeros son más para los puretas del estilo, mientras que los siguientes son más para outsiders... para todos los público, vamos. Igual que la mayoría de por aqui imagino, yo disfruto más de su lado más directo.

Pues el Invaders y el Fat of the Land no los veo para nada tan similares.

Quizás no en estilo, pero si en intención de hacer algo más directo y disfrutable desde el primer momento. Aparte de que en ningún momento bajan el ritmo.
Imagen
AnteriorSiguiente