[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ash borer - Cold of ages [Emperor/primeros Enslaved]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Ash borer - Cold of ages [black metal/doom]
Yo hace tiempo que no lo reescucho, pero de mediocre no me parece que tenga nada, y me gusta bastante más que el anterior vaya.
Uf, es que el bajón en la producción ha sido considerable. Ahora suena todo limpito, ordenado, y con instrumentación. Yo a estos les veía libres como el viento, berreando, tocando rapidísimo... no metiéndose en berenjenales con arreglos.
Lo que había posteado antes era el cartel del Roadburn 2012, anunciando su actuación. Es más: ¿tenéis amigos promotores?
Lo que había posteado antes era el cartel del Roadburn 2012, anunciando su actuación. Es más: ¿tenéis amigos promotores?
If you live in central Europe and are interested in booking a show for Ash Borer and Fell Voices please contact Daniel from Kill Town booking - killtowntourbookings@gmail.com.
Hombre, de esto a Kvelertak hay varios saltos en producción. Tampoco creo que se hayan alejado tanto de su sonido, si acaso se recrean más en las partes ambientales.
Convict of Flesh, ¡en el podio de mejores temas del año!
-GeR- escribió:Hombre, de esto a Kvelertak hay varios saltos en producción. Tampoco creo que se hayan alejado tanto de su sonido, si acaso se recrean más en las partes ambientales.
Opino igual. El disco suena bien. Si acaso se nota demasiado los ¿saltos en las cintas? entre secciones, pero por lo demás está muy equilibrado en cuanto a mugre-buen sonido. Lo justo de cada para que suene bestia sin que pierdan fuerza.
Y sí, Convict All Flesh el mejor con diferencia.
LlaneroSolitario escribió:-GeR- escribió:Hombre, de esto a Kvelertak hay varios saltos en producción. Tampoco creo que se hayan alejado tanto de su sonido, si acaso se recrean más en las partes ambientales.
Opino igual. El disco suena bien. Si acaso se nota demasiado los ¿saltos en las cintas? entre secciones, pero por lo demás está muy equilibrado en cuanto a mugre-buen sonido. Lo justo de cada para que suene bestia sin que pierdan fuerza.
Y sí, Convict All Flesh el mejor con diferencia.

Profound Lore escribió:Listening to the re-master of the ASH BORER self-titled debut which will finally get a CD release (since it was only previously available on cassette and vinyl) with a new re-master which makes this sound that much more massive than its previous sonic incarnation. This will land on Jan 22 as our first release of 2013.
El primero suena ya estupendo, no sé que entienden por "masivo" pero me da miedo polar.
En serio, amo mucho el primer disco, y sólo por eso voy a darle más cancha a éste. Intentaré no fijarme en la producción... joder, pero si es que aunque hubiesen tirado por una producción más difusa, con más ambiente y reverberación (en plan el último de Altar of plagues, Mammal) ya hubieran sonado mucho mejor.
Intentaré..... no........ fijarme......
Pues a mí me gusta más como suena el 2 que el 1. No seas exagerado, Jolocho, que la diferecia no es tanta. Y el disco es tan bueno como el primero o más, si te gusta el primero no es posible que este no te guste.
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me gusta más como suena el 2 que el 1. No seas exagerado, Jolocho, que la diferecia no es tanta. Y el disco es tan bueno como el primero o más, si te gusta el primero no es posible que este no te guste.
Cuando me hablaste de la reedición de Tukaaria/Odz Manouk en Profound Lore. vi que tenian el cassette de Cold of ages. Me lo pensé, me lo pensé mucho. Pero paso.
A los hechos me remito: estos son los dos primeros temas de ambos discos. La primera tiene magia: shrieks difuminados -que cuando empieza la matraca, parecen aullidos transportados por el viento, guitarras con una profundidad y un reverb alucinante, y un plato tan contundente que recuerda al doom. Matices y matices. La segunda es totalmente diferente: creo que dije que ganaría más si se pareciera al sonido de los últimos Altar of plagues, pero es al revés. Ganaría más si no sonase tanto como el disco de aquéllos. Batería plana, guitarras con la justa distorsión, mezcla plana. La voz es lo mejor, o al menos es lo que no han cambiado tanto de un disco para otro.
En fin, escucharé lo siguiente que saquen pero por nostalgia. Ya sólo quedan que Fell Voices peguen el pelotazo en 2013 con su nuevo lp (todavía lanzado a escala underground, y por eso puede que salga algo interesante)
En fin, escucharé lo siguiente que saquen pero por nostalgia. Ya sólo quedan que Fell Voices peguen el pelotazo en 2013 con su nuevo lp (todavía lanzado a escala underground, y por eso puede que salga algo interesante)
Creo que ya te lo dije pero últimamente parece que solo te gustan las cosas si se mantienen dentro del "underground". No te lo tomes a mal pero me parece un comentario muy desafortunado.
No entiendo que de la noche a la mañana digas que lo nuevo de Ash Borer es una mierda. Además, el tema que has puesto del primer disco es un rip de cinta que suena fatal.
LlaneroSolitario escribió:En fin, escucharé lo siguiente que saquen pero por nostalgia. Ya sólo quedan que Fell Voices peguen el pelotazo en 2013 con su nuevo lp (todavía lanzado a escala underground, y por eso puede que salga algo interesante)
Creo que ya te lo dije pero últimamente parece que solo te gustan las cosas si se mantienen dentro del "underground". No te lo tomes a mal pero me parece un comentario muy desafortunado.
No entiendo que de la noche a la mañana digas que lo nuevo de Ash Borer es una mierda. Además, el tema que has puesto del primer disco es un rip de cinta que suena fatal.
Nada nada, si no es por eso. No me lo tomo a mal. El disco no me gusta. Se han vuelto demasiado inofensivos.
Re: Ash borer - Cold of ages [black metal]
Buen grupo. Escuchando sus dos últimos discos.
Pues lo escuché ayer, y lo mismo que con Fauna: habrá que darle más escuchas para apreciarlo del todo, pero en principio me ha gustado.
Reescuchando, para poder cebarme con él luego sabiendo más lo que digo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Y está lleno de drone, noise, guarrería y primitivismo. BIEN.
Si esperas algo como drone o noise de este EP probablemente acabes decepcionado. :X