[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BTBAM - The Parallax Part 2: Future Sequence (9 Octubre)
Joder, me esperaba otro EP de 3 canciones y tiene pinta de disco, de puta madre!! La canción en su línea, a mí estos tíos siempre me han parecido unos genios pero paso de darle más escuchas que sinó cuando pille el disco la tendré aborrecida.
chiquetete escribió:nos vamos a quedar ciegos de tanto tocarnosle he dado unas cuantas escuchas y se sale. por cierto y a cuenta del tracklist, va a ser disco disco u otro ep de 30 minis?
Dudo mucho que durando Telos 9.46 mins y teniendo 12 canciones sea un EP de 30 mins. Just saying.

chiquetete escribió:nos vamos a quedar ciegos de tanto tocarnosle he dado unas cuantas escuchas y se sale. por cierto y a cuenta del tracklist, va a ser disco disco u otro ep de 30 minis?
Va a ser disco, y al menos en la wikipedia pone que serán 72 minutos de música
Sorpresón por lo del disco, no me lo esperaba tampoco.
El tema esta wapo, no fallan!
El tema esta wapo, no fallan!
Bien!!!
Disco completo!!! Lo esperaba pero no estaba 100% seguro... el tema suena wapo.... pero como han dicho antes... no lo quiero escuchar mas para que no me sea aburrido a la hora de oir el disco completo...
ganazas!!

Disco completo!!! Lo esperaba pero no estaba 100% seguro... el tema suena wapo.... pero como han dicho antes... no lo quiero escuchar mas para que no me sea aburrido a la hora de oir el disco completo...
ganazas!!
gandalf86 escribió:chiquetete escribió:nos vamos a quedar ciegos de tanto tocarnosle he dado unas cuantas escuchas y se sale. por cierto y a cuenta del tracklist, va a ser disco disco u otro ep de 30 minis?
Va a ser disco, y al menos en la wikipedia pone que serán 72 minutos de música
jojojo, genial!

que marcianada
ahora solo espero que alguna promotora los traiga

Edito todo porque lo que había escrito no tenía razón de ser, ciertamente. Me quedo con lo último:
¿De verdad alguien va a tener el pésimo gusto de comprarse ese horrendo traje espacial por el económico precio de 100$?
¿De verdad alguien va a tener el pésimo gusto de comprarse ese horrendo traje espacial por el económico precio de 100$?
-GeR- escribió:Edito todo porque lo que había escrito no tenía razón de ser, ciertamente. Me quedo con lo último:
Yo llevo media meditando si es una horterada o una genialidad.
LlaneroSolitario escribió:-GeR- escribió:Edito todo porque lo que había escrito no tenía razón de ser, ciertamente. Me quedo con lo último:
¿Te imaginas un concierto suyo con una legión vestida de trajes espaciales? A mí me entra la risa floja sólo de pensarlo, hoygan.
-GeR- escribió:LlaneroSolitario escribió:-GeR- escribió:Edito todo porque lo que había escrito no tenía razón de ser, ciertamente. Me quedo con lo último:
¿Te imaginas un concierto suyo con una legión vestida de trajes espaciales? A mí me entra la risa floja sólo de pensarlo, hoygan.
Podría ser glorioso. O en gravedad cero.
PD: quería decir media hora.
LlaneroSolitario escribió:-GeR- escribió:Edito todo porque lo que había escrito no tenía razón de ser, ciertamente. Me quedo con lo último:
Genialidad.
LOL .... Espero el disco como agua de Mayo.
Es la puta hostia en patinete.