[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bad Religion - True North (22 de Enero 2013)
nuevo temazo de adelanto!!
Muy guapo, pero me qued con Fuck You. Ganitas de escuchar el cd entero
Había recibido el mail de Bad Religion y pensaba que se trataba de Fuck You y ni esuché el tema. Fallo el mío, confundí True North con Fuck You
Nunca es tarde para darse cuenta del error. Me gusta el tema, sigue siendo Bad Religion. Un tema corto y directo con un final muy de su estilo. Deseando que se filtre.

Pero estos tíos han hecho algo malo en su vida? (Obviando el Into the unknow)
Joder que temarraco, cada vez que los escucho recuerdo por que me enamoré del punk rock.
Joder que temarraco, cada vez que los escucho recuerdo por que me enamoré del punk rock.
Es un muy buen tema,me recuerda al No Control.
El anterior me encanto,ademas,temas lentos como Cyanide me engancharon cosa mala. Esperemos que se filtres prontito y podamos catarlo
El anterior me encanto,ademas,temas lentos como Cyanide me engancharon cosa mala. Esperemos que se filtres prontito y podamos catarlo
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAS YYYYYYYYYYYY MAS PAJOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUE GANITAS...CON ESTE Y EL DE LOS BIFFY SALIENDO TAN PRONTITO EN ENERO.....SE VA A QUEDAR EL LISTON MUY MUY ALTO!!!!!!!
P.D; SI ESO QUE ALGUIEN EDITE PARA QUE SALGA EL VIDEO ACOPLAO YA......Y DE PASO EXPLIQUE EL COMO HACERLO....CHEERS DE ANTEBRASO
P.D; SI ESO QUE ALGUIEN EDITE PARA QUE SALGA EL VIDEO ACOPLAO YA......Y DE PASO EXPLIQUE EL COMO HACERLO....CHEERS DE ANTEBRASO
Última edición por Trutxa Lozano Mochuelo el Mié Ene 09, 2013 1:01 pm, editado 1 vez en total
Trutxa Lozano escribió:P.D; SI ESO QUE ALGUIEN EDITE PARA QUE SALGA EL VIDEO ACOPLAO YA......Y DE PASO EXPLIQUE EL COMO HACERLO....CHEERS DE ANTEBRASO
Puedes hacerlo tu mismo. Cuando estas escribiendo, ves que arriba te sale un botón de youtube, no? Pues copias el enlace de youtube, lo seleccionas, le das al botón de youtube y... voilá!!!
Espero haberme explicado...
temazo de nuevo. Este disco les va a seguir colocando en su pedestal mucho tiempo más. Un valor seguro. Y un discazo espero
@Jasonmirandes @MetalCry
Joder, no había escuchado la canción... pepino de tema, tu. Han sido, son y serán siempre los más grandes en lo suyo.
rearviewmirror escribió:Trutxa Lozano escribió:P.D; SI ESO QUE ALGUIEN EDITE PARA QUE SALGA EL VIDEO ACOPLAO YA......Y DE PASO EXPLIQUE EL COMO HACERLO....CHEERS DE ANTEBRASO
Puedes hacerlo tu mismo. Cuando estas escribiendo, ves que arriba te sale un botón de youtube, no? Pues copias el enlace de youtube, lo seleccionas, le das al botón de youtube y... voilá!!!
como un libro cerrado te has explicado ,macho

corrida de disco por lo que esta a al luz, muchas pero que muchas ganas.
Trutxa Lozano escribió:rearviewmirror escribió:Trutxa Lozano escribió:P.D; SI ESO QUE ALGUIEN EDITE PARA QUE SALGA EL VIDEO ACOPLAO YA......Y DE PASO EXPLIQUE EL COMO HACERLO....CHEERS DE ANTEBRASO
como un libro cerrado te has explicado ,macho![]()
o yo soy muy torpe......quien sabe
Pues más fácil no te lo sé explicar, tronco...