Bandas y grupos foráneos.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Krallice - Years Past Matter [black metal/USA]

por homewrecker » Mar Dic 25, 2012 10:16 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
homewrecker escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Bueno, pues no estás en mi equipo. He metido a un chico ciego con una voz con mucho color que dice escuchar dia sí y dia también los tres primeros de Darkthrone. Y digo los tres primeros porque Transilvanian Hunger le parece que es venderse por cuatro duros.

A ver si en futuras ocasiones aceptas mi solicitud :D , porque supongo que con el Odinist de Blut aus nord no es suficiente.

Eso y que me tararees las guitarras de al menos tres capítulos del MoRT y me lo pienso.

Ese disco es increíble, de las pocas cosas que me han llegado a producir miedo. Y la aclaración que viene en el libreto es muy reveladora.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 28, 2012 12:40 am

Homewrecker, pues si me puedes hablar de esa aclaración del libreto de MoRT en privado, me fliparía.

Esta noche le doy una última oportunidad a este disco. Mucha gente de confianza me lo vuelve a recomendar.

Esta noche acabaré con este hype insano. Seguramente postearé una frase lapidaria mañana y todo ésto quedará en un mal rato.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Dic 28, 2012 4:10 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Homewrecker, pues si me puedes hablar de esa aclaración del libreto de MoRT en privado, me fliparía.

Esta noche le doy una última oportunidad a este disco. Mucha gente de confianza me lo vuelve a recomendar.

Esta noche acabaré con este hype insano. Seguramente postearé una frase lapidaria mañana y todo ésto quedará en un mal rato.

Hasta la semana que viene no vuelvo a casa, pero venía a decir que los muertos en nombre de dios eran un canteo más que en nombre de satanás, ya te lo digo tal cual cuando lo tenga entre manos.

Y el disco inténtalo, después de eso lo más extremo que puedes hacer en tu vida es pasear al perro por el cementerio
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Ene 09, 2013 1:53 am

Igual me tengo que tragar una serie de palabras. Pero no muchas, no os hagáis ilusiones.

Estoy flipando con detalles del tercer tema, como su conclusión. Soy más felíz con este disco desde que lo escucho sin demasiadas expectativas. Me recuerdan a Orthrelm, pero con la mano de Barr un poco más controlada/suprimida/anulada.

Imagen
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Ene 09, 2013 11:40 pm

No se lo digáis a Llanero pero estoy disfrutando mucho con este disco. Tengo una reputación y tal.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Jun 03, 2013 12:46 pm

Ahora que estoy dándole zurrapa a todos el metal avant-garde más guaper, he recuperado ésto y suena a gloria bendita.

Me flipa el tercer tema, wowowow.
Imagen
Anterior