Bandas y grupos foráneos.

MONO - For my parents (4 sept)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: MONO - For my parents (4 sept)

por hollow_life » Lun Ago 06, 2012 11:04 am

LlaneroSolitario escribió:Anda que decir que "yo sólo salvo a estos y a God is an Astronaut"... es como decir que de toda la música electrónica de los últimos 10 años solo salvas al Pitbull y a Skrillex.

Pues ya te deben caer mal esos dos grupos porque me parece que te has pasado veinte pueblos en el símil.

Primero, si me gustan esos dos no es porque sean post-rock ni de un lugar en particular, por mí como si se les etiqueta de post-flamenco-semi-industrial o si son de Somalia. Me van a gustar igual. Tenía entendido que para gustos los colores.

Y en ningún momento he dicho que el resto de grupos del estilo sean malos, simplemente a mí no me entran. Aunque ya veo que este estilo de música sigue tan intocable como siempre...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 06, 2012 5:01 pm

hollow_life escribió:Yo creo que el género tocó fondo desde que se puso de moda. De hecho yo sólo salvo a estos y a God is an astronaut.

Yo creo que ahí no estabas hablando solo de tus gustos pero bueno, ya has reculado así que da igual.
Imagen
El amor es destructivo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Ago 06, 2012 6:09 pm

No sé, a mí me enseñaron que hablar en primera persona significa hablar de algo de uno mismo. Igual no es así.

Mil disculpas a los ofendidos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 07, 2012 2:41 am

Yo reconozco que aquí me he metido por meterme porque me dan coraje los japos estos.
Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 07, 2012 2:55 am

yo lloro con el videoclip ay que bueno
¡viva el vino!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ago 07, 2012 8:50 pm

El preorder del disco en LP sale a 21$ solamente en gastos de envío!!! joder!! 8O 8O

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ago 07, 2012 11:35 pm

A esperarse a Play.com (o similares) o pillarselo en gira.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 08, 2012 12:53 pm

viejozorro escribió:El preorder del disco en LP sale a 21$ solamente en gastos de envío!!! joder!! 8O 8O

Sí, yo por esos gastos abusivos me eché atrás :lol:

Wasted escribió:A esperarse a Play.com (o similares) o pillarselo en gira.

Efectivamente, en cuanto salga a la venta, en nada me imagino que lo tendrán en play y tal. Y espero que haya gira por España, que me muero de ganas de verles

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ago 08, 2012 1:11 pm

Millinomilesaway escribió:Efectivamente, en cuanto salga a la venta, en nada me imagino que lo tendrán en play y tal. Y espero que haya gira por España, que me muero de ganas de verles

Hasta octubre-noviembre están de gira por Japón y USA. Imagino que después algo habrá.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ago 08, 2012 1:15 pm

A partir de noviembre empieza la gira por Europa, aunque aun no tienen nada confirmado (creo). Por lo que se, algunas promotoras están intentando traerles de nuevo. Con el anterior disco ya se pasaron, así que no creo que en esta ocasión no lo hagan.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 08, 2012 2:30 pm

Sí, yo me imagino que pasarán. La anterior gira me pilló sin conocerlos apenas todavía, en estos años ha sido cuando me he metido con ellos, de ahí que ahora tenga tantas ganas. La anterior vez si no me equivoco tocaron en Bilbao, no se si tendré esa suerte, pero ojalá. Si sólo es Madrid/ Barcelona, se me hará más difícil ir... mucho más.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ago 08, 2012 2:34 pm

Millinomilesaway escribió:Sí, yo me imagino que pasarán. La anterior gira me pilló sin conocerlos apenas todavía, en estos años ha sido cuando me he metido con ellos, de ahí que ahora tenga tantas ganas. La anterior vez si no me equivoco tocaron en Bilbao, no se si tendré esa suerte, pero ojalá. Si sólo es Madrid/ Barcelona, se me hará más difícil ir... mucho más.

Sip, en la última gira pasaron por Bilbao, en la Sala Blue de la Santana.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 08, 2012 3:14 pm

En la Blue? Joder, pensaba que tenían algo más de poder de convocatoria. Ahí vi yo a Alcest en febrero y bueno, deja bastante que desear, pero me da igual, ojalá vengan a la sala que sea :D

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Vie Ago 10, 2012 11:14 am

hollow_life escribió:Yo creo que el género tocó fondo desde que se puso de moda. De hecho yo sólo salvo a estos y a God is an astronaut.

me imagino que aqui puede haber opiniones de todo tipo, yo por ejemplo creo que precisamente un grupo como god is the astronaut precisamente son causantes de haber hundido el estilo, parecen mas bien metalheads que se han metido a tocar "eso que llaman post rock" sin saber muy bien de que va el rollo, es la opinion de alguien que oye esto desde los 90's eh? :P

mono los 2 prmeros discos eran un plagio total a mogwai, aunque el segundo "one step more and you die" tenia temones, luego hicieron como 2 discos de transicion entre el rollo mogwai y lo que hacen ahora, un rollo super orquestrado, ose,a discos con influencia de mogwai todavia pero como tirando a partes mas sinfonicas o mas orquestrales (mas acompaniamientos de cuerdas y demas). y ya lo que hacen ahora a mi personalmente me aburren bastante (el ultimo disco y lo oido por ahora de este tema ufff....) me suenan mas a que forman parte de una orquesta a que son un grupo de post ROCK en si mismos ....

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Vie Ago 10, 2012 11:19 am

para mi el ultimo buen grupo (y original de cojones) que ha dado el post rock han sido los putos amos ROMANCE OF YOUNG TIGERS, increible su ultimo disco "marie" mezcla sublime de post rock con shoegazing y drone con unas melodias y atmosferas que te echas a llorar vamos ... :P apuntad, para el que no les conozca: romance of young tigers "marie" a ver que os parece ...
AnteriorSiguiente