[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ILL NIÑO - Epidemia (22 Octubre)
Todavia siguen vivos los Static X?????
Iría encantado, aunque por Emmure básicamente. Static-X están muertísimos, el último disco fue una chustaza increible y los de Wayne, para cagarse ya...
Verdad, el último de static x era bastante penoso.
Cual era, el Cult of Static????
static - x el grupo que se va un cabron desvirgaguarrillas y son una mierda
¡viva el vino!
Pee-Wee escribió:Cual era, el Cult of Static????
Ese mismo, quitando la 3ª canción, el resto era una chustaka máxima. Creo que lo tengo original, voy a ponerlo xD
Pues yo veria agusto a los 3 xD
Yo de los Static tengo original el Wisconsin Death Trip, el siguiente tambien es bastante top, y a partir de ahí decaen bastante
el shadow zone es el que no me gusta a mi, comparado con el wisconsin nada que ver, el machine se hace poca cosa cuando pasan las 4 primeras
¡viva el vino!
Pee-Wee escribió:Yo de los Static tengo original el Wisconsin Death Trip, el siguiente tambien es bastante top, y a partir de ahí decaen bastante
Bueno el Shadow Zone mola mucho y el Start a War no está mal, el Cannibal es cañero, pero flojea un poco y ya el último es horrible.
Pee-Wee escribió:Yo de los Static tengo original el Wisconsin Death Trip, el siguiente tambien es bastante top, y a partir de ahí decaen bastante
El mismo que tengo yo. Como dices, los mejores los dos primeros, luego decayeron. Y habia otro que también estaba bastante bien... el Shadow Zone? Start a War?
Creo que seria el Start a War ... en el Shadow Zone meten mucha melodía, se tranquilizan y no son tan machacones como en los 2 primeros
Static-X es uno de mis grupos favoritos de siempre y de los pocos que aún no he visto en directo. Si esa gira se pasase por Europa iría de cabeza a ver al bueno de Wayne Static.
Tengo todos sus discos originales (incluyendo el directo que sacaron, "Cannibal Killers Live") y hasta el "Start A War" todos sus trabajos me parecen sobresalientes. "Cannibal" es de notable y el último si es verdad que es bastante flojo, pero aún así rescato unos cuantos temazos.
El disco en solitario de Wayne Static es lo peor que ha sacado este hombre hasta la fecha, pero como con "Cult Of The Static", salvo 2 o 3 temazos.

Tengo todos sus discos originales (incluyendo el directo que sacaron, "Cannibal Killers Live") y hasta el "Start A War" todos sus trabajos me parecen sobresalientes. "Cannibal" es de notable y el último si es verdad que es bastante flojo, pero aún así rescato unos cuantos temazos.
El disco en solitario de Wayne Static es lo peor que ha sacado este hombre hasta la fecha, pero como con "Cult Of The Static", salvo 2 o 3 temazos.
Los singles del Shadow Zone molan... me traen buenos recuerdos de mi adolescencia
.
Que cazurros eran xDD.

Que cazurros eran xDD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
roots escribió:Pues yo veria agusto a los 3 xD
Lo mismo digo xD, me gustan los 3 grupos