[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mejor disco de korn
A mí eso me pasa con el Issues, que tiene algunas de sus mejores canciones pero luego hay mucho relleno raruno por todas partes.
venga por favorEyeless escribió:Pee-Wee escribió:Yo no entiendo como se puede considerar el Follow the Leader una castaña, a mi me encanta, está lleno de temazos
Los 4 primeros vale, pero el resto es insoportable.
bbk, my gift to you, pretty, seed..., es un puto discazo
El Follow una castaña? lo que hay que oir...
Junto al primero, mi favorito.

Junto al primero, mi favorito.
Mi favorito es el Follow The Leader también, no me sobra ni una canción.. Incluso las más hihoperas me encantan..
rucius escribió:Mi favorito es el Follow The Leader también, no me sobra ni una canción.. Incluso las más hihoperas me encantan..
SUscribo lo dicho totalmente...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
UNTOUCHABLES
Lo habré dicho casi 10 veces en mi historia en este foro
Lo habré dicho casi 10 veces en mi historia en este foro

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
el untouchables a mi no me gusta, el issues es experimental pero aun hay crudeza ibanez
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:el untouchables a mi no me gusta, el issues es experimental pero aun hay crudeza ibanez
el problema de Untouchables, es que es un disco con una produccion tan bestia que es solo para estudio, en directo los temas puede que no suenen bien, pero es su ultimo gran disco
Demasiado sobreproducido.
el trabajo vocal de jonathan en untouchables es inhumano, segun el "estaba tratando de emular a dickinson y halford, esos cabrones sabian cantar realmente bien"
Sinceramente y viviendo las esperiencias con el disco en su momento digo que Freak on a leash y Untouchables son los que mas he disfrutado con y para con la peña.
Luego interiormente estan el Life is peachy e Issues que son tremendos.
Aun asi y siendo blind el primer tema digamos numetal que escuche en mi vida creo que el mejor disco de korn es el Around the fur
Aun asi y siendo blind el primer tema digamos numetal que escuche en mi vida creo que el mejor disco de korn es el Around the fur

jaHalford escribió:el trabajo vocal de jonathan en untouchables es inhumano, segun el "estaba tratando de emular a dickinson y halford, esos cabrones sabian cantar realmente bien"
jalfor? quien es ese?
Joder tengo un archivo extensísimo con cientos de recortes con fotos, posters, críticas de la época del nu metal sobre todo y sobre todo de rocksound y Korn eran los dioses para todo y míralos ahora... Lo ví el otro día y no tiene precio y mira que pienso a veces en venderlo porque lo tengo ahí guardado sin tocarlo y con bandas como Korn te hace ver como todos los adoraban y ahora es caca para muchos.
meeeec freak on a leash es el nombre de una cancion no un discoRulk_Talent escribió:Sinceramente y viviendo las esperiencias con el disco en su momento digo que Freak on a leash y Untouchables son los que mas he disfrutado con y para con la peña.
ves, no tienes ni pajolera idea de nada que sea hecho hace 10 años atras, como no son de tu generacion ya no molanRulk_Talent escribió:jaHalford escribió:el trabajo vocal de jonathan en untouchables es inhumano, segun el "estaba tratando de emular a dickinson y halford, esos cabrones sabian cantar realmente bien"
jalfor? quien es ese?