[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Amen Ra - M V [oscuridad]
Sublime. Diría algo más, pero con esto creo que lo he dicho todo.
Pero que brutalidad... tengo los calzoncillos mojados..
DONT BELIEVE THE HYPE
Acojonante el tema. Una delicia.
Paso de es cuchar nada más hasta que salga.
Buena colabo de Scott Kelly, pero me parece un poco absurdo coleccionar temas de esta gente. El deep listening en Amenra es un must. A esperar toca, pues.
Encargada la edición limitada.
LlaneroSolitario escribió:Encargada la edición limitada.
¿CD?
Sí. Ya se ha agotado.
Bueno, dos cosas:
las comparaciones con Neurosis cada vez están más fuera de lugar: los neuróticos llevan ya un tiempo dejando de lado la brutalidad (que no intensidad) en sus trabajos. La veda queda abierta para Amenra e Isis (sí, como Llanero yo también creo que no han desaparecido del todo), que sí exploran la vertiente más metálica y agresiva inaugurada por los neuróticos hace ya veinte años.
Lo segundo, y relativo a los pre-order como el de Llanero: Amenra, como grupo, no me parecen muy de fiar. III es uno de mis discos favoritos de lejos, pero IIII supuso un bajón considerable. No compro nada antes de escuchar, Confío en la mano de James Plotkin, y espero que la remezcla del vinilo sea algo salvaje, porque es lo que les pega.
las comparaciones con Neurosis cada vez están más fuera de lugar: los neuróticos llevan ya un tiempo dejando de lado la brutalidad (que no intensidad) en sus trabajos. La veda queda abierta para Amenra e Isis (sí, como Llanero yo también creo que no han desaparecido del todo), que sí exploran la vertiente más metálica y agresiva inaugurada por los neuróticos hace ya veinte años.
Lo segundo, y relativo a los pre-order como el de Llanero: Amenra, como grupo, no me parecen muy de fiar. III es uno de mis discos favoritos de lejos, pero IIII supuso un bajón considerable. No compro nada antes de escuchar, Confío en la mano de James Plotkin, y espero que la remezcla del vinilo sea algo salvaje, porque es lo que les pega.
Pues a mí IIII me gusta bastante más que III. Me parece más compacto y variado. Y vamos, ya se pueden escuchar 3 de los 4 temas del disco, así que no compras a ciegas.
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí IIII me gusta bastante más que III. Me parece más compacto y variado. Y vamos, ya se pueden escuchar 3 de los 4 temas del disco, así que no compras a ciegas.
Técnicamente sí, porque no creo que se filtre el vinilo antes de ser publicado. Pero vamos, que a los temas filtrados ya les doy cera, e imagino que el cambio a vinilo no será tan sustancial como anuncian. El sonido se aleja de la compresión de la reedición de III-II + IIII, lo cual es motivo de regocijo.
Actualizada la primera página con los tres temas y tracklist.
Re: Amen Ra - Mass V [3 de 4 temas disponibles]
El día ha llegado... ya se ha filtrado.