Bandas y grupos foráneos.

GY!BE: Allelujah! Don't bend! Ascend!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: GY!BE: Allelujah! Don't bend! Ascend!

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 2:31 am

O los 32 minutos de The Seer me parecen maravillosos, vamos que lo grandioso me puede gustar, lo que no me gusta es esta especie de manipulación emocional facilona que detecto en Godspeed.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Oct 03, 2012 2:33 am

Kupak escribió:O los 32 minutos de The Seer me parecen maravillosos, vamos que lo grandioso me puede gustar, lo que no me gusta es esta especie de manipulación emocional facilona que detecto en Godspeed.

Hombre, no me va demasiado el post rock excepto 4 o 5 grupos más, pero para mi estos tíos están en otra liga en la que nadie más entra.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 2:38 am

Demanufacture escribió:
Kupak escribió:O los 32 minutos de The Seer me parecen maravillosos, vamos que lo grandioso me puede gustar, lo que no me gusta es esta especie de manipulación emocional facilona que detecto en Godspeed.

Hombre, no me va demasiado el post rock excepto 4 o 5 grupos más, pero para mi estos tíos están en otra liga en la que nadie más entra.

Hombre, menciono cosas para no quedarme en la mera crítica, si no lo has hecho ya escúchate esto, media hora de hipnósis profunda:

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Oct 03, 2012 2:39 am

Kupak escribió:
Demanufacture escribió:

Hombre, menciono cosas para no quedarme en la mera crítica, si no lo has hecho ya escúchate esto, media hora de hipnósis profunda:

Tomo nota, que marcho a dormir en menos de media hora.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 2:49 am

Demanufacture escribió:Tomo nota, que marcho a dormir en menos de media hora.

Te va a encantar (o no)... resérvalo para escucharlo con nocturnidad y alevosía ;)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 03, 2012 2:54 am

Dentro de un mes y algo habré visto a GY!BE y a Swans. Estoy muy emocionado.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Oct 03, 2012 3:04 am

Wirrak escribió:Dentro de un mes y algo habré visto a GY!BE y a Swans. Estoy muy emocionado.

Swans en diciembre, ¿no?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 3:05 am

Wirrak escribió:Dentro de un mes y algo habré visto a GY!BE y a Swans. Estoy muy emocionado.

Qué mamonazo!!! espero crónica detallada de dos páginas y media!!!

Yo la verdad es que grupos como Swans o Neurosis prefiero no verlos en directo, demasiado íntimo para compartir la experiencia.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 03, 2012 3:16 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:

Swans en diciembre, ¿no?

Cierto, muchas prisas me están entrando.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Oct 03, 2012 3:27 am

Wirrak escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:

Swans en diciembre, ¿no?

Cierto, muchas prisas me están entrando.

Yo me pensé ir a Sevilla a verlos, por aquello de que mola más un auditorio que... que lo que tenemos en Madrid.

Kupak escribió:Yo la verdad es que grupos como Swans o Neurosis prefiero no verlos en directo, demasiado íntimo para compartir la experiencia.

Muy cierto. Yo ya estoy acostumbrado: cierro los ojos y me dejo llevar. No pienso en lo que puedan ver/oír los demás.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 03, 2012 3:31 am

Sí, al final se ha montado un final de año muy interesante. Yo voy a ver condensados en octubre-noviembre una cantidad de bandas que ni me lo creo. A GY!BE les veo en Oporto y según los horarios del festival tocarán dos horas, puede ser una salvajada, en la Riviera se salieron y de sonido regular. Supongo que por el de Madrid me pasaré también.

Kupak, Neurosis en directo son una bestialidad. No me quiero ni imaginar como debieron ser las giras del Times of Grace. Este año repito.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Oct 03, 2012 3:45 am

LlaneroSolitario escribió:Kupak, Neurosis en directo son una bestialidad. No me quiero ni imaginar como debieron ser las giras del Times of Grace. Este año repito.

¿Vas a Londres? ¿Vas y vienes, o te quedas? Yo pienso en una locura, cómo no...
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 03, 2012 3:47 am

Es probable. No lo sé con seguridad aún.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 3:54 am

LlaneroSolitario escribió:Kupak, Neurosis en directo son una bestialidad. No me quiero ni imaginar como debieron ser las giras del Times of Grace. Este año repito.

No lo dudo, pero ya te digo, prefiero guardar mis movimientos semi-catatónicos y mis ataques extásicos en la intimidad. Eso sí, si me dejan verlos tumbado y fuma(n)do me lo pienso.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Oct 03, 2012 4:56 pm

LlaneroSolitario escribió:Pero es que a ti todo te parece cutre, Kupak. Lo único que me falta por leerte es que la novena es hortera.

Pero si tú eres igual Llanero! :mrgreen:
AnteriorSiguiente