Bandas y grupos foráneos.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: Jimmy Eat World - Nuevo disco (2013)

por KOL » Mar Abr 16, 2013 5:07 pm

Yo de vez en cuando aún me lo pongo, tiene "algo".
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

jars80

Icono del Rock

326

18 Sep, 2004

por jars80 » Mar Abr 16, 2013 8:58 pm

Yo les había perdido la pista, a ver si los "redescubro" con éste nuevo disco.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 9:33 am

veo que Invented al final no ha calado demasiado, una pena, yo lo pongo al nivel de sus mejores discos

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Vie Abr 19, 2013 12:10 pm

Desde Futures no he visto ni una sola canción que me gustara de sus posteriores discos...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 12:14 pm

kuze va más allá: "ni una sola canción desde el Futures"; has escuchado los discos?

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Vie Abr 19, 2013 12:20 pm

Una vez cada uno. Es que se me hacían soporíferos hasta decir basta. Futures me enganchó una cosa bárbara, como Clarity y Bleed American.

También recuerdo un ep llamado Disintegrated (o algo así) donde la canción que daba título al ep me parecía bestial. Una fumada gigantesca pero tremendamente adictiva.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 12:25 pm

kuze escribió:Una vez cada uno

Bueno, así es muy difícil; me extrañaba porque son discos que tienen de todo para poder gustar a los que les gustaron los anteriores: Chase... es más movidito, en la línea de los temas más rápidos de los anteriores, y algunos yo creo que bastante buenos, y, aunque no es genial, en absoluto, me parece muy difícil aburrirse con ese disco; Invented, dentro de ser más tranquilo, creo que tiene unos temas más densos verdaderamente buenos. El EP no sé a cuál te refieres, como no sea "Stay on my side tonight"...

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Vie Abr 19, 2013 12:33 pm

meneillos escribió:
kuze escribió:Una vez cada uno

Bueno, así es muy difícil; me extrañaba porque son discos que tienen de todo para poder gustar a los que les gustaron los anteriores: Chase... es más movidito, en la línea de los temas más rápidos de los anteriores, y algunos yo creo que bastante buenos, y, aunque no es genial, en absoluto, me parece muy difícil aburrirse con ese disco; Invented, dentro de ser más tranquilo, creo que tiene unos temas más densos verdaderamente buenos. El EP no sé a cuál te refieres, como no sea "Stay on my side tonight"...

Ese ep, sí (mala memoria la mia).

Quizá si me lo pongo otra vez, saco algo destacable...pero lo siento, me tiene que decir algo en la primera escucha. No digo que todo entre a la primera, pero me ha de transmitir algo para que me lo vuelva a poner.

Por ejemplo, ahora me estoy poniendo el segundo disco de A Broken Silence, que no les conocía. Dos canciones y ya me están molando. Que lo mismo no es un discazo, pero seguro que le doy otra vuelta al disco por lo menos. A eso me refiero.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Abr 19, 2013 10:37 pm

Escuchate esa del Chase this light, no me creo que a ningún fan de Jew no le mole, es un auténtico temazo.

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Vie Abr 19, 2013 11:29 pm

Yo la veo un quiero y no puedo de ellos mismos. Le falta la fuerza de antaño, no sé.

Me acabo de poner Just Tonight y Pain y vamos, nada que ver.

No obstante tengo ganas de ver si esta vez si me convencen. Era uno de mis grupos fetiche hace años y dos discos "regulares" los perdono. Un tercero ya no por eso XD.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 19, 2013 11:36 pm

Pero es que esas dos son excepciones dentro de lo que suelen ser ellos. Jimmy Eat World por regla general nunca suelen sonar asi de cañeros....

A mi Chase This Light me encantó, me pareció realmente muy bueno y estuve una temporada bastante enganchado a él... Invented es el más flojete, pero aún así siguen siendo maestros en esto de hacer temas que ya tienes superescuchados mil veces pero que te siguen pareciendo increibles.
Imagen

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Vie Abr 19, 2013 11:46 pm

rearviewmirror escribió:

Pero es que esas dos son excepciones dentro de lo que suelen ser ellos. Jimmy Eat World por regla general nunca suelen sonar asi de cañeros....

A mi Chase This Light me encantó, me pareció realmente muy bueno y estuve una temporada bastante enganchado a él... Invented es el más flojete, pero aún así siguen siendo maestros en esto de hacer temas que ya tienes superescuchados mil veces pero que te siguen pareciendo increibles.

Pero me ha puesto un ejemplo de canción cañera de los dos últimos. Yo me quedo de JEW con su parte más dura, no la blanda. De la blanda me quedo con cosas como Drugs or Me o Disintegrated.

Recuerdo escuchar Chase This Light la primera vez (y la única) y me dormía, de verdad. Sé que ellos pueden hacer blandenguerías más buenas, seguro.

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Vie Abr 19, 2013 11:55 pm

Frapu escribió:

Escuchate esa del Chase this light, no me creo que a ningún fan de Jew no le mole, es un auténtico temazo.

Esta canción es una maravilla. Y Carry You otra.

El tema nuevo me parece cojonudo, esta gente es muy grande

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Lun Abr 22, 2013 8:24 pm

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Jun 01, 2013 2:10 pm

Videoclip. Ellos en directo y de gira, simple, pero bien montado, queda guay. El caso es que a mi me sigue pareciendo un temón y tengo unas ganas impresionantes de escuchar el disco entero.
AnteriorSiguiente