[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Jimmy Eat World - Nuevo disco (2013)
Yo de vez en cuando aún me lo pongo, tiene "algo".
Yo les había perdido la pista, a ver si los "redescubro" con éste nuevo disco.
veo que Invented al final no ha calado demasiado, una pena, yo lo pongo al nivel de sus mejores discos
Desde Futures no he visto ni una sola canción que me gustara de sus posteriores discos...
kuze va más allá: "ni una sola canción desde el Futures"; has escuchado los discos?
Una vez cada uno. Es que se me hacían soporíferos hasta decir basta. Futures me enganchó una cosa bárbara, como Clarity y Bleed American.
También recuerdo un ep llamado Disintegrated (o algo así) donde la canción que daba título al ep me parecía bestial. Una fumada gigantesca pero tremendamente adictiva.
También recuerdo un ep llamado Disintegrated (o algo así) donde la canción que daba título al ep me parecía bestial. Una fumada gigantesca pero tremendamente adictiva.
kuze escribió:Una vez cada uno
Bueno, así es muy difícil; me extrañaba porque son discos que tienen de todo para poder gustar a los que les gustaron los anteriores: Chase... es más movidito, en la línea de los temas más rápidos de los anteriores, y algunos yo creo que bastante buenos, y, aunque no es genial, en absoluto, me parece muy difícil aburrirse con ese disco; Invented, dentro de ser más tranquilo, creo que tiene unos temas más densos verdaderamente buenos. El EP no sé a cuál te refieres, como no sea "Stay on my side tonight"...
meneillos escribió:kuze escribió:Una vez cada uno
Bueno, así es muy difícil; me extrañaba porque son discos que tienen de todo para poder gustar a los que les gustaron los anteriores: Chase... es más movidito, en la línea de los temas más rápidos de los anteriores, y algunos yo creo que bastante buenos, y, aunque no es genial, en absoluto, me parece muy difícil aburrirse con ese disco; Invented, dentro de ser más tranquilo, creo que tiene unos temas más densos verdaderamente buenos. El EP no sé a cuál te refieres, como no sea "Stay on my side tonight"...
Ese ep, sí (mala memoria la mia).
Quizá si me lo pongo otra vez, saco algo destacable...pero lo siento, me tiene que decir algo en la primera escucha. No digo que todo entre a la primera, pero me ha de transmitir algo para que me lo vuelva a poner.
Por ejemplo, ahora me estoy poniendo el segundo disco de A Broken Silence, que no les conocía. Dos canciones y ya me están molando. Que lo mismo no es un discazo, pero seguro que le doy otra vuelta al disco por lo menos. A eso me refiero.
Escuchate esa del Chase this light, no me creo que a ningún fan de Jew no le mole, es un auténtico temazo.
Yo la veo un quiero y no puedo de ellos mismos. Le falta la fuerza de antaño, no sé.
Me acabo de poner Just Tonight y Pain y vamos, nada que ver.
No obstante tengo ganas de ver si esta vez si me convencen. Era uno de mis grupos fetiche hace años y dos discos "regulares" los perdono. Un tercero ya no por eso XD.
No obstante tengo ganas de ver si esta vez si me convencen. Era uno de mis grupos fetiche hace años y dos discos "regulares" los perdono. Un tercero ya no por eso XD.
Pero es que esas dos son excepciones dentro de lo que suelen ser ellos. Jimmy Eat World por regla general nunca suelen sonar asi de cañeros....
A mi Chase This Light me encantó, me pareció realmente muy bueno y estuve una temporada bastante enganchado a él... Invented es el más flojete, pero aún así siguen siendo maestros en esto de hacer temas que ya tienes superescuchados mil veces pero que te siguen pareciendo increibles.
rearviewmirror escribió:Me acabo de poner Just Tonight y Pain y vamos, nada que ver.
Pero es que esas dos son excepciones dentro de lo que suelen ser ellos. Jimmy Eat World por regla general nunca suelen sonar asi de cañeros....
A mi Chase This Light me encantó, me pareció realmente muy bueno y estuve una temporada bastante enganchado a él... Invented es el más flojete, pero aún así siguen siendo maestros en esto de hacer temas que ya tienes superescuchados mil veces pero que te siguen pareciendo increibles.
Pero me ha puesto un ejemplo de canción cañera de los dos últimos. Yo me quedo de JEW con su parte más dura, no la blanda. De la blanda me quedo con cosas como Drugs or Me o Disintegrated.
Recuerdo escuchar Chase This Light la primera vez (y la única) y me dormía, de verdad. Sé que ellos pueden hacer blandenguerías más buenas, seguro.
Frapu escribió:
Escuchate esa del Chase this light, no me creo que a ningún fan de Jew no le mole, es un auténtico temazo.
Esta canción es una maravilla. Y Carry You otra.
El tema nuevo me parece cojonudo, esta gente es muy grande
Videoclip. Ellos en directo y de gira, simple, pero bien montado, queda guay. El caso es que a mi me sigue pareciendo un temón y tengo unas ganas impresionantes de escuchar el disco entero.