[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Meshuggah disco favorito
no no el que hay que borrar es el 666 yo soy el verdadero chrisfehn vengo del futuro y vengo a decirte que tu plan de conquista mundial no es efectivo tienes que cambiarlo vas a conseguir que los observadores conquisten la tierra tienes que alzarte y conseguir que todos sigan tu palabra oh señor esto es una esclavitud no podemos vivir en el futuro tienes que actuar ya 666 hazlo rapido porque si no el destino ya esta aqui las estrellas van a caer sobre el firmamento y todos moriremos salva a la humanidad por favor
Jajaja lo siento, intento no alimentarle pero puede conmigo.
pues claro que puedo leerte la mente yo he vivido lo que tu ya has vivido yo he pasado por donde tu has pasado yo he visto cosas que te asustarian, chrisfehn del pasado
Chrisfehn-666 escribió:xD, si lo piensas, no te lo crees, si te lo explico, tampoco, pero te lo dire la tercera vez algun dia y entonces me creeras
Pero, a ver si lo he entendido, entonces el tercer pun de cada tercera serie de acordes, de la tercera canción de su tercer disco, es el verdadero pun? Ya sabes, the real shit?
jajajajaja coge y se crea otro usuario el tío para terminar de redondear otro hilo memorable. Y discute con él!! hay que doblar la rodilla ante el amo, las cosas como son
meneillos escribió:jajajajaja coge y se crea otro usuario el tío para terminar de redondear otro hilo memorable. Y discute con él!! hay que doblar la rodilla ante el amo, las cosas como son
Creo que ha dicho que venía del futuro tío, lee bien

meneillos escribió:jajajajaja coge y se crea otro usuario el tío para terminar de redondear otro hilo memorable. Y discute con él!! hay que doblar la rodilla ante el amo, las cosas como son
La cuadratura del círculo
Yo creo que todos somos Chrisfehn
no no me puedo suicidar debo morir porque cambiaras la linea temporal solo si sigues mis ordenes pero si no estas condenando a toda la humanidad a la tirania de los puns hablaran de los puns y estaran de moda pero nadie sabra de que esta hablando porque nadie sentira de verdad el pun pun y de que sirve la religion pun si la gente no punea de verdad todo es una mierda y otro porro no lo arregla no se que hacer papito mio por favor dame otro porro y lo arreglara todo
hablando de locuras que bueno es hora de aventuras a ver cuando traducen la cuarta
¡viva el vino!
Wirrak escribió:Vaya pues no es él, tienen dos mensajes del mismo minuto y es más largo, se puede hacer pero con todo el respeto creo que no le da para tanto
joder, entonces viene del futuro en serio
Que alguien guarde este post bajo 7 llaves y vaya pasando el secreto de generación en generación, para cuando dentro de 40 años, si ZZ aún existe, alguien pueda resucitar este post.