[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - Nuevo disco 2013
Desconozco la labor de Draiman como productor , así que no puedo opinar . Pero me parece un error que no sigan con Colin Richardson , veremos que sale de todo esto. Por si alguien aún no lo sabía entraron al estudio de grabación el pasado 14 de Enero.
Yo creo que tendrá sonidazo, en disturbed es el guitarrista el que produce y suenan de lujo.
Seguro que algo se le habrá pegado xD
Seguro que algo se le habrá pegado xD
Eyeless escribió:Yo creo que tendrá sonidazo, en disturbed es el guitarrista el que produce y suenan de lujo.
Pero es un sonido diferente.
Están venga a colgar en su Facebook imágenes de ellos ya en el estudio de grabación (la última es de Matt con David). Espero que no les lleve mucho tiempo.
Lo de Draiman si que no lo sabía. A ver que sonido es capaz de darles. Es verdad que los discos de Disturbed suenan de lujo, pero la música de Trivium es muy diferente.
Lo de Draiman si que no lo sabía. A ver que sonido es capaz de darles. Es verdad que los discos de Disturbed suenan de lujo, pero la música de Trivium es muy diferente.
Haciendo festis en verano yo creo que para entonces lo tendrán recién en la calle, o como mucho en el horno a punto de salir.
El disco supongo que saldrá sobre mediados de Mayo o primeros de Junio. (Si no es antes)
Espero que esté a la altura del IN WAVES, con eso me conformo
david draiman es un gran musico,seguro que saldra un sonido interesante.
A mi no me mola que sea el de Disturbed, y que sea tan precipitado (igual son cosas mias porque habrán pasado casi 2 años), pero bueno, a ver.
¡¿WTF?! He leído por ahí que saldrá después del verano
Demasiado tarde no ?

Demasiado tarde no ?
Jazzman escribió:¡¿WTF?! He leído por ahí que saldrá después del verano![]()
Demasiado tarde no ?
No creo.. tienen gira en pleno verano no creo que vayan de gira sin sacar el disco antes no¿?

Según informan a través de su Facebook, TRIVIUM han completado las grabaciones de su sexto y nuevo trabajo de estudio, cuya puesta a la venta se espera para finales del próximo verano de la mano de Roadrunner Records.
sacado de the metal circus.
Lo lógico es que salga antes del verano o a primeros.
Jazzman escribió:Según informan a través de su Facebook, TRIVIUM han completado las grabaciones de su sexto y nuevo trabajo de estudio, cuya puesta a la venta se espera para finales del próximo verano de la mano de Roadrunner Records.
sacado de the metal circus.
Lo lógico es que salga antes del verano o a primeros.
Por eso.. que lo veo algo extraño no sé