CesarAguilar escribió:Scott Burns tiene más delito, que hacía sonar a Deicide y Napalm Death exactamente igual.
Hombre, con el Harmony hay unanimidad en que la cagó. Mick Harris no es el tipo de batería-metrónomo para una producción así death metalera a tope y las guitarras pues mira. El paso del tiempo suaviza la cagada pero sigue siendo manifiestamente mejorable el sonido.
Luego creo que tienes razón, un productor saca un sonido innovador y potente y la gente va a pedirle ese sonido. No sé si es bueno o malo pero debería ajustarse a lo que la música pide sin comprar a granel el paquete entero.
No sé, hay tantas producciones buenas de gente no famosa que me da pena que se creen estrellas de la producción.... que además no es lo mismo "sacar el sonido" en plan ingeniero que meterse en cuestiones musicales como los productores-musicales.
En fin, si el disco es bueno seguro que me olvido de todas estas historias... me viene a la mente el Panic Broadcast de Soilwork que tiene un sonido aséptico a la Colin pero que me encanta.