[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mastodon - Nuevo álbum (2013)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Mastodon - Nuevo álbum (2013)
Y si sacan un Santa Rabia???
Ese sí. Brann Dailor aporreando un kit de latas tiene que ser apoteósico.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
en tal caso haría el pre-order el primer día que se pudiera, lógicamente
Con camiseta y todo eh????
el pack más caro y con más pijaditas que saquen, por descontado
En realidad preferiría que sacasen ya el Some Kind of Monster para ver si estoy en lo cierto y no se tragan y están en ello por la pasta. La lástima es que nadie podría hacer de Mustaine, el personaje más dramático de la historia. Coño!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Dudo mucho que Mastodon vayan a seguir el camino de Metallica. Puede que consigan mayor reconocimiento, pero no creo que vayan a dar concesiones a su música para conseguirlo. 'The Hunter' era bastante standard, sí, pero tampoco era un disco de rock/metal comercial al uso. Eso mismo era lo que les apetecía hacer en ese momento y les salió un discazo. Con el nuevo creo que van a volver a dar una vuelta de tuerca a su sonido, sin perder su esencia.
FleiborFlei escribió:LlaneroSolitario escribió:A mí el Crack de primeras me dejó frío pero me ha acabado gustando mucho. The Hunter me parece un disco digno de la mediocre banda que son en directo.
Cierto, ambos son decentes pero se les presuponía mas...
Y en directo son unos flojunos. Parecía que eran los salvadores del metal pero no son para tanto.
En las giras que hicieron de Leviathan y Blood mountain estuvieron colosales, como suena, colosales, hablo por experiencia propia además.
Acepto las criticas de sus 2 últimas giras, pero hasta el Crack the skye las alabanzas al directo del grupo eran incontestables, al cesar lo que es del cesar.
Leviathan escribió:Dudo mucho que Mastodon vayan a seguir el camino de Metallica. Puede que consigan mayor reconocimiento, pero no creo que vayan a dar concesiones a su música para conseguirlo. 'The Hunter' era bastante standard, sí, pero tampoco era un disco de rock/metal comercial al uso. Eso mismo era lo que les apetecía hacer en ese momento y les salió un discazo. Con el nuevo creo que van a volver a dar una vuelta de tuerca a su sonido, sin perder su esencia.
Totalmente de acuerdo.
Zakk32 escribió:FleiborFlei escribió:LlaneroSolitario escribió:A mí el Crack de primeras me dejó frío pero me ha acabado gustando mucho. The Hunter me parece un disco digno de la mediocre banda que son en directo.
Y en directo son unos flojunos. Parecía que eran los salvadores del metal pero no son para tanto.
En las giras que hicieron de Leviathan y Blood mountain estuvieron colosales, como suena, colosales, hablo por experiencia propia además.
Acepto las criticas de sus 2 últimas giras, pero hasta el Crack the skye las alabanzas al directo del grupo eran incontestables, al cesar lo que es del cesar.
Yo los ví 2 veces tras el Blood Mountain y el sonido fue de vergüenza...aunque para ser justos uno fue de teloneros de Tool y el otro en festival (fields of rock).No sé .como mínimo tendrían que mirar lo del ingeniero/técnico de concierto que llevan de gira...
Nick_Rivers escribió:Zakk32 escribió:FleiborFlei escribió:
Yo los ví 2 veces tras el Blood Mountain y el sonido fue de vergüenza...aunque para ser justos uno fue de teloneros de Tool y el otro en festival (fields of rock).No sé .como mínimo tendrían que mirar lo del ingeniero/técnico de concierto que llevan de gira...
Eso son problemas técnicos, no que el grupo toque mal.
Yo les ví en Inglaterra de cabezas de cartel en ambas giras y eso fue un tornado, excelente sonido, tocando los temas a la perfección, nota por nota y con Troy en modo esquizo.
Incluso Brent ladrando sus partes agresivas sólidamente, el problema ha sido cuando ha querido ''cantar'', el gran error del grupo.
Zakk32 escribió:FleiborFlei escribió:LlaneroSolitario escribió:A mí el Crack de primeras me dejó frío pero me ha acabado gustando mucho. The Hunter me parece un disco digno de la mediocre banda que son en directo.
Una cuestión: ¿son flojos en directo del todo o solamente en las voces?, porque lo suyo en hacer una valoración conjunta y no centrarse solamente en un aspecto. Todavía no he tenido oportunidad de verles. He visto videos en directo (sí, ya sé que la experiencia no es la misma, pero al menos con alguno se puede hacer más o menos una idea), tanto profesionales como de aficionados, y en la mayoría de ellos no me han parecido para nada una banda floja en directo. Determinadas partes vocales pueden ser discutibles (sobre todo del amigo Brent), pero en cuanto a instrumentación parecen ir como la seda.
No sé porque no le dan mas importancia a la voz de Troy en los discos.Canta mejor y encima para defender las canciones en directo....
Yo respeto la opinión de todo el mundo, y más si han coincidido con el grupo y les ha decepcionado.
La experiencia mía y es algo que he manifestado siempre es que musicalmente son una banda que siempre toca a la perfección, sus problemas residen en las muchas veces que el sonido de los instrumentos han fallado y las voces actuales que están trasladando(aunque para mí en esta última gira han mejorado algo respecto a la del Crack), pero no es excusa, un directo es un todo, y no la suma de partes, la gente que les critica tiene derecho a decir si un aspecto falla y considerar que el directo no es bueno.
La experiencia mía y es algo que he manifestado siempre es que musicalmente son una banda que siempre toca a la perfección, sus problemas residen en las muchas veces que el sonido de los instrumentos han fallado y las voces actuales que están trasladando(aunque para mí en esta última gira han mejorado algo respecto a la del Crack), pero no es excusa, un directo es un todo, y no la suma de partes, la gente que les critica tiene derecho a decir si un aspecto falla y considerar que el directo no es bueno.
Una cuestión: ¿son flojos en directo del todo o solamente en las voces?, porque lo suyo en hacer una valoración conjunta y no centrarse solamente en un aspecto. Todavía no he tenido oportunidad de verles. He visto videos en directo (sí, ya sé que la experiencia no es la misma, pero al menos con alguno se puede hacer más o menos una idea), tanto profesionales como de aficionados, y en la mayoría de ellos no me han parecido para nada una banda floja en directo. Determinadas partes vocales pueden ser discutibles (sobre todo del amigo Brent), pero en cuanto a instrumentación parecen ir como la seda.
De teloneros de Tool no se les puede juzgar porque simplemente eran una bola de ruido que iba y venía. en el Fields of rock muy buena actitud pero el sonido.......... En la Riviera me dejaron frío y depende donde estuvieras de la sala el sonido se resentía bastante, eché en falta un mínimo de empatía y en el Sonisphere lo que no me gustó fué el repertorio
De teloneros de Tool no se les puede juzgar porque simplemente eran una bola de ruido que iba y venía. en el Fields of rock muy buena actitud pero el sonido.......... En la Riviera me dejaron frío y depende donde estuvieras de la sala el sonido se resentía bastante, eché en falta un mínimo de empatía y en el Sonisphere lo que no me gustó fué el repertorio