Bandas y grupos foráneos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Rorcal - Vilagvege (Doom, Black, Sludge, Drone, 2013)

por eraser-head » Sab Feb 23, 2013 9:55 pm

homewrecker escribió:Yo me he llegado a plantear que el post metal no existía, que eran los padres, perdón, el sludge atmosférico pero grupos como este me hacen recuperar la fe en el término.

jajaja

¿y los grupos que dicen que hacen post metal y en realidad hacen post rock aeróbico?

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Feb 23, 2013 10:39 pm

En fin, creo que hay muchos que no hubieran escuchado a Isis o Neurosis si no los hubieran etiquetado algún cool como post-metal. Hay muchos estilos que identifico con discográficas, pero en este caso no soy capaz.

Al hilo de lo que comentas, sí, y la cara de gilipollas que se te queda cuando te bajas un disco pensando que van a hacer algo guapo y de repente son Mogwai en versión "metal". Siempre he preferido lo anaeróbico, bien bien falto de oxígeno.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Feb 27, 2013 9:41 pm

Brutal, así de primeras me ha recordado a lo último de Celeste y eso está muy bien.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 14, 2013 6:27 pm

última oportunidad para los rezagados ahora que lo han puesto para bajar desde su tumblr

http://rorcal.tumblr.com/

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Vie Mar 15, 2013 10:53 am

eraser-head escribió:última oportunidad para los rezagados ahora que lo han puesto para bajar desde su tumblr

http://rorcal.tumblr.com/

Pues si lo han puesto gratuito me lo voy a bajar y darle una escucha

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 25, 2013 1:37 pm

Pepinazo de disco. Al final me voy a enganchar a los Rorcal. Verás tú.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 25, 2013 4:52 pm

Ya lo entiendo todo, tanto te ha dolido lo de Muse que te has pasado al black metal como reacción. La única duda que me queda es si ha sido vía depresión o vía mindfuck.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 25, 2013 4:53 pm

Wirrak escribió:Ya lo entiendo todo, tanto te ha dolido lo de Muse que te has pasado al black metal como reacción. La única duda que me queda es si ha sido vía depresión o vía mindfuck.

Entiendo que es una duda muy pertiente y me sumo a la consulta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 25, 2013 5:39 pm

CesarAguilar escribió:
Wirrak escribió:Ya lo entiendo todo, tanto te ha dolido lo de Muse que te has pasado al black metal como reacción. La única duda que me queda es si ha sido vía depresión o vía mindfuck.

Entiendo que es una duda muy pertiente y me sumo a la consulta.

Me he reído tanto que he tenido que ir al baño a mear. El litro de té que me acabo de beber no tiene nada que ver :lol:

Muse me han decepcionado por no haber evolucionado hacia otros terrenos en los que podrían haber dado más rienda suelta a su calidad compositiva.

Siempre he tenido mi lado oscurillo y grupos como Neila me han acercado más a él, grupo que llevo escuchando unos añitos ya. Es lo que me pida el alma escuchar. Hala, así de poético lo dejo.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Abr 22, 2013 11:29 pm

Después de muchas escuchas puedo decir que... muy burro, de lo mejor en lo que vamos de año. Me entró mejor que el 'Heliogabalus', que era más denso y más largo. 'Vilagvege' va más a la encía, quizás por el toque black que hay en en casi todo el álbum.

Muy bueno, en definitiva.
Anterior