Bandas y grupos foráneos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Pearl Jam - Lightning Bolt (15 de octubre)

por Llop12 » Vie Jul 12, 2013 11:27 am

Me ha flipado el nuevo tema :')

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 12, 2013 11:28 am

Joder, pues a mi exceptuando Glorifed G, el VS entero me parece una sobrada de disco... Ya les gustaría al 99% de los grupos poder sacar algo asi.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 12, 2013 11:34 am

El nuevo tema mola, pero está claro que está hecho con el piloto automático.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 12, 2013 11:50 am

Pues el nuevo tema muy bien, me esperaba una chusta y mola ese rollo Murder City Devils.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 12, 2013 11:53 am

CesarAguilar escribió:A mí "Ten" me flipa. Cuando me lo compré lo ponía 3 o 4 veces al día. Pero "vs.", más allá de dos o tres temas (por supuesto, uno es el de tu nick) me parece bastantísimo inferior, un indigno sucesor.

A mí el Ten me decepcionó bastante en su momento porque me esperaba un disco grunge y eso era rock muy normalito para mí. Luego le he ido cogiendo el gusto.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 12, 2013 12:26 pm

El Ten es irrebatible.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 12, 2013 12:28 pm

A mí "Ten" me parece que muestra a una banda confiada en que se traía entre manos algo muy grande. Y ya desde la portada lo demuestra: ahí, haciendo piña en plan somos cojonudos y te vas a dar cuenta pronto. Como dice Kup, es rock "normal" (con algo de funk blanco), pero yo creo que los tíos tenían muy claro que temas como "Alive" o "Even Flow" eran clásicos instantáneos y los defendían con una solvencia encomiable. La cara A del álbum es para enmarcar y la B no baja el nivel alarmantemente, lo cual era bastante complicado.

En el siguiente, para mí, perdieron la frescura y esa dinámica triunfal de "Ten". La inspiración bajó bastante y sin muchos clásicos de por medio se convirtieron en algo más "convencional" dentro del rock americano, estatus que mantuvieron hasta "No Code", en el que, repito, en mi opinión, recuperaron la frescura y la inspiración.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 12, 2013 1:01 pm

A partir del minuto 1.13 me parece amor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 12, 2013 1:12 pm

CesarAguilar escribió:A mí "Ten" me parece que muestra a una banda confiada en que se traía entre manos algo muy grande. Y ya desde la portada lo demuestra: ahí, haciendo piña en plan somos cojonudos y te vas a dar cuenta pronto. Como dice Kup, es rock "normal" (con algo de funk blanco), pero yo creo que los tíos tenían muy claro que temas como "Alive" o "Even Flow" eran clásicos instantáneos y los defendían con una solvencia encomiable. La cara A del álbum es para enmarcar y la B no baja el nivel alarmantemente, lo cual era bastante complicado.

En el siguiente, para mí, perdieron la frescura y esa dinámica triunfal de "Ten". La inspiración bajó bastante y sin muchos clásicos de por medio se convirtieron en algo más "convencional" dentro del rock americano, estatus que mantuvieron hasta "No Code", en el que, repito, en mi opinión, recuperaron la frescura y la inspiración.

Que la cara B no baja el nivel alarmante: joder, que ahi tenemos Garden, Porch, Release.... no son moco de pavo.

Y que en el Vs no hay clásicos? Go, Rearviewmirror, Daughter, Small Town, Animal....

Joder, es que a ver cuantos grupos tienen dos primeros discos tan cojonuderrimos.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 12, 2013 1:17 pm

Es que para mí "Even Flow", "Black" y "Alive" son lo puto más. El resto a la fuerza tiene que deslucirse ante estos tres temazos de la vida.

Respecto a los clásicos de "Vs." te compro "Go", "Rearviewmirror", "Daughter" y "Elderly Woman Behind...". Y ni de lejos llegan al nivel de las tres de "Ten" que he dicho. Bueno, un poco "Rearviewmirror" sí.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 12, 2013 1:54 pm

CesarAguilar escribió:Es que para mí "Even Flow", "Black" y "Alive" son lo puto más.

Añado la de Jeremy que tb me gusta... por cierto, remasterizado es uno de los pocos discos que gana muchos enteros.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 12, 2013 1:56 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Es que para mí "Even Flow", "Black" y "Alive" son lo puto más.

Añado la de Jeremy que tb me gusta... por cierto, remasterizado es uno de los pocos discos que gana muchos enteros.

¡Coño! ¡Que se me olvidaba "Jeremy"! Jeremy spoke in... the claaaaaaaass todayyyyyyy! ¡La rehostia en plata! Ya te digo que superar la cara A era trabajo árduo...

Remasterizado no lo he escuchado. Yo el vinilo, porque en CD ni lo tengo, o en mp3...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jul 12, 2013 4:06 pm

Lo malo de Even Flow, Black, Alive y demás, es que como cualquier temazo de los 90, están más quemados que un Tamagotchi. Yo me prefiero escuchar ya cualquiera del VS (que son enormerrimos) o de los posteriores que esos. Mis preferidos los del Vitalogy

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 12, 2013 4:10 pm

Llevo 22 años escuchando esos temas (no todos los días, faltaría más) y ni de coña se me han quemado. Así que no los cambio por nada de "Vs.", aunque este lo haya trillado menos, pero muchísimo menos. Y el "Vitalogy", aunque tiene sus momentos, tampoco me llena por completo, la verdad.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 12, 2013 4:18 pm

son clasicos del rock pero pasa como con nirvana si hubieran seguido, los mejores los primeros siempre
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente