http://www.npr.org/2013/03/03/172990757 ... al-to-reel
PD: El link es para escuchar el disco, que lo mismo hay quien no sepa inglés. Se puede escuchar dándole al play y abajo vienen los temas individualmente.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sound City Movie (by Dave Grohl)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Sound City Movie (by Dave Grohl)
Nuevo vídeo del trío de oro tocando "Mantra" en versión instrumental:
http://www.rollingstone.com/music/video ... o-20130307
Ojalá formasen una banda nueva, o que invitasen a Reznor para el segundo disco de los Vultures, o que él y Grohl se convirtiesen en miembros fijos de los QOTSA... Pero en fin, supongo que entre los Foos, los QOTSA y NIN+HTDA+Bandas Sonoras apenas tendrán tiempo para juntarse puntualmente para cosas como el tema éste o el del nuevo disco de los QOTSA (que no estoy muy seguro de si se malinterpretó a Reznor y cuando dijo que estaba trabajando en un tema con Grohl y Homme se refería a "Mantra" y el periodista lo "tradujo" como que estaba trabajando en un nuevo tema de los QOTSA, que no me extrañaría nada).
Por cierto, me sorprende el pasotismo por el disco.
http://www.rollingstone.com/music/video ... o-20130307
Ojalá formasen una banda nueva, o que invitasen a Reznor para el segundo disco de los Vultures, o que él y Grohl se convirtiesen en miembros fijos de los QOTSA... Pero en fin, supongo que entre los Foos, los QOTSA y NIN+HTDA+Bandas Sonoras apenas tendrán tiempo para juntarse puntualmente para cosas como el tema éste o el del nuevo disco de los QOTSA (que no estoy muy seguro de si se malinterpretó a Reznor y cuando dijo que estaba trabajando en un tema con Grohl y Homme se refería a "Mantra" y el periodista lo "tradujo" como que estaba trabajando en un nuevo tema de los QOTSA, que no me extrañaría nada).
Por cierto, me sorprende el pasotismo por el disco.

el disco anda por rusia, un disco con mucha clase 

Joder.. que bajon escuchar la cancion con la voz de Dave, no se porque pero la cancion instrumental me transmite mas que Dave cantantando. Aunque eso si... a medida que la cancion avanza... te engancha!
El disco esta chulillo, muy variado como es de esperar estando gente de palos tan diferentes... para mi las mejores las de Rick Springfield, Lee Ving de Fear, la de Homme (si por ahi van los tiros del nuevo de QOTSA, ojito!!!), la de Macca y la última con Grohl, Reznor y Homme... Hay alguna que me sobra, se hace largo, pero está bastante entretenido de escuchar.