Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Sound City Movie (by Dave Grohl)

por leon » Lun Mar 04, 2013 3:32 pm

http://www.npr.org/2013/03/03/172990757 ... al-to-reel

PD: El link es para escuchar el disco, que lo mismo hay quien no sepa inglés. Se puede escuchar dándole al play y abajo vienen los temas individualmente.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 07, 2013 6:37 pm

Nuevo vídeo del trío de oro tocando "Mantra" en versión instrumental:

http://www.rollingstone.com/music/video ... o-20130307

Ojalá formasen una banda nueva, o que invitasen a Reznor para el segundo disco de los Vultures, o que él y Grohl se convirtiesen en miembros fijos de los QOTSA... Pero en fin, supongo que entre los Foos, los QOTSA y NIN+HTDA+Bandas Sonoras apenas tendrán tiempo para juntarse puntualmente para cosas como el tema éste o el del nuevo disco de los QOTSA (que no estoy muy seguro de si se malinterpretó a Reznor y cuando dijo que estaba trabajando en un tema con Grohl y Homme se refería a "Mantra" y el periodista lo "tradujo" como que estaba trabajando en un nuevo tema de los QOTSA, que no me extrañaría nada).

Por cierto, me sorprende el pasotismo por el disco. :lol:
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Mar 09, 2013 1:08 pm

Lo llevo buscando toda la semana... pero no he encontrado nada, Si alguno lo ha enctrado que me lo diga please!. Y la verdad es que el disco tiene que ser un estilo a Probot...

Y seria le leche ver a esos 3 trabajando juntos en un nuevo Them Crooked Vultures.

Imagen

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Sab Mar 09, 2013 6:54 pm

el disco anda por rusia, un disco con mucha clase :D

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Mar 09, 2013 11:03 pm

Joder.. que bajon escuchar la cancion con la voz de Dave, no se porque pero la cancion instrumental me transmite mas que Dave cantantando. Aunque eso si... a medida que la cancion avanza... te engancha!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 10, 2013 10:26 am

El disco esta chulillo, muy variado como es de esperar estando gente de palos tan diferentes... para mi las mejores las de Rick Springfield, Lee Ving de Fear, la de Homme (si por ahi van los tiros del nuevo de QOTSA, ojito!!!), la de Macca y la última con Grohl, Reznor y Homme... Hay alguna que me sobra, se hace largo, pero está bastante entretenido de escuchar.
Imagen
Anterior