[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Black Sabbath - 13 (Junio 2013)
Pero a ver, es que no se cuantos años después a Black Sabbath no se les va a exigir ni se puede esperar que hagan algo completamente nuevo y diferente a estas alturas... yo creo que nadie ni lo espera ni lo desea, sinceramente. Yo no les veo metiendo arreglos de electronica (por decir algo) en el nuevo disco... Yo quiero que suenen a Black Sabbath, ni más ni menos.
En otros casos, pues si... las exigencias o las expectativas pueden ser diferentes. Pero en este caso yo no me esperaba otra cosa que no fuese un tema como el que han sacado que tiene su sonido reconocible de toda la vida (aunque no tan bueno, claro)
En otros casos, pues si... las exigencias o las expectativas pueden ser diferentes. Pero en este caso yo no me esperaba otra cosa que no fuese un tema como el que han sacado que tiene su sonido reconocible de toda la vida (aunque no tan bueno, claro)
Pues no sé por qué no se les va a exigir, si son uno de los grupos más grandes y que más ha influido a un porrón de géneros no me voy a conformar con cualquier cosa. Es el asunto de siempre, si lo que quieres es jugar en primera liga la cosa está más dura que en segunda regional.
Y a pesar de ello insisto en que el tema no me parece malo, de hecho creo que pudiera colar perfectamente en su época. No me malinterpretes, yo también esperaba exactamente esto. Y eso me parece bastante triste la verdad, muy conformista por nuestra parte.
Y a pesar de ello insisto en que el tema no me parece malo, de hecho creo que pudiera colar perfectamente en su época. No me malinterpretes, yo también esperaba exactamente esto. Y eso me parece bastante triste la verdad, muy conformista por nuestra parte.
-GeR- escribió:Pues no sé por qué no se les va a exigir, si son uno de los grupos más grandes y que más ha influido a un porrón de géneros no me voy a conformar con cualquier cosa. Es el asunto de siempre, si lo que quieres es jugar en primera liga la cosa está más dura que en segunda regional.
A ver, en lo primero estamos de acuerdo... claro que hay que exigirles, porque son quienes son y tal. Pero tampoco creo que haya que pedirles que se reinventen, porque sencillamente, es que no lo van a hacer a estas alturas de la vida. Black Sabbath es un grupo que ya lo ha dicho y hecho todo, asi que con este disco lo que más se puede esperar es que saquen un disco que este a la altura de su legado... pero no se les puede pedir a unos tios con casi 70 tacos que evolucionen y cambien, porque eso ya lo hicieron en su día.
De normal no le solemos pedir tanto a la gente con esa edad... pero joder, yo encuentro imposible no hacer las comparaciones. Michael Gira tiene su misma edad y está llevando su música a otro nivel; Scott Walker es incluso más viejo que los Sabbath y el tío cada disco que saca es un paso más allá.
Es cierto que en el estilo de los Sabbath es muy difícil hacer algo distinto, pero coñe, no voy a dejar de pedírselo. No pido un cambio radical, sólo que intenten llevar su música un paso más allá, para lograr que esta reunión no se quede en "otra reunión más", como la mayoría, vamos.
Sé que soy muy pesado con Michael Gira, pero también parecía que lo había dicho ya todo y de repente, ¡zasca! Retorno de los Swans por todo lo alto (pero sin montar tanto bombo como se está montando aquí), y con dos discos que llevan su sonido más al límite que nunca. El cabrón ha puesto el pabellón muy alto, y ha demostrado que aunque tengas esa edad puedes ser el tipo más extremo.
Es cierto que en el estilo de los Sabbath es muy difícil hacer algo distinto, pero coñe, no voy a dejar de pedírselo. No pido un cambio radical, sólo que intenten llevar su música un paso más allá, para lograr que esta reunión no se quede en "otra reunión más", como la mayoría, vamos.
Sé que soy muy pesado con Michael Gira, pero también parecía que lo había dicho ya todo y de repente, ¡zasca! Retorno de los Swans por todo lo alto (pero sin montar tanto bombo como se está montando aquí), y con dos discos que llevan su sonido más al límite que nunca. El cabrón ha puesto el pabellón muy alto, y ha demostrado que aunque tengas esa edad puedes ser el tipo más extremo.
Ya, pero son casos puntuales... me parece genial que lleven su música a otro nivel, pero no todo el mundo va a hacerlo... ojalá, pero no lo veo.
Y el hombre, el regreso de Swans si creo que ha tenido bastante repercusión (una vez salió el disco, claro), que ahora hay gente que nunca antes había oido hablar de ellos (yo mismo) y ahora resulta que son lo más de lo más entre los gafaplastas. En cambio, yo no noto que haya tantisima expectación con Sabbath ahora... ya veremos cuando salga el disco a la luz.
Y el hombre, el regreso de Swans si creo que ha tenido bastante repercusión (una vez salió el disco, claro), que ahora hay gente que nunca antes había oido hablar de ellos (yo mismo) y ahora resulta que son lo más de lo más entre los gafaplastas. En cambio, yo no noto que haya tantisima expectación con Sabbath ahora... ya veremos cuando salga el disco a la luz.
Muy bueno el adelanto, la verdad es que yo tampoco veo a los Sabbath metiendo Dub-Step a lo KoRn, seria como pedírselo a Motorhead o a AC/DC, ellos a lo suyo, que ya han hecho mas por la música que la mayoría de las bandas actuales juntas.
-GeR- escribió:Sé que soy muy pesado con Michael Gira, pero también parecía que lo había dicho ya todo y de repente, ¡zasca! Retorno de los Swans por todo lo alto (pero sin montar tanto bombo como se está montando aquí), y con dos discos que llevan su sonido más al límite que nunca. El cabrón ha puesto el pabellón muy alto, y ha demostrado que aunque tengas esa edad puedes ser el tipo más extremo.
Completamente de acuerdo Geroncio, los Sabbath se han quedado en los 70 y no les interesa para nada hacer algo relevante. Es más de lo mismo y ya está. Hay gente con inquietud y otros que les basta con repetir la fórmula. Es lo que hay.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
rearviewmirror escribió:Y el hombre, el regreso de Swans si creo que ha tenido bastante repercusión (una vez salió el disco, claro), que ahora hay gente que nunca antes había oido hablar de ellos (yo mismo) y ahora resulta que son lo más de lo más entre los gafaplastas. En cambio, yo no noto que haya tantisima expectación con Sabbath ahora... ya veremos cuando salga el disco a la luz.
La repercusión la tuvieron con el segundo disco de la era post-hiato. Con el "My father will guide me up..." no tuvieron casi cobertura, ni se autopromocionaron prácticamente, en ese sentido digo que fue un retorno muy discreto. Fue por estar girando y dando una serie de conciertos apoteósicos (aparte de haber sacado un fantástico disco) que se creó toda esa expectación, totalmente colmada (y superada) luego con el lanzamiento del "The Seer". Con los Sabbath, en cambio, sí está habiendo mecanismo de promoción, pero vamos que no tengo nada en contra de esto, lo digo sólo por aclararlo.
Kupak escribió:los Sabbath se han quedado en los 70 y no les interesa para nada hacer algo relevante. Es más de lo mismo y ya está. Hay gente con inquietud y otros que les basta con repetir la fórmula. Es lo que hay.
Es que es eso... me parece muy bien, y de hecho ya digo que por lo menos el tema de adelanto está bastante bien, pero como bien dices inquietud cero. En ese sentido, resumes en una frase todo lo que he ido diciendo al principio de no entender muy bien a qué se debe este regreso y tal: se han quedado en los 70.
Y para aclarar también, innovar, experimentar, ir más allá, o como cojones queramos decirlo, no tiene por qué ser equivalente a "meter dubstep" o electrónica.
Pd: si no metes la palabra gafapasta a cualquier cosa que no te gusta no te quedas a gusto, eh rear...
Pd: si no metes la palabra gafapasta a cualquier cosa que no te gusta no te quedas a gusto, eh rear...
Llamalo gafapasta, moderneo, como quieras... a lo que voy es que ahora Swans han empezado a gustarle a cierta gente que nunca jamás se habrían molestado en escucharlos por su cuenta, pero como los medios molones dicen que ahora son la leche, pues allá que va todo el mundo.... Cosa que no tiene nada que ver con lo buenos que sean... solo era una reflexión de lo maleable que es la masa.
Y claro que se han quedado estancados en los 70... que esperaís? Es lo que han venido haciendo siempre en sus respectivas carreras en solitario, asi que evidentemente, no van a cambiarlo... esperar otra cosa yo pienso que es engañarse a uno mismo. Es como pedirle a un defensa que marque 30 goles cada temporada... pues no, no puedes exigirle eso porque no es su función, para eso estan los delanteros.
Lo de los "medios molones" no sé si lo entiendo. ¿Aquí lo que mola no es la RZ?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Lo de los "medios molones" no sé si lo entiendo. ¿Aquí lo que mola no es la RZ?
Medios "molones": Mondo Sonoro, Rock Deluxe... ese palo, ya sabeís.
RockZone mola, por supuesto... lo que pasa es que no todo el mundo lo sabe

A lo que me refiero es que si esas publicaciones dicen "oye, que los Swans o quien sea, que son la ostia, molan y teneis que escucharlos y gastaros los cuartos cuando vengan aunque no entendaís una mierda lo que hacen, porque asi molareís cantidubi y sereís lo más "in" entre vuestros coleguillas de la oficina...", pues la gente que compra esa revista va y lo hace. Y como ahora todo lo que digan los modernillos-indies es que lo que mola, pues ya la tenemos liada....
Es cierto que mucha gente se ha acercado a swans por la reciente repercusión, yo por ejemplo, pero no tiene nada que ver. Primero ellos han sacado buenos discos, luego los medios se han hecho eco y por ultimo gente que nos los conociamos nos hemos acercado. Pero primero han sacado los discos, la difusión que tiene el de Black Sabbath empezó hace más de un año y todavía no se ha publicado.
Puede que sea un moderno, no lo voy a negar por si acaso, yo me los puse por que salían en todas las listas
y luego me molaron. No se, tampoco tiene que ser por ser el molon de la cuadrilla.
Puede que sea un moderno, no lo voy a negar por si acaso, yo me los puse por que salían en todas las listas

A ver, claro que no... por supuesto que te puedes haberlos descubierto ahora como muchisima gente y que te molen. Pero yo sé de peña que se han gastado nosecuantos napos para verlos en Wintercase porque eran lo que molaba ese mes y no aguantar ni media hora de concierto y pirarse a la barra... pero luego poder llegar el lunes y decir " joder, como molaron los Swans el otrod dia". Y hay gente asi de estupida.
Que graciosas tienen que ser sus caras de melodia indie en ese infierno sonoro
De todos modos no lo entiendo, es mucho más cool decir que te has escuchado el disco, los has visto en directo y no son tanto como la gente dice. Eso si es quedar de guay.

De todos modos no lo entiendo, es mucho más cool decir que te has escuchado el disco, los has visto en directo y no son tanto como la gente dice. Eso si es quedar de guay.
Maceto sabe 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.