[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: HIM - Tears on Tape [29 de abril]
A todo esto el tema me parece muy en la línea del último y bastante flojito.
Moderno escribió:Entonces explícanos por qué te gusta tanto linkin park, que yo sepa, después de los 2 primeros discos no han ofrecido más de lo mismo. Lo que es muy raro porque todos los grupos ofrecen más de lo mismo continuamente y por eso te gustan. Como siempre, te contradices continuamente, pero luego los que somos gilipollas somos los demás.
Te contare mi historia de linkin park como si fueras mi nieto sentado en mis rodillas.
cuando era adolescente, hubo un grupo que me llamo muchisimo la atencion, se llamaba linkin park. El nu-metal por entonces estaba muy de moda y vi en ellos algo diferente a los demas grupos que tocaban este mismo genero. Me motivaba esa mezcla de rap con estribillos pop cantado por 2 personas diferentes.Su segundo disco confirmo mis creencias en el grupo y hubo una cancion "breaking the habit" que me enamoro. No era nu-metal pero vi en ellos algo mas que una banda de ese tipo de musica.
Fui madurando a la vez que la banda y mis gustos se iban pareciendo mas a sus cambios musicales. ya no era aquel chaval que le gustaba la onda del 1 disco. entre el cariño que le coges a la banda y que tu tambien maduras poco a poco me fui adaptando a lo que ellos ofrecian y al dia de hoy me gusta lo que me ofrecen.
Ahora me diras, tu mismo acabas de decir que evolucionaron en su musica y tu dices que los grupos son mas de lo mismo. Yo les veo igual solo que han quitado la parte rapera en casi todos los temas pero la esencia de la banda es la misma. los estribillos pop de los primeros discos son del mismo palo que estos ultimos discos. es mas de lo mismo pero mas light.
Bueno, me ha gustado que no te calenteras con mi tono agresivo, un punto a favor. A mí HIM me gustan y mucho, es uno de mis grupos favoritos, pero ya no me gusta lo que hacen, no como antes, los veo estancadísimos. Aunque hayan sido siempre fieles a su estilo, más o menos, es lógico que en todos los discos había evolución. Ya en el dark light me pareció que dieron mucho bajón, muy facilón. Creía que después del subidón de calidad que dio venus doom remontarían, pero con screamworks nos dieron más de lo que ya había en dark light, y ahora esta canción ya digo que me suena a más de lo mismo, creo que están bastante estancados y no saben por dónde tirar y, a falta de escuchar el disco, me suena a que han compuesto la canción sin más, sin ninguna pretensión de ofrecer algo nuevo, sino que han ido con el piloto automático, la canción es muy plana, muy del montón, y a mí no me dice nada. Habrá que escuchar el disco entero, siempre hay canciones rescatables, pero he escuchado esta canción una vez y no he tenido mono de escucharla más, por lo que no me motiva mucho a escuchar el disco.
Y digo que no es verdad eso que has dicho de que los grupos siempre ofrecen más de lo mismo poniéndote un ejemplo que conoces, el de linkin park, cuya evolución, sea mejor o peor, es evidente. Lo suyo es que los grupos nos den algo nuevo, digo yo. Vamos, que leo tu explicación ahora de que sí que hacen lo mismo que antes pero más suave y yo no lo veo así, porque eso ya es un cambio y grande, pero bueno ahí ya no vamos a entrar, lo mismo da.
Y digo que no es verdad eso que has dicho de que los grupos siempre ofrecen más de lo mismo poniéndote un ejemplo que conoces, el de linkin park, cuya evolución, sea mejor o peor, es evidente. Lo suyo es que los grupos nos den algo nuevo, digo yo. Vamos, que leo tu explicación ahora de que sí que hacen lo mismo que antes pero más suave y yo no lo veo así, porque eso ya es un cambio y grande, pero bueno ahí ya no vamos a entrar, lo mismo da.
No soy muy de HIM pero coincido con Moderno: "Venus Doom" me parece más que potable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Con Venus Doom sacaron un disco que no tenía ningún tema concreto que fuese en plan "hit", y eso molaba, porque los hits de esta gente, aunque hay un buen número de ellos que son temazos, conforme han pasado los años se han ido repitiendo una y otra vez en su composición, sonido, etcétera; y ni de coña suenan a hits, suenan a lo que ya se ha dicho: más de lo mismo; y sin embargo con el comentado Venus Doom tiraron por otros derroteros que a mi juicio, les sentó de puta madre, y temas como Sleepwalking Past Hope me parecieron buena muestra de que eran capaces de hacer otras cosas interesantes. Desde luego el Screamworks me pareció una cagada de principio a fin, aburrido y con pocos temas que hoy por hoy recuerde, así que espero que no tomen esa dinámica, y que se tirena otras cosas, algo que no invita a pensar este adelanto, que me ha parecido simplista a tope.
No existe nada más creativo que la maldad.
Odio los estribillos de venus doom, son malisimos la mayoria. Por ejemplo la cancion "venus doom" cuando la escuche me parecio un temazo hasta que aparecio el estribillo, menuda cagada.
bleed well y demas no me gustan nada.
El ultimo disco me gusta bastante, los estribillos son mas facilones. Es un disco facil de escuchar pero es verdad que no hay temas que me dejen marcado como cicle of fear.
El nuevo tema, pues si, mas de lo mismo, es him en estado puro. me mola el verso pero siempre utilzan el mismo estilo de guitarra en los versos, nose como se llama, rasgar??? llevan asi toda la vida. El estribillo me entra facil y bien y se agradece ese solo de guitarra que apenas vimos en el ultimo disco.
Tengo esperanzas.
pd: diosss acabo de poner el estribillo de love in cold blood. que grimaaaa por diosss que ganas de vomitar. otro tema que prometia en su comienzo.
bleed well y demas no me gustan nada.
El ultimo disco me gusta bastante, los estribillos son mas facilones. Es un disco facil de escuchar pero es verdad que no hay temas que me dejen marcado como cicle of fear.
El nuevo tema, pues si, mas de lo mismo, es him en estado puro. me mola el verso pero siempre utilzan el mismo estilo de guitarra en los versos, nose como se llama, rasgar??? llevan asi toda la vida. El estribillo me entra facil y bien y se agradece ese solo de guitarra que apenas vimos en el ultimo disco.
Tengo esperanzas.
pd: diosss acabo de poner el estribillo de love in cold blood. que grimaaaa por diosss que ganas de vomitar. otro tema que prometia en su comienzo.
SH-Cellsius escribió:Con el comentado Venus Doom tiraron por otros derroteros que a mi juicio, les sentó de puta madre, y temas como Sleepwalking Past Hope me parecieron buena muestra de que eran capaces de hacer otras cosas interesantes.
A tope contigo. Ya he dicho que no soy muy fan, pero puedo disfrutar de ciertos temas suyos. Es una apreciación muy personal y no sé si alguien estará de acuerdo, pero HIM me parecen, de entrada, los Green Day del rock gótico y, como dice Cellsius, "Venus Doom" les sentó de lujo.
Lo que me hizo escucharlo fue que todo el mundo lo tachara de disco "diferente" (de entrada HIM me aburren bastante por repetición, más que nada). Me gustó y lo compré hace un tiempecito a 2 pavos en 2 CD con "Dark Light", que todavía no he catao (y creo que se va a quedar virgen). A raíz de vuestros comentarios he vuelto a escuchar "Venus Doom" esta mañana y me reafirmo en que es lo mejor de ellos sin duda. La composición de "Sleepwalking Past Hope", el no ir tan a piñón fijo y esos riffs en plan Cathedral que se cascan de vez en cuando son buena prueba de ello.
A mi tanto como el mejor no, porque los primeros son buenisimos, pero a mi también me mola bastante el Venus Doom. Hicieron algo diferente y salieron airosos. Ese aire oscuro e incluso Sabbathiano les quedó bastante guapo.
roots escribió:A mi tanto como el mejor no, porque los primeros son buenisimos, pero a mi también me mola bastante el Venus Doom. Hicieron algo diferente y salieron airosos. Ese aire oscuro e incluso Sabbathiano les quedó bastante guapo.
Debí poner "me reafirmo en que es lo mejor que he escuchado de ellos sin duda". A que discos te refieres como los primeros, roots, para darles un tiento?
CesarAguilar escribió:roots escribió:A mi tanto como el mejor no, porque los primeros son buenisimos, pero a mi también me mola bastante el Venus Doom. Hicieron algo diferente y salieron airosos. Ese aire oscuro e incluso Sabbathiano les quedó bastante guapo.
Debí poner "me reafirmo en que es lo mejor que he escuchado de ellos sin duda". A que discos te refieres como los primeros, roots, para darles un tiento?
Escucha Razorblade Romance y Love Metal y ya tienes lo mejor de ellos. Yo también tengo debilidad por el primero, el Greatest Love Songs 666, que tiene peor producción pero un rollo bastante guapo.
De todas formas, esos dos: Razorblade Romance y Love Metal. Single tras single.
Millinomilesaway escribió:Escucha Razorblade Romance y Love Metal y ya tienes lo mejor de ellos. Yo también tengo debilidad por el primero, el Greatest Love Songs 666, que tiene peor producción pero un rollo bastante guapo.
Oído cocina! Gracias, tron! Seguramente habré escuchado muchos hits! Por cierto, y ya como curiosidad, habéis escuchado los últimos discos de los paisanos de HIM, Sentenced?
Yo también me referia a esos dos. El Razorblade sin duda, y el Love Metal igual te parece demasiado pegajoso, pero a mi me encanta.
El Deep Shadows también tiene unos cuántos singles.
El Deep Shadows también tiene unos cuántos singles.
CesarAguilar escribió:Millinomilesaway escribió:Escucha Razorblade Romance y Love Metal y ya tienes lo mejor de ellos. Yo también tengo debilidad por el primero, el Greatest Love Songs 666, que tiene peor producción pero un rollo bastante guapo.
Oído cocina! Gracias, tron! Seguramente habré escuchado muchos hits! Por cierto, y ya como curiosidad, habéis escuchado los últimos discos de los paisanos de HIM, Sentenced?
Solo los conozco de nombre, pero vamos, que van totalmente en otra línea si no me equivoco

Millinomilesaway escribió:CesarAguilar escribió:Millinomilesaway escribió:Escucha Razorblade Romance y Love Metal y ya tienes lo mejor de ellos. Yo también tengo debilidad por el primero, el Greatest Love Songs 666, que tiene peor producción pero un rollo bastante guapo.
Solo los conozco de nombre, pero vamos, que van totalmente en otra línea si no me equivoco
Mmmmm. No te creas

Ahora me cuentas.
Coño, pues o no son los Sentenced que yo digo o mucho ha cambiado el término Death/Death Melódico