Bandas y grupos foráneos.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Dope D.O.D. (Rap con basazas)

por Iñigo García-Abarzuza » Vie Mar 08, 2013 3:18 am

Bastantes :arrow: :arrow: :arrow: a muchas cosas que habeis dicho por aquí. Los Foreign Beggars a mi también me mola más que Dope D.O.D (menuda metralleta tiene en la lengua el indio) y en directo son brutales, menudos botes estuve pegando en el musicland cutre ese que hicieron, lo único que me mereció la pena.

De los GP yo también salvaría a Chirie, el Shadows es un disco brutal (mayormente por la producción acojonante que le mete el Unison, que es el 80% del album). El rollete que se crea alrededor de la fiesta de Zombie y toda esta gente ya empieza a cansar, yo lo he visto de cerca y es más falso que un billete de treinta euros. Además Romo me parece un matao, del Carmona ni hablamos y Costa sin ser tan manco, tampoco es ninguna maravilla.

Por volver al hilo, un tio que es del palo, el Sr.Curro a.k.a Distorsión Morales

Un post de rap cundiría no?
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

Re: Dope D.O.D. (Rap con basazas)

por sheiko_23 » Mar Mar 12, 2013 5:23 am

De T.O.N.E escuché "Algunos Cortes" QUE DISCAZO. ¿Que ha sido de ese hombre?
Anterior