ImAN escribió:El disco va en la línea del anterior. Mola un cojón. Un poco más melódico igual.
Cierto. En cuanto a melodías yo lo veo bien. Y tiene un ritmo guapisimo.
Yo entiendo que este grupo le pueda gustar a mucha gente que flipó con la ola de post-hc hace diez 10 años, igual que ahora hay un montón de grupos de mucho nivel que copian lo que hacían Black Sabbath o Led Zep hace 40, con eso me da la sensación que los "sucedáneos" tienen diferentes escalas de medida según el género donde se encuentren porque no me imagino a nadie en este foro entrando a decir que Church of Misery o Graveyard son un refrito, aunque parte de razón tendrían.
No sé, yo no me paro a pensar en si son refrito o no, simplemente en si molan o no... y molan bastante. Que suenan a Glassjaw? Pues si, pero tampoco me parece que lo hagan de una manerada descarada. A mi me suenan fresquisimos, a pesar de llevar un rollo de hace unos años... se agradece que salga un grupo de este estilo en estos tiempos.
Y por otra parte... Graveyard refrito de que? Porque tendrán influencias de Sabbath y Zeppelin, pero vamos, tienen un sonido propio que ya les gustaría tener al 95% de grupos de revival setentero.