Bandas y grupos foráneos.

Letlive. - The Blackest Beautiful

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Letlive. Nuevo disco este verano

por kiba » Jue Jun 06, 2013 6:05 pm

maceto escribió:
kiba escribió:
tanoka escribió:Bueno, en realidad hay muchas cosas sin inventar.

Yo, de hecho, tengo pendiente un proyecto de jota-metalcore-ska-hop que nunca cuaja... xD

Haberlas haylas, otra cosa es que no de vergüenza ajena escucharlas. Yo propongo algo mejor, flamencore, así reunimos a los pokeros kinkis y a los true straight edge en un mismo género.

Lo que mas miedo me da de eso es que seguro que ya existe.

Pues fíjate que sí:

Spoiler: Mostrar

Lo dicho, todo inventado.XD

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 06, 2013 6:07 pm

:fear: :fear:
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Jun 06, 2013 6:15 pm

kiba escribió:

Yo, de hecho, tengo pendiente un proyecto de jota-metalcore-ska-hop que nunca cuaja... xD

Haberlas haylas, otra cosa es que no de vergüenza ajena escucharlas. Yo propongo algo mejor, flamencore, así reunimos a los pokeros kinkis y a los true straight edge en un mismo género.

Tu ignorancia ha quedado retratada. ¿Kinkis pokeros son los que escuchan flamenco? Te pondría ejemplos, pero creo que no los mereces.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 06, 2013 6:18 pm

homewrecker escribió:
kiba escribió:

Tu ignorancia ha quedado retratada. ¿Kinkis pokeros son los que escuchan flamenco? Te pondría ejemplos, pero creo que no los mereces.

Tú mismo, guapo :wink:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 07, 2013 1:12 pm

Acabo de leer esto sobre el disco en una nota de prensa: "mixed by pop guru Stephen George (MARY J. BLIGE, MICHAEL JACKSON)"
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2013 12:26 pm

El single me parece muy pepinaco.... y sobre el disco...

tanoka escribió:Acabo de leer esto sobre el disco en una nota de prensa: "mixed by pop guru Stephen George (MARY J. BLIGE, MICHAEL JACKSON)"

Ya te digo yo que muy desencaminados no van. Es como si Prince o Michael Jackson hiciesen un disco de punk-hardcore :wink:
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Jun 08, 2013 8:24 pm

Lo dejo porque sé que estoy empezando a ser pesado, pero se os va. :?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Jun 09, 2013 2:27 am

Buah, mola que te cagas.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 09, 2013 1:00 pm

krater escribió:El problema es que el refrito utiliza aceite muy usado ya. Que a mí tampoco es que me disgusten pero yo creo que también es porque le chocará los comentarios alabándolos que se leen por este foro.

A también mi me suenan mucho a Glassjaw, seguramente de los grupos que han salido a su rebufo es después de Finch (en el Hello to Sunshine) lo mejor que he escuchado. El caso es que ponerme a escuchar un grupo de este palo 10 años después del Worship&Tribute se me hace un tanto difícil, porque la copia difícilmente va a ser mejor que lo original.

Ni siquiera de Glassjaw escucho todo ahora mismo, las primeras demos y el 1er album en mi opinión han perdido muchísimo con el paso del tiempo y lo que sacaron hace un par de años no es ninguna maravilla. Si me da por pincharme algo siempre va a ser su 2º disco.

Yo entiendo que este grupo le pueda gustar a mucha gente que flipó con la ola de post-hc hace diez 10 años, igual que ahora hay un montón de grupos de mucho nivel que copian lo que hacían Black Sabbath o Led Zep hace 40, con eso me da la sensación que los "sucedáneos" tienen diferentes escalas de medida según el género donde se encuentren porque no me imagino a nadie en este foro entrando a decir que Church of Misery o Graveyard son un refrito, aunque parte de razón tendrían.
Última edición por crust_in_me el Dom Jun 09, 2013 1:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Jun 09, 2013 1:01 pm

El disco va en la línea del anterior. Mola un cojón. Un poco más melódico igual.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 09, 2013 1:09 pm

ImAN escribió:El disco va en la línea del anterior. Mola un cojón. Un poco más melódico igual.

Cierto. En cuanto a melodías yo lo veo bien. Y tiene un ritmo guapisimo.

Yo entiendo que este grupo le pueda gustar a mucha gente que flipó con la ola de post-hc hace diez 10 años, igual que ahora hay un montón de grupos de mucho nivel que copian lo que hacían Black Sabbath o Led Zep hace 40, con eso me da la sensación que los "sucedáneos" tienen diferentes escalas de medida según el género donde se encuentren porque no me imagino a nadie en este foro entrando a decir que Church of Misery o Graveyard son un refrito, aunque parte de razón tendrían.

No sé, yo no me paro a pensar en si son refrito o no, simplemente en si molan o no... y molan bastante. Que suenan a Glassjaw? Pues si, pero tampoco me parece que lo hagan de una manerada descarada. A mi me suenan fresquisimos, a pesar de llevar un rollo de hace unos años... se agradece que salga un grupo de este estilo en estos tiempos.

Y por otra parte... Graveyard refrito de que? Porque tendrán influencias de Sabbath y Zeppelin, pero vamos, tienen un sonido propio que ya les gustaría tener al 95% de grupos de revival setentero.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Jun 09, 2013 6:06 pm

rearviewmirror escribió:Que suenan a Glassjaw? Pues si, pero tampoco me parece que lo hagan de una manerada descarada. A mi me suenan fresquisimos, a pesar de llevar un rollo de hace unos años... se agradece que salga un grupo de este estilo en estos tiempos.

Totalmente de acuerdo, además que no me gustan Glassjaw y odio al Palumbo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 09, 2013 6:25 pm

ImAN escribió:
rearviewmirror escribió:Que suenan a Glassjaw? Pues si, pero tampoco me parece que lo hagan de una manerada descarada. A mi me suenan fresquisimos, a pesar de llevar un rollo de hace unos años... se agradece que salga un grupo de este estilo en estos tiempos.

En serio? Por?
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 09, 2013 6:56 pm

rearviewmirror escribió:
ImAN escribió:El disco va en la línea del anterior. Mola un cojón. Un poco más melódico igual.

Cierto. En cuanto a melodías yo lo veo bien. Y tiene un ritmo guapisimo.

No sé, yo no me paro a pensar en si son refrito o no, simplemente en si molan o no... y molan bastante. Que suenan a Glassjaw? Pues si, pero tampoco me parece que lo hagan de una manerada descarada. A mi me suenan fresquisimos, a pesar de llevar un rollo de hace unos años... se agradece que salga un grupo de este estilo en estos tiempos.

Y por otra parte... Graveyard refrito de que? Porque tendrán influencias de Sabbath y Zeppelin, pero vamos, tienen un sonido propio que ya les gustaría tener al 95% de grupos de revival setentero.

perdón pero yo nunca he dicho que esos grupos sean un refrito, el término refrito es un tanto despectivo. a mi Graveyard me gustan (aunque no me parecen para tanto y mas después de haberlos visto en directo) y Letlive no me convencen pero me parecen un buen grupo. hice alusión al comentario de otros foreros que sí utilizan o podrían utilizar ese término pero nada más.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 09, 2013 7:01 pm

ImAN escribió:

joder Iman, pues el cantante de este grupo parece el hermano hipster del Palumbo, y eso que el Palumbo ya era bastante moderno de por sí.

coñas a parte a mi en la forma de rasgar me recuerda bastante a Daryl, sobre todo en la parte 2:35-2:50 del tema del videoclip es calcado.
Imagen
AnteriorSiguiente