[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Architects - One Hundred Days (film)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Architects - One Hundred Days (film)
Para mi sus discos son el Nightmares (Aunque tuvieran otro cantante lo técnicas que son todas las canciones junto con los puntuales pero muy grandes respiros melódicos de las guitarras lo hacen un disco clave del estilo) y el Hollown Crown. Por que se mea en casi todos los discos del estilo, apoteósico.
Frapu escribió:Para mi sus discos son el Nightmares (Aunque tuvieran otro cantante lo técnicas que son todas las canciones junto con los puntuales pero muy grandes respiros melódicos de las guitarras lo hacen un disco clave del estilo) y el Hollown Crown. Por que se mea en casi todos los discos del estilo, apoteósico.
El nightmares me suena a furralla, no he escuchado nunca más de dos temas...Yo lo mejor son los tres últimos.
No veas no? No lo recordaba tan brutal, lo estoy volviendo a escuchar y me está flipando
Eyeless escribió:No veas no? No lo recordaba tan brutal, lo estoy volviendo a escuchar y me está flipando
Es que es acojonante...
Una de los comienzos de CD mas brutales, menuda patada en los huevos con Early grave!