Bandas y grupos foráneos.

Megadeth - Super Collider

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Megadeth - Super Collider

por jorge1122 » Mar May 28, 2013 1:40 pm

De momento pinta peor que el 13 :? Habrá que madurarlo más, ya podrian sacar un Endgame. Lo peor Mustaine, que canta muy plano y no arriesga, y las canciones no están mal pero yo quiero los Megadeth cañeros no los hardrockeros.
Imagen
no avatar

Zoorooba

Novato

14

18 May, 2013

por Zoorooba » Mar May 28, 2013 4:13 pm

Con unas dos escuchas me sigo quedando con 13, que tampoco es una gran decepción...
La segunda mitad del disco en general me parece que está mejor, pero era un poco previsible que el disco iba a andar por esta calidad.
Dance in the Rain me recuerda a Judas Priest :?:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 28, 2013 4:32 pm

jorge1122 escribió:De momento pinta peor que el 13 :? Habrá que madurarlo más, ya podrian sacar un Endgame. Lo peor Mustaine, que canta muy plano y no arriesga, y las canciones no están mal pero yo quiero los Megadeth cañeros no los hardrockeros.

A mí "Endgame" me encantó. Supuso el tercer gran disco consecutivo de ellos a una altura de su carrera en la que pocos entregan un material tan inspirado. Cuando salió "13" tenía el hype por las nubes, pero empezaron a criticarlo por todos lados, se me quitaron las ganas de escucharlo y a día de hoy aún no lo he hecho.

Sin embargo, acabo de entrarle a "Super Collider". ¿Mi opinión? No es ni aburrido ni entusiasmante, ni mediocre ni genial, ni lo peor ni lo mejor que han grabado. De hecho, es tan soso y tontaina que creo que ni deberían haberlo grabado :lol:

Vuelven a entrar en otra depresión y van...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 28, 2013 7:32 pm

Comparado con el Thirteen sí que es un bajón claro ... a mi el Thirteen me gustó muchísimo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 28, 2013 7:33 pm

Pee-Wee escribió:a mi el Thirteen me gustó muchísimo.

¿Más que "Endgame"?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 28, 2013 7:34 pm

Me atrevería a decir que sí, de todas formas el Endgame no lo tengo muy trillado ... es ese en que hace la versión de A Tout Le Monde con la Scabbia???
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 28, 2013 7:34 pm

Pee-Wee escribió:Me atrevería a decir que sí, de todas formas el Endgame no lo tengo muy trillado ... es ese en que hace la versión de A Tout Le Monde con la Scabbia???

Nop, ese es "United Abominations". Very good también. Dale más chance a "Endgame" que es un pelotazo, tron!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 28, 2013 7:37 pm

Apuntado queda ;-)
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 28, 2013 8:18 pm

Es que el "World needs a hero" es una basura :mrgreen: .El "System" regulero, el "United" tenía temazos pero fue con el Endgame que empecé a creer, pensaba que la llegada de Broderick era un absoluto acierto pero parece que se ha quedado a medias.
Imagen

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Mar May 28, 2013 8:25 pm

jorge1122 escribió:Es que el "World needs a hero" es una basura :mrgreen: .El "System" regulero, el "United" tenía temazos pero fue con el Endgame que empecé a creer, pensaba que la llegada de Broderick era un absoluto acierto pero parece que se ha quedado a medias.

La llegada de Brodereick ha sido un acierto; el que no está acertado es Mustaine. Todavía no lo he escuchado, pero no espero mucho. El 13 lo escuché una vez y tuve suficiente, El Endgame me gustó mucho, y los anteriores (de su última etapa) tienen algunos temas muy buenos, como Sleepwalker, pero tampoco es que me entusiasme. Otro Endgame bien a estas alturas de la película.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 28, 2013 8:31 pm

A mí el "System" me supo a gloria. Mustaine estaba rodeado de mercenarios, sí, pero muy inspirado, y editó un disco para mí sin apenas desperdicio.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 28, 2013 8:41 pm

Yo creo que la carrera del grupo es muy meritoria ... quitando Risk y éste ultimo (aunque aún así he de empapármelo más) el resto, más o menos, siempre tiene cosas destacables.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 28, 2013 9:21 pm

El problema es cuando te gusta una faceta de un grupo y esperas que la explote, pero si, todos los discos tienen mucha calidad.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar May 28, 2013 10:56 pm

me gusta aun menos que el mediocre thirteen, esperare de todas formas a darle un par de escuchas mas, a mi megadeth me gustan en todas sus facetas, yo lo que quiero son buenos temas, sean mas o menos hard rockeros

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié May 29, 2013 12:06 am

CesarAguilar escribió:
jorge1122 escribió:De momento pinta peor que el 13 :? Habrá que madurarlo más, ya podrian sacar un Endgame. Lo peor Mustaine, que canta muy plano y no arriesga, y las canciones no están mal pero yo quiero los Megadeth cañeros no los hardrockeros.

A mí "Endgame" me encantó. Supuso el tercer gran disco consecutivo de ellos a una altura de su carrera en la que pocos entregan un material tan inspirado. Cuando salió "13" tenía el hype por las nubes, pero empezaron a criticarlo por todos lados, se me quitaron las ganas de escucharlo y a día de hoy aún no lo he hecho.

Sin embargo, acabo de entrarle a "Super Collider". ¿Mi opinión? No es ni aburrido ni entusiasmante, ni mediocre ni genial, ni lo peor ni lo mejor que han grabado. De hecho, es tan soso y tontaina que creo que ni deberían haberlo grabado :lol:

Vuelven a entrar en otra depresión y van...

Es imposible decir las cosas más claras y de manera más acertada. El disco es soso de cojones y es evidente que a Dave el grupo cada día le motiva menos, sólo hay que ver sus set lists en directo :? .
13 es un ñordo inmundo, directamente el peor disco que ha hecho nunca Dave.

Sinceramente espero que chape el grupo y se dedique a los negocios como productor ejecutivo y manager como dijo que haría no hace mucho, la banda está muerta totalmente para mí después de más de 25 años siguiendoles y adorándoles en todas sus vertientes y formaciones.
AnteriorSiguiente