[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Megadeth - Super Collider
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Megadeth - Super Collider
De momento pinta peor que el 13
Habrá que madurarlo más, ya podrian sacar un Endgame. Lo peor Mustaine, que canta muy plano y no arriesga, y las canciones no están mal pero yo quiero los Megadeth cañeros no los hardrockeros.

Con unas dos escuchas me sigo quedando con 13, que tampoco es una gran decepción...
La segunda mitad del disco en general me parece que está mejor, pero era un poco previsible que el disco iba a andar por esta calidad.
Dance in the Rain me recuerda a Judas Priest
La segunda mitad del disco en general me parece que está mejor, pero era un poco previsible que el disco iba a andar por esta calidad.
Dance in the Rain me recuerda a Judas Priest

jorge1122 escribió:De momento pinta peor que el 13Habrá que madurarlo más, ya podrian sacar un Endgame. Lo peor Mustaine, que canta muy plano y no arriesga, y las canciones no están mal pero yo quiero los Megadeth cañeros no los hardrockeros.
A mí "Endgame" me encantó. Supuso el tercer gran disco consecutivo de ellos a una altura de su carrera en la que pocos entregan un material tan inspirado. Cuando salió "13" tenía el hype por las nubes, pero empezaron a criticarlo por todos lados, se me quitaron las ganas de escucharlo y a día de hoy aún no lo he hecho.
Sin embargo, acabo de entrarle a "Super Collider". ¿Mi opinión? No es ni aburrido ni entusiasmante, ni mediocre ni genial, ni lo peor ni lo mejor que han grabado. De hecho, es tan soso y tontaina que creo que ni deberían haberlo grabado

Vuelven a entrar en otra depresión y van...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Comparado con el Thirteen sí que es un bajón claro ... a mi el Thirteen me gustó muchísimo.
Pee-Wee escribió:a mi el Thirteen me gustó muchísimo.
¿Más que "Endgame"?
Me atrevería a decir que sí, de todas formas el Endgame no lo tengo muy trillado ... es ese en que hace la versión de A Tout Le Monde con la Scabbia???
Pee-Wee escribió:Me atrevería a decir que sí, de todas formas el Endgame no lo tengo muy trillado ... es ese en que hace la versión de A Tout Le Monde con la Scabbia???
Nop, ese es "United Abominations". Very good también. Dale más chance a "Endgame" que es un pelotazo, tron!
Apuntado queda 

Es que el "World needs a hero" es una basura
.El "System" regulero, el "United" tenía temazos pero fue con el Endgame que empecé a creer, pensaba que la llegada de Broderick era un absoluto acierto pero parece que se ha quedado a medias.

jorge1122 escribió:Es que el "World needs a hero" es una basura.El "System" regulero, el "United" tenía temazos pero fue con el Endgame que empecé a creer, pensaba que la llegada de Broderick era un absoluto acierto pero parece que se ha quedado a medias.
La llegada de Brodereick ha sido un acierto; el que no está acertado es Mustaine. Todavía no lo he escuchado, pero no espero mucho. El 13 lo escuché una vez y tuve suficiente, El Endgame me gustó mucho, y los anteriores (de su última etapa) tienen algunos temas muy buenos, como Sleepwalker, pero tampoco es que me entusiasme. Otro Endgame bien a estas alturas de la película.
A mí el "System" me supo a gloria. Mustaine estaba rodeado de mercenarios, sí, pero muy inspirado, y editó un disco para mí sin apenas desperdicio.
Yo creo que la carrera del grupo es muy meritoria ... quitando Risk y éste ultimo (aunque aún así he de empapármelo más) el resto, más o menos, siempre tiene cosas destacables.
El problema es cuando te gusta una faceta de un grupo y esperas que la explote, pero si, todos los discos tienen mucha calidad.
me gusta aun menos que el mediocre thirteen, esperare de todas formas a darle un par de escuchas mas, a mi megadeth me gustan en todas sus facetas, yo lo que quiero son buenos temas, sean mas o menos hard rockeros
CesarAguilar escribió:jorge1122 escribió:De momento pinta peor que el 13Habrá que madurarlo más, ya podrian sacar un Endgame. Lo peor Mustaine, que canta muy plano y no arriesga, y las canciones no están mal pero yo quiero los Megadeth cañeros no los hardrockeros.
A mí "Endgame" me encantó. Supuso el tercer gran disco consecutivo de ellos a una altura de su carrera en la que pocos entregan un material tan inspirado. Cuando salió "13" tenía el hype por las nubes, pero empezaron a criticarlo por todos lados, se me quitaron las ganas de escucharlo y a día de hoy aún no lo he hecho.
Sin embargo, acabo de entrarle a "Super Collider". ¿Mi opinión? No es ni aburrido ni entusiasmante, ni mediocre ni genial, ni lo peor ni lo mejor que han grabado. De hecho, es tan soso y tontaina que creo que ni deberían haberlo grabado
Vuelven a entrar en otra depresión y van...
Es imposible decir las cosas más claras y de manera más acertada. El disco es soso de cojones y es evidente que a Dave el grupo cada día le motiva menos, sólo hay que ver sus set lists en directo

13 es un ñordo inmundo, directamente el peor disco que ha hecho nunca Dave.
Sinceramente espero que chape el grupo y se dedique a los negocios como productor ejecutivo y manager como dijo que haría no hace mucho, la banda está muerta totalmente para mí después de más de 25 años siguiendoles y adorándoles en todas sus vertientes y formaciones.