Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Escuchando. Qué de tranqui es esta mierda, ¿no? Ni comparación con el anterior. Que no digo yo que no, pero a ver.
"Diane Young" sigue siendo el mejor título de canción de los últimos años, ahí ahí con "Tráfico de Órganos de Iglesia" de Los Punsetes. Y el tema es pegajoso, pero eso ya lo sabíamos.
Frances Meiwes escribió:"Diane Young" sigue siendo el mejor título de canción de los últimos años, ahí ahí con "Tráfico de Órganos de Iglesia" de Los Punsetes. Y el tema es pegajoso, pero eso ya lo sabíamos.
El disco está plagado de referencias ocultas y juegos de palabras: ahí tenéis esa "Ya Hey"
Disco más que interesante: estimulante. The Shins, Wilco, Animal Collective, grandes nombres que vienen a la mente cuando escuchas Modern vampires of the city.
¿Lo mejor? Ese nudo en la garganta que se me pone cada vez que un tema va a llegar al estribillo. Siento que estoy siendo testigo de algo importante, muy importante. Y que dejará huella en la Historia.
¿Lo peor? He necesitado de al menos seis escuchas completas para empezar a disfrutarlo mucho.
Así, a botepronto, decirte que a Wilco no me recuerda; sí a Animal Collective y, sobre todo, a The Shins. Ese componente popero juguetón que tienen las canciones es muy "Chutes Too Narrow", por qué no.
A mí me empezó a chanar sobre todo a partir de la tercera escucha. Es un disco en apariencia muy ligero pero trabajadísimo, y que me pone de muy buen rollo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Así, a botepronto, decirte que a Wilco no me recuerda; sí a Animal Collective y, sobre todo, a The Shins. Ese componente popero juguetón que tienen las canciones es muy "Chutes Too Narrow", por qué no.
AS.
Justamente, era el disco en el que pensé:
CesarAguilar escribió:A mí me empezó a chanar sobre todo a partir de la tercera escucha. Es un disco en apariencia muy ligero pero trabajadísimo, y que me pone de muy buen rollo.
Exacto. Y si nos pone de buen rollo, aquí no hay más que hablar. 10/10.
En Modern Vampires of the city, VW ienen su puntito Mumford & Sons, pero con buen gusto y moderación. En algún momento, no diré cuál, es posible que me hagan añorar a Simon & Garfunkel.
Me ha parecido un disco muy cabrón, es como enamorarse de una adolescente... pierdes la cabeza por ella cuando es una mujer y te horroriza cuando se comporta como una niña.
Los tres primeros temas enamoran pero luego entran jueguecillos infantiles que no me hacen gracia.
Kupak escribió:Me ha parecido un disco muy cabrón, es como enamorarse de una adolescente... pierdes la cabeza por ella cuando es una mujer y te horroriza cuando se comporta como una niña.
Los tres primeros temas enamoran pero luego entran jueguecillos infantiles que no me hacen gracia.
El rollito es que fluya todo. Pero el resultado no es nada equilibrado, ¿eh? Gana su faceta solemne y épica por goleada.
Jolocho escribió:El vello de punta. Ganas de llorar. Qué brutal lo de este disco.
Sep. Yo no sé que tiene esta mierda de disco que me ha molado tanto. Porque de los anteriores me gustan temas sueltos, pero este disco es una delicia.
Nos ha pasado lo mismo a todos, creo.
En mi opinión, los otros dos discos eran mucho más desenfadados. En este el tono es más melancólico: los temas rápidos o divertidos lo son pero sin desconectar del feeling global del disco.
Sí, joder, además meten elementos muy interesantes, sobre todo a nivel de percusión o ambientes y se me queda cara de melocotón que se quiere hacer pasar por fresquilla.
Jolocho escribió:El vello de punta. Ganas de llorar. Qué brutal lo de este disco.
Sep. Yo no sé que tiene esta mierda de disco que me ha molado tanto. Porque de los anteriores me gustan temas sueltos, pero este disco es una delicia.
Nos ha pasado lo mismo a todos, creo.
En mi opinión, los otros dos discos eran mucho más desenfadados. En este el tono es más melancólico: los temas rápidos o divertidos lo son pero sin desconectar del feeling global del disco.
no es sólo eso. el sonido es... muy cuqui. yo creo que la mayor baza del disco es la producción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados