Kupak escribió:Los Mastodon metaleros me dan bastante sed, no soy fan, si hacen temas a lo Radiohead a lo mejor me subo al carro...
Si sacan su "Ok Computer" particular me harían muy pero que muy feliz.
Kupak escribió:Los Mastodon metaleros me dan bastante sed, no soy fan, si hacen temas a lo Radiohead a lo mejor me subo al carro...
roots escribió:rearviewmirror escribió:Por otro lado, sigo pensando que "Blood Mountain" es la clave en su discografia.
![]()
No entiendo como ahora la gente dice que no mola.
homewrecker escribió:Lo digo ahora y lo dije cuando me lo compré, acaba aburriendo, me parece disperso, sin la contundencia del Leviathan ni la perfección del Crack the Skye.
CesarAguilar escribió:Kupak escribió:Los Mastodon metaleros me dan bastante sed, no soy fan, si hacen temas a lo Radiohead a lo mejor me subo al carro...
maceto escribió:joder, no se por que hay unas perspectivas tan pesimistas...
Que va a pasar cuando anuncien disco metallica?
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:Kupak escribió:Los Mastodon metaleros me dan bastante sed, no soy fan, si hacen temas a lo Radiohead a lo mejor me subo al carro...
Yo a día de hoy creo más en Torche que en Mastodon... esta gente está a punto de marcarse su discazo definitivo (los Torche digo).
maceto escribió:joder, no se por que hay unas perspectivas tan pesimistas...
Que va a pasar cuando anuncien disco metallica?
homewrecker escribió:A Metallica deberían encerrarlos en Guantánamo y a Lars cortarle las manos y sodomizarlo.
homewrecker escribió:Sí, y creo que no se han pervertido aún porque están en segundo plano comercialmente hablando. Pero de la tríada de Mastodon, Baroness y ellos son los únicos que aguantan el tipo. Bueno, baroness siempre me han parecido una mierda a decir verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados