Bandas y grupos foráneos.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Dream Theater - Nuevo disco 2013

por Zarquino » Jue May 09, 2013 11:08 pm

Me apunto ese de Yes. Siempre he leído que son muy irregulares y me he quedado con los dos típicos :o

Sobre la vuelta de Portnoy, la verdad es que yo también lo veo, aunque las últimas declaraciones de éste no pintan hacia allí. Dijo que estaba mejor que nunca, tocando rock y no esa música tan complicada en la que tenía que pensar.

Igual ha tenido el mismo catacrocker que Phill Collins, es la sensación que me dio :lol:

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue May 09, 2013 11:28 pm

¿Pero de verdad que ha dicho eso el bicho? Eso será para darle más misterio al asunto, si lo del es aporrear sin ton ni son :lol:

Ya me dirás a que te recuerda esto

Spoiler: Mostrar
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue May 09, 2013 11:38 pm

Joder, sin llegar al minuto tienes media Octavarium y Count of Tuscany :o

PD: al menos no soltó la frase de Phil Collins cuando le preguntaron por los temas antiguos. "Todo eso era música para empollones" :roll: :lol:

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue May 09, 2013 11:58 pm

Zarquino escribió:Joder, sin llegar al minuto tienes media Octavarium y Count of Tuscany :o

PD: al menos no soltó la frase de Phil Collins cuando le preguntaron por los temas antiguos. "Todo eso era música para empollones" :roll: :lol:

No voy a decir que no lo dijo, porque no tengo datos que confirmen o desmientan, y no recuerdo en que época sería eso, pero te puedo asegurar que el que más quería una reunión de toda la formación de Genesis y volver a tocar los temas antiguos(entre ellos todo el lamb lies down...) era Collins, y que le ilusionaba dedicarse sólo a la batería y no cantar, desgraciadamente Banks y Gabriel frustaron eso, es un hecho que el propio Steve Hackett ha confirmado varias veces.
A mí esas declaraciones me suenan más de Banks que de Collins, pero como ya te digo no lo puedo asegurar.

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie May 10, 2013 12:05 am

Mítico

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie May 10, 2013 12:18 am

Zakk32 escribió:
Zarquino escribió:Joder, sin llegar al minuto tienes media Octavarium y Count of Tuscany :o

No voy a decir que no lo dijo, porque no tengo datos que confirmen o desmientan, y no recuerdo en que época sería eso, pero te puedo asegurar que el que más quería una reunión de toda la formación de Genesis y volver a tocar los temas antiguos(entre ellos todo el lamb lies down...) era Collins, y que le ilusionaba dedicarse sólo a la batería y no cantar, desgraciadamente Banks y Gabriel frustaron eso, es un hecho que el propio Steve Hackett ha confirmado varias veces.
A mí esas declaraciones me suenan más de Banks que de Collins, pero como ya te digo no lo puedo asegurar.

Pues ahora que lo dices... igual era Banks.

Esto lo leí en un reportaje sobre Genesis en la This is rock de hace un par de meses. Me lo reviso y lo confirmo, pero ahora que lo dices creo que tienes razón :o

PD: perdón por meterme otra vez gratuítamente con Collins :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 10, 2013 12:24 am

Phil Collins y Christian Bale estarán unidos para los restos xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie May 10, 2013 9:13 pm

Portnoy quiso volver a la semana de dejar el grupo, y lo mandaron a su casa, cosa lógica. No me creo que no tenga ganas, y pese a ser un desertor espero que vuelva, la pegada y el feeling que tenía no lo tiene Mangini por mucha técnica que tenga. Es escuchar mismamente The Count Of Tuscany (mi canción favorita) con otro sonido de batería y... :?

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie May 10, 2013 9:31 pm

A mí me molaría que volviese Portnoy , pero tambien quiero ver como se lo monta Mangini en el estudio y que puede aportar a DT , como dije al comienzo de este hilo es el 1º disco que compone él las baterias.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab May 11, 2013 6:27 am

No pongo muchas esperanzas en él, sé que hará cosas guapísimas pero no se... Es como Labrie, mucho nos toca los cojones pero otro cantante como que no.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Dom May 12, 2013 2:49 am

Por cierto, no pensáis que a los DT les quedan unas covers muy buenas?

Incluiría Comfortably Numb de los Floyd, pero la tocan con Queensryche, aunque me gusta más el solo de Petrucci.

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 12, 2013 1:41 pm

Soy fan total de sus versiones y se nota que les encanta (encantaba) hacerlas

http://www.ytsejamrecords.com/ProductCart/pc/viewCategories.asp?pageStyle=h&idCategory=7

Cuando sacaron el Black Clouds... disfruté más el cd extra que venía de versiones que el propio disco en sí...
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Dom May 12, 2013 4:43 pm

Esos bootlegs se escuchan bien?

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 12, 2013 10:42 pm

Más que bien.
Imagen
no avatar

Zoorooba

Novato

14

18 May, 2013

por Zoorooba » Sab May 18, 2013 9:45 pm

Buenas gente, soy nuevo en el foro, y quería dejarles algo de información del nuevo disco de Dream Theater que estuve recopilando de la web.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- El productor del disco será John Petrucci, tal como fue en el anterior disco "A Dramatic Turn of Events", mientras que el ingeniero de sonido será Richard Chycki -el encargado de grabar las voces de James Labrie para el disco anterior-. Todavía no se sabe con seguridad quién se encargará de mezclar el disco.

- Los integrantes de DT comenzaron a grabar el disco la primer semana de enero en el estudio Cove City Sound Studios, en Nueva York. Ya llevan mas de 5 meses en el estudio y hasta junio van a seguir trabajando.

- Habrá invitados especiales.

- La composición del disco ya se finalizó; guitarra, batería, bajo y teclados ya se grabaron. Todavía falta grabar las voces y grabar algunos solos.

- Como datos compositivos, sabemos que Mike Mangini formó parte de la creación del álbum desde un principio, que John Myung escribió totalmente una canción, que habrá un instrumental , y además, que el disco será orquestado por Eren Başbuğ, un gran amigo de Jordan Rudess y fanático de Dream Theater. Al parecer también compuso en los teclados para el nuevo disco.

- Desde Octavarium que no teníamos una orquestación verdadera, es decir, que no fuera simulada por Jordan Rudess.

- Jordan Rudess utilizará nuevos instrumentos durante el DT12, entre ellos el nuevo Mellotron 4000D, el Sledge de Studiologic y el nuevo Seaboard que tanto promocionó.

- John Petrucci: "Just finished my final lyric for the new DT album. I start solos in about a week. Time to put down the pen and get to the woodshed!" 17/05/2013.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahora pinta bien, no es que tenga la fe de hace unos años pero promete. Para colmo este 2013 esta un poco difícil, a ver si le gana al último de Wilson que me pareció magnífico.
Un saludo!
AnteriorSiguiente