[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 36 Crazyfists - Nuevo disco (2013)
No es un de sus mejores temas, pero sigue sonando a ellos. Bien.
Grandísima noticia la vuelta de estos.
El "Collisions and Castaways" personalmente no me dijo gran cosa... pero del "The Tide and Its Takers" hacia atrás son bombazos. A ver si les vuelvo a pillar el hilo.
El "Collisions and Castaways" personalmente no me dijo gran cosa... pero del "The Tide and Its Takers" hacia atrás son bombazos. A ver si les vuelvo a pillar el hilo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Sí que flojeaba el último, y el tema nuevo tampoco es la pera, pero con que vuelvan a sacar algo me conformo de momento.
A mí no me ha hecho tirar cohetes, pero bueno que a mí me molan mucho. Estoy flipando un poco porque suena como a Bitterness The Star, como si se hubiesen echado para atrás.
Pues yo lo veo incluso con algún toque más heavy incluso, aunque siguen sonando a ellos de toda la vida.
Yo lo que quiero sobretodo es que se pasen por aqui, que hace ya unos años cancelaron una gira por salas y desde entonces nada...
Yo lo que quiero sobretodo es que se pasen por aqui, que hace ya unos años cancelaron una gira por salas y desde entonces nada...
Un Resu le daría colorcico.
Pues a mi este tema no me ha dicho mucho, como ya me pasó con su último disco.
Aún así estaré atento, que en su momento llegaron a ser de mis grupos preferidos.
Aún así estaré atento, que en su momento llegaron a ser de mis grupos preferidos.
a mi me ha encantado... me ha recordado a sus inicios y molaa
Este lo recuperé el otro día y es simplemente espectacular.
Joder, que portada mas horrible, pero feisima de cojones 

han grabado vídeo del tema adelanto. "Also Am I"
Se puede ver aquí http://www.metalinjection.net/video/36-crazyfists-also-am-i-music-video-premiere
Se puede ver aquí http://www.metalinjection.net/video/36-crazyfists-also-am-i-music-video-premiere
Más soso no puede ser xD. Pero bueno tengo muchas ganas de escuchar el disco.