[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Placebo - Loud Like Love (16 Septiembre)
Lo del senisero fue muy duro. Yo ya no espero nada de ellos, ni en directo se manejan ya.
A riesgo de parecer (una vez más) un pureta, voy a decir que a mí el que más me gusta es el primero, que era muy bueno, y este tema es lo más de ellos:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo aun creo que pueden hacer cosas decentes, el battle for the sun, no era un gran disco, ni mucho menos, pero tenía temas muy guapos (como la canción que da título al disco)
De todas formas para mi su mejor disco es el Meds. Admito que el cariño tiene basttante que ver en esta opinión, pero, joder... Meds, Follow the cops back home, Pierrot the clown, Blind, Because i want you, Song to say goodbye... sigo?
De todas formas para mi su mejor disco es el Meds. Admito que el cariño tiene basttante que ver en esta opinión, pero, joder... Meds, Follow the cops back home, Pierrot the clown, Blind, Because i want you, Song to say goodbye... sigo?
No es malo este nuevo tema no xD
Frapu escribió:De todas formas para mi su mejor disco es el Meds. Admito que el cariño tiene basttante que ver en esta opinión, pero, joder... Meds, Follow the cops back home, Pierrot the clown, Blind, Because i want you, Song to say goodbye... sigo?
Ese fue un gran disco. Yo me quedaría con el mítico de siempre, Without You I'm Nothing.

El Meds era muy pepineitor joder!! Pero después...
Además el batería anterior al chikuelo este que hay ahora molaba un huevo, que no lo acabo de ver... mucha pereza con lo nuevo.
Wirrak escribió:Lo del senisero fue muy duro. Yo ya no espero nada de ellos, ni en directo se manejan ya.
Además el batería anterior al chikuelo este que hay ahora molaba un huevo, que no lo acabo de ver... mucha pereza con lo nuevo.
Pues el disco de senisero me gustó enterito, eso sí... el nuevo tema, joder.... menuda letra para coger y cagar en ella.
Pues a mi el Battle for the sun me encantó i si me he de quedar con un disco sería con el Black Market Music de largo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
el battle for a sun no estaba nada mal, para mi gusto le sobraba minutaje, pero tiene sus 4 o 5 temazos
los vi en directo en verano, y no se si era por que era la primera vez que los veia, pero me lo pase teta
los vi en directo en verano, y no se si era por que era la primera vez que los veia, pero me lo pase teta
KiK escribió:El Meds era muy pepineitor joder!! Pero después...Wirrak escribió:Lo del senisero fue muy duro. Yo ya no espero nada de ellos, ni en directo se manejan ya.
El anterior bateria me gustaba mucho y es bastante bueno, mas que el rubiales que tienen ahora que no pega mucho con el estilo de placebo y ademas fue llegar el, y hacer el sesinero y el facebook, no se porque fue...
Hace días colgaron este tema
Dallas_Green escribió:es la misma de la que ya hablamos paginas atras no?
Pero si para comprobarlo solo tienes que leer 2 paginas. No me seas vago.
senisero! senisero! nap... que alguien grite cuando se filtre!