[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Behemoth - The Satanist (3 Febrero)
No se puede decir mucho de un adelanto, pero sí parece sonar bastante épico y grande, quizá eso les venga bien.
La mejor noticia en sí es que graben este disco, lo cual quiere decir que están de vuelta y con Nergal a tope.
La mejor noticia en sí es que graben este disco, lo cual quiere decir que están de vuelta y con Nergal a tope.
Me ha molado el adelanto ... me molan más cuando se ponen más burrotes, estilo "Slaves Shall Serve", pero bueno, para ser el primer tema después de eones de tiempo, no ha estado nada mal.
Pee-Wee escribió:Me ha molado el adelanto ... me molan más cuando se ponen más burrotes, estilo "Slaves Shall Serve", pero bueno, para ser el primer tema después de eones de tiempo, no ha estado nada mal.
Eso iba a decir yo, ha llovido mucho desde Demigod. Si no van a hacer nada tan burro al menos que se pongan trascendentales, sí

A mi es que me encantan las atmósferas y tal del último disco, y parece que van por el mismo camino y quieren hacerlo más épico si cabe...asi me parecen hasta más demoniacos e interesantes porque si no sería como cualquier otro grupo trallero.
Yo espero que el nuevo disco plasme de algún modo la dura experiencia personal de Nergal con su leucemia, que sea más profundo que los anteriores y no se limite a un rollo Satán, Satán, Satán! Espero que sea el momento en que Behemoth alcancen cierta madurez y vayan más allá, y no se limiten a sacar un album sobreproducido y unos videos de diseño
La canción me ha gustado mucho y el video soy fan me ha encantado
Parece un cuadro del Museo del Prado jejeje
Yo creo que en un par de semanas andará por Rusia
Paciencia que ésto está a puntito a puntito.