Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Within Temptation -Sin titulo (2013-2014)

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 5:52 pm

Pues esto os va a hacer menos gracia todavía a todos los presentes: a mí me gustan más Darkwoods My Betrothed que Nightwish :roll:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Sep 13, 2013 6:56 pm

Wraith escribió:
Empark escribió:
colabora una tal tarja

Espero que eso lo digas en broma.
Aun asi, tiene mas bien poca gracia :?

Una lastima que no te haga gracia, pense en ti cuando lo escribia y claro que la conozco, menos mal que hay gente que me conoce y entiende mis mensajes porque si todo el foro fuese como tu, tendria que dejarlo.

Wraith

Novato

21

9 Ene, 2013

por Wraith » Vie Sep 13, 2013 10:15 pm

Empark escribió:
Wraith escribió:
Empark escribió:
colabora una tal tarja

Espero que eso lo digas en broma.
Aun asi, tiene mas bien poca gracia :?

Una lastima que no te haga gracia, pense en ti cuando lo escribia y claro que la conozco, menos mal que hay gente que me conoce y entiende mis mensajes porque si todo el foro fuese como tu, tendria que dejarlo.

Pues bien por ti, pero yo soy nuevo, no conozco a nadie y me conecto de tanto en tanto, y mucho menos voy a conocer a la gente (tu incluido).

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Sep 16, 2013 7:13 pm

Goetia: Habéis venido a este festival y otros durante el verano, pero ahora mismo estáis inmersos en la grabación de vuestro nuevo álbum, cómo van está yendo proceso?

SDA: Estoy muy contenta de cómo va todo con el nuevo álbum, Aun no está terminado debido a dos razones: la primera, es que empezamos a grabar las canciones y según avanzábamos nos dimos cuenta de que las últimas eran mucho mejor que las primeras, así que hemos vuelto a empezar con las primeras durante las últimas semanas. La segunda razón es que tenemos muchas colaboraciones de otros artistas en nuestro nuevo trabajo y es difícil cuadrar nuestra agenda con la de ellos, así que el trabajo estará terminado un poco más tarde de los esperado.

Goetia: Entonces, cuándo planeáis publicarlo?

SDA: Esperamos que sea hacia finales de año pero aun sin fecha concreta.

Goetia: En cuanto a las colaboraciones, puedes decirnos nombres de los artistas?

SDA: Oh no, no! Lo siento (Esboza una sonrisa) Pero si te puedo decir, que son uno, dos, tres, … cuatro!

Goetia: Artistas famosos en la escena rock y/o metal?

SDA: Del metal y el rock, pero también de otros estilos.

Goetia: Vuestro nuevo single Paradise (What About Us?), que se editará como anticipo de vuestro nuevo trabajo. Será el 27 de septiembre. Por qué lo elegisteis?

SDA: Será un EP, no será como un radio single, pero es verdaderamente para los fans. Queremos mostrarles la profundidad de este álbum como va a ser más o menos aunque ninguna de las canciones representa realmente a la totalidad del disco, igualmente será una canción que gustará a los fans. Al que le gusten los elementos que usamos en nuestra música, el toque sinfónico y las guitarras duras, le encantará esta canción.

Goetia: Vosotros siempre habéis dado un paso adelante cada vez que habéis sacado nuevo disco. Desde “Enter” a “Mother Earth” luego “The Silent forcé” cado uno de ellos es distinto, siempre nos habéis ofrecido algo diferente. Cuál es vuestro próximo paso en cuanto a evolución musical?

SDA: Será sin duda una combinación entre lo viejo y lo nuevo. Incluso Robert ha escrito una canción en la que vuelve a poner su voz rasgada, eso es volver la vista atrás. Y también estamos introduciendo elementos nuevos que no habíamos usado antes, como por ejemplo, una de las colaboraciones que tenemos es muy inesperada por los fans, pero que si tiene un toque y encaja con Within Temptation, insisto en que es muy inesperada… pero muy cool!! ÉL es de una escena totalmente diferente, pero la canción acaba siendo en una onda muy parecida a “Mother Earth”, lo que al final le da frescura, tenemos todo lo nuevo y lo viejo unido en ese tema y en general en todo el álbum.

Goetia: A la vez que publicasteis “The Unforgiven”, lo hicieron también una serie de cortos, el comic, todo un trabajo conceptual. Hay algo similar preparado para publicar junto con el nuevo álbum?

SDA: Oh no! Nada en esa dirección, pero el show de los conciertos de la gira que se hará para promocionar el nuevo álbum será muy especial, haremos más esfuerzo en ello. Aun no te puedo contar mucho porque tampoco está finalizado, aun puede terminar de muchas maneras. Muchas cosas de las que aparecerán en la portada del disco probablemente aparecerán en el escenario durante los conciertos, o sea que lo que veas presumiblemente cuando publiquemos en diciembre o enero lo verás en los conciertos.(De nuevo una sonrisa)

Goetia: Ya hay fechas de la gira publicadas, habrá conciertos en Reino Unido, Alemania y Francia de momento, cuando se conocerán para el resto de países?

SDA: Serán publicadas lo antes posible, eso seguro, habrá más seguro también.

Goetia: Y llegará el álbum a tiempo a las tiendas antes de la gira?

SDA: Sí, seguro que ya estará publicado

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Sep 18, 2013 7:53 pm

Otro trozo de la cancion que ya con este sabeis como es la cancion entera:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Sep 23, 2013 10:35 pm

Vamos chicos, un poco de ritmo:

30 seg de las otras 3 demos que iran en el nuevo disco:

http://metromusic.metropcs.com/metro-st ... %3A1885092

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 23, 2013 11:55 pm

Me mola muchísimo esto estas dos ahí juntas a tope, qué jefas. El tema me mola también, si!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Sep 23, 2013 11:59 pm

Moderno escribió:Me mola muchísimo esto estas dos ahí juntas a tope, qué jefas. El tema me mola también, si!

Vade retro
Imagen

que me gafas todos los discos y amenazas con volver hacerlo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 24, 2013 12:16 am

Pues no me extrañaría, yo de within temptation nunca me he fiado en exceso.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 24, 2013 10:46 am

El tema está potable, y si no me gusta más es seguramente porque la voz de la Turunen no me mola ni ostias. Odio las voces operísticas.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 24, 2013 10:30 pm

Filtrado el ep.

fuente: rusilandia

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Sep 25, 2013 10:59 am

Que pinta de discazo, madre mia, me han gustado todas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 25, 2013 5:37 pm

No está mal aunque con una sola escucha no puedo valorar. Sin embargo, pensaba que me iba a gustar más :? Lo veo un poco más cercano a los trabajos anteriores al último, lo que para mí no es muy buena noticia...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 26, 2013 10:54 am

Yo la encuentro facilona, en plan "esto lo he escuchado veintemil veces antes". Ya veré el EP entero que tal.
No existe nada más creativo que la maldad.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Sep 26, 2013 11:00 pm

AnteriorSiguiente