[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Polar Bear Club - Death Chorus (Otoño)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Polar Bear Club - Death Chorus (Otoño)
Regular, aunque el anterior excepto 3 o 4 tampoco me gustó mucho... Y me imagino que en directo también tendrá que cantar las canciones antiguas con la "nueva voz", tiene mala pinta.
rearviewmirror escribió:SHalien escribió:Alguien puede confirmar que el cambio ha sido completamente voluntario? Es que Jimmy tenía problemas de voz?
En el próximo número de rockzone teneis una entrevista con él, en la que habla largo y tendido del tema.
Y opino lo mismo que Kiba. Con la voz de antes, estaríamos hablando de otro disco. For Show, por ejemplo, es buenisima.
OK, será interesante. De momento no me acaba de entrar, me choca demasiado el cambio, pero con el tiempo espero disfrutarlo ni que sea un poco.
El propio Jimmy ha confirmado que su cambio de registro se debe a que su garganta no era capaz de reproducir la tonalidad anterior con éxito/fiabilidad, así que grabó el disco en el tono que se siente más cómodo hoy día.
http://polarbearclub.tumblr.com/
http://polarbearclub.tumblr.com/
rearviewmirror escribió:En el próximo número de rockzone teneis una entrevista con él, en la que habla largo y tendido del tema.
El nuevo ImAn.

Me cae bien en el comunicado, me da pena que ya no me hagan tanto tilín porque se le ve muy majete. Pero yo creo que no es sólo por la voz, es una fórmula que dura lo que dura, y creo que ya estaba todo el pescado vendido.
Basicamente es eso. El tio ha perdido voz y ahora canta así. Es lo que hay.